Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


Abovedado

Buah, pues no tenía ni idea del evento de Halloween. Justamente tengo el pergamino de 200% de hallazgo de objetos, voy a aprovecharlo bien :f5:

Si no me cae ningún legendario de tier 7 me disparo :palm:

Patriarca12

#1380 Verdad, que los cambiaron, ya no me acordaba, he ido derecho al f.a.q a mirarlo y ni he caido en ello.

Que mierda pensé que no se sobrescribirian.

Pues nada, ya pensaba estar todo el día farmeando.

josemi20

¿Donde se mira lo de los eventos? No veo señal alguna del que comentáis... únicamente lo de hablar con los aldeanos.

1 respuesta
Patriarca12

#1383 En el foro de bit héroes, en el hilo de patch notes lo leí.

https://www.kongregate.com/forums/425902-bit-heroes

1
P3n3LoL

Alguien me puede invitar a su guild? me metí en una random y no me hacen pie los compañero. Tank lvl 88

1 respuesta
Abovedado

Dragones Negros tiene dos huecos disponibles. Somos clan nivel 123 y con buenos beneficios. Pedimos nivel +100 y expulsamos después de dos días sin conectar. Avisadme por privado.

#1385 Intenta darle un empujón al nivel y te metemos con nosotros :si:

1 respuesta
Darkyonk

#1386, yo estoy en el nivel 89, guardarme un hueco :muac: Me doy prisas por subir al 100.

B

¿Las compras ingame da mucha ventaja?

1 respuesta
Abovedado

#1388 No hay ninguna necesidad de hacer compras ingame porque al jugar vas consiguiendo gemas. Yo reúno fácilmente unos 600-800 a la semana.

De todas formas si quieres gastar dinero la tienda te da la posibilidad de comprar pergaminos que aumentan el % de que te caigan objetos, pociones de oro, libros de experiencia, etc. Los mismos boosts puedes comprarlos con oro sin necesidad de gastar gemas, solo que el % baja.

Igualmente, comprar estos boosts no te garantiza nada porque puede que no te caiga nada. Yo mismo, este domingo me gasté gemas en un scroll de 200% de drop de objetos y me compré un pack de 20 fragmentos para farmear R4 a full y el Boss no me dió ni las gracias.

11 días después
Enriko

Hola tengo una serie de dudas. Soy lvl 94 y 946 de Gear Score, mi nick es EnrikoV.

  • Puedo hacer r3 en normal y r2 en difícil ¿En qué me debo gastar los cristales? de momento estoy haciendo r3 normal
  • Apenas me salen doblones para mejorar los item lvl 6
  • Entre los dos World Bosses ¿Cuál es más fructífero en cuanto a loot y exp? suelo hacer a lvl 6 en normal
  • Los cristales azules me los he ido gastando, hasta el momento en baúles de mascotas o accesorios ( cuando valen 900) y alguna llave para abrir cofres
  • En cuanto a las llaves ¿Sale rentable comprarlas? hasta el momento no me ha tocado nada reseñable
  • Para r3 en difícil y heroico la configuracion es ¿2 tanque delante?
  • Los ticket de pvp y de las pruebas de Nyxn, asi como los de GvsG, los gasto de 5 en 5, ¿hay algo negativo en hacerlo de esta manera?
  • Necesito una tanque poderoso para que me tanquee r3 difícil o heróico, si alguno es tan amable de ayudar se lo agradecería.
  • ¿Es normal que nadie del chat o de los que son premiados me aceptan cuando les envío solicitud de amistad?
    Cuando llegue a lvl 100 intentaré unirme a vuestro clan si hay hueco.

Un saludo,
Gracias de antebrazo.

1 respuesta
Abovedado

#1390 Muy buenas. Si te hace falta un tanque aquí estoy para lo que sea: Cubanator. Pero avísame antes de invitarme porque suelo declinar solicitudes. Vamos a empezar:

  • Lo mejor es que sigas con R3 normal. Aunque tengas menos % de dropeo puede caerte algún legendario tier 6 que es bastante mejor que los legendarios tier 5. Y aunque puedas ir completando tu personaje con objetos tier 6 intenta pasar cuanto antes a R4.

  • Los doblones van junto al % de dropeo de los objetos. Intenta aprovechar un buen pergamino de 50-100% de dropeo los domingos y dale caña. Todo es una lotería.

  • Con tu TS te recomiendo que sigas haciendo World Boss tier 6, y aunque (lógicamente) en tier 7 es mejor, seguramente te expulsarán de las partys por tu TS. De todas formas puedes intentarlo si quieres.

  • Las gemas las usaría principalmente para conseguir accesorio y mascota legendaria, una vez conseguidos ahórralas para cualquier familiar épico-legendario que te pueda salir (y que valga la pena).

  • No sale rentable comprarlas. Si es cierto que hay una minúscula posibilidad de que te salga algún legendario en el cofre, pero por ahora solo leyendas urbanas :D Ahórralas todas para R3-R4.

  • Efectivamente. Woodbeard suele atacar principalmente al primero, a los dos primeros y ataque en area que afecta a todo el equipo. Así que lo perfecto sería Tank en primer lugar y Off-Tank en segundo.

