Black Desert Mobile #HG | Como un trabajo, pero pagas tú

Kabraxis

#690 lo malo es lo negado que soy para esos puzzles.

CARCELERO

https://veliainn.com/itemcp

Ahi viene tambien como resolver los puzzles para los vagos.

3 2 respuestas
Larnox

#692 Eh, ni tan mal

shaadukar

#692 eso es muy de perros jajajaja, pero si se atasca uno, te saca del lio

CARCELERO

Si alguno MV quiere venirse a la guild que estoy que me avise, creo que piden minimo 3.5k CP y solo actividad los domingos para los node war, Peerless es la guild.

1 respuesta
SaTuRoS

He estado desconectado unos días por problemas personales, el finde que viene vamos a tener bosses para aburrir, quien quiera.

1 respuesta
Kabraxis

¿alguna forma de conseguir mascotas que no sea pagando dinero real o en el mercado (que nunca ponen)?

3 respuestas
shaadukar

#697 yo por lo menos lo unico que he visto es la caja de pets de 400 perlas negras

#696 #695 yo solo tengo 2100 cp, tambien decir que he empezado esta semana de random porque tenia mucho tiempo para mirar el movil, y "m'anganchao"

T

#697 pues yo tengo 2 gen3 y una gen2, todas gratis. En el evento de puzzle he conseguido las dos gen3, y la gen2 fue de fusionar las dos gen1 que han regalado,.............
A ver si me sale la gen4 en el puzzle que tengo abierto....

kusha

#697 Yo saqué 2 cuervos gen 4 en el evento de los puzzles.

Alguna black pearl que otra le metí, pero nada exagerado, como 400/500 de vender un colgante.

JosepRS

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1IdOKmZMLwP3mUIGKwZOaCdoGG26dCaOjQtDk1GdgXiM/edit#gid=527871109

Calculator to compare the prices of black stones

1 1 respuesta
shaadukar

#701 ya me hice copia del doc, que es un curro de la leche XD

y btw, yo la lie y empecé en balenos, hice una guild de perris por probar, pero si alguien acoje a un mendigo en balenos que avise, o unios a mi

1 respuesta
Larnox

#702 +1, alguna guild en Balenos?

Kabraxis

Yo también ando por balenos.

Larnox

Te pones a farmear por ejemplo Catfishman que su trash son 300, pasas más alante a los Manshas y el trash pesa el doble y vale menos (?)

Con cuanto % es lo mejor para mejorar gear? suelo hacer tiradas de 20-30%

shaadukar

pues quien se haya hecho la cuenta en balenos, que me agregue al clan "shaadukar" (recordar que aqui la mayoria de gente esta jugando en velia pls), o que aplique mismamente a la guild "pepineros", o si teneis alguna guild mejor o algo, pasar por aqui, y me muevo

1 respuesta
Kabraxis

Yo estoy por cambiar de server, tengo un persomaje al 44 con 1700 de poder, y no sé si merece la pena

1 respuesta
shaadukar

#707 yo tengo ya 2800 y lvl 57, así que ya pasando un poco

Kabraxis

Deberíamos montar una guild en este server a ver si se anima,

1 respuesta
shaadukar

#709 como dije en #706 he creado una guild que se llama pepineros por probar como iba eso, y aquí sois free to join en balenos

SaTuRoS

Últimamente no estoy jugando, no me llama mucho la verdad, algún voluntario para quedarse la guild?

Oboro

Yo de momento sigo a tope (Shinjiro) pero como sigan metiendo más cosas para hacerlo aún más P2W no sé cuanto voy a durar. Si quieres y te fias me la puedes pasar, si vuelves te la devuelvo sin problemas y si dejo de jugar vuelvo a preguntar si la quiere alguien

2 respuestas
shaadukar

hablais de la guild de velia verdad ?

Adelbert

#712 Estoy en las mismas (Myers). Cada parche es más y más P2W, y al final me encuentro siguiendo una rutina cada día que está dejando de resultarme divertida por falta de progresión tangible.

SaTuRoS

#712 te lo he pasado, la verdad es que no juego por falta de tiempo masiva, si vuelvo a darle te digo algo, pero vaya que si llevas bien el asunto, mejor tu que yo.

covaga

ya no tenemos lider?

Oboro

Tengo yo la guild, estoy sacando inactivos y he abierto la guild a ver si se llena y se pueden hacer cosas , que ayer habia 3 a la hora de bosses, ni me molesté en abrirlo.

Si alguien sabe del BDO o lo que sea y la quiere llevar o lo que sea que me lo diga

1 respuesta
covaga

#717 los domingos a esa