  • Si pulsas el icono '?' y lees podrás observar que cuantos más tickets uses más % de todo en general. El lado negativo es que te elimina el número de enemigos a los que puedes retar. Aunque hay jugadores que afirman que te dan los mismos puntos utilizando 1 ticket que 5, pero aquí no estoy tan seguro.

  • En cuanto al tanque, puedes agregarme a mi, pero lo dicho, avísame antes de enviar solicitud.

  • Es totalmente normal, y yo soy uno de ellos :ninjaedit: Lo normal es que la gente busque ayudar amigos de amigos o gente que realmente lo necesita. Otros, como yo, intenta no llegar al máximo de cupos en la lista de amigos porque se me suele laguear cuando entro :psyduck:

1 1 respuesta
V

#1391 que tal sigue el juego? Lo deje a nivel 50 pico y creo que empezare de cero porque me subi los stats random...que recomendais para ir subiendome solo? Que stats?

1 respuesta
Patriarca12

#1392 los stats se pueden cambiar con 200 gemas.

Igualmente para el principio es muy recomendable 2-0-1 o 1-0-1

El juego anda bastante vivo, mucho jugador nuevo, alguna zona nueva y eventos, incluso un tio ha hecho 5 clanes y les gestiona todos él :psyduck:

1
Abovedado

¡Enhorabuena a todos esos Dragones Negros por el nivel 130! ¡A seguir así! :clint:

Estamos cada vez más cerca del TOP 100 en nivel.

2 1 respuesta
W

#1394 estos dias no puedo entrar tanto...pero gran clan sin duda!!

8 días después
Abovedado

Bit Heroes clasificado entre los juegos más sociales del 2017 según Google Play. No os lo perdáis.

rh4e

Los murciélagos de la Z3F4 son horribles, siempre me matan al healer (llevo a Borlan) y acabo muriendo :S, ¿qué familiares me recomendáis para esa mazmorra?

1 respuesta
Patriarca12

#1397 Yo te recomiendo tu formación actual, pero subir tus estadísticas. A medida que subes tus estadísticas suben las de tus mascotas. Siempre hay flags que son un poco más difícil que otras en la misma zona por las habilidades de las mobs que te encuentras, farmea un par de dias y enseguida podrás pasarte esa flag.

1
7 días después
Enriko

Vuelvo con unas cuantas dudas, en este caso, respecto a r4:
¿Cuál es la configuración de equipo para hacerlo hero? actualmente tengo 7800 de TS, en normal me lo hago en auto.
La energia ¿en qué se gasta? yo me suelo comprar cristales para hacer más raids.

Un saludo.

1 respuesta
Bhansee

#1399 Con 8500 deberías poder hacer hard en auto, unos 9500 hc en manual y algo más para hc en auto.

Yo la energía la gasto dependiendo de lo que necesite. Por ejemplo, yo estaba farmeando el esquema de Wemmbo así que hacía Z2D3, ahora que lo he conseguido la gasto en Raids para conseguir cuanto antes un familiar que necesito para hacerlo.

Cuando acabe con esto, lo gastare en dungeons para otro familiar o en Raids/WB, dependiendo del tiempo que tenga.

Abovedado

¡Chicos! ¡Habemus Bit Heroes en Steam! Es una gozada, lo aconsejo :clint:

1 respuesta
brush

#1401 es lo mismo que el de movil ? cross play ?

1 respuesta
Abovedado

#1402 Por supuesto, y puedes seguir con tu progreso del móvil. La única pega es que desde Steam no te aparece la opción de ver vídeos en las mazmorras y en ese aspecto se pueden perder bastantes gemas. De todas formas supongo que lo implementarán dentro de poco, es una función muy utilizada y no creo que prescindan de ella.

B

Estoy buscando un MMORPG para Android, y me han hablado bien de este.

Es buena opción meterse ahora?

Estoy entre este o el Order and Chaos, y parecen polos opuestos pero no se cual elegir.

El rollo pixel me mola bastante.

1 respuesta
Leydar

#1404 En mi opinión el juego está en su peor momento. Más p2w que nunca y muy muy difícil progresar cuando estás en el contenido actual, aunque hasta que llegues a ese punto te puede resultar divertido.

1 respuesta
B

#1405 Pues vaya, igual me meto en algún rpg offline mejor para no llegar al punto de si no pago, no progreso.

1 respuesta
W

yo lo deje en nivel 152, cuando llegas a ese punto demasiadas horas para lo que te ofrece... es una lastima

1 respuesta
Abovedado

#1406 Progresar siempre vas a progresar por mucha mala suerte que tengas con el drop. El problema es si quieres progresar rápido (pagando) o tener paciencia e ir sacando y subiendo las cosas muy poco a poco.

Yo personalmente soy un aburrido de los juegos de farmeo de este estilo y ya lo tengo tan generalizado que hasta me gusta farmear... Y eso que mi suerte no es de las mejores.

PD: #1407 Podrías habernos avisados de que te ibas mamoncete jaja jaja estuvimos 3 días esperando tu resurrección. A ver si coincidimos en otros juegos máquina.

2 2 respuestas
B

#1408 ¿Es tipo one piece treasure cruise? No he jugado nunca a ese tipo de juegos y siempre escucho lo de tener suerte en el farmeo y demás, pero no me entero de nada jaja

1 respuesta
W

#1408 lo siento, entre el estudio y el curro se me paso jajajaja

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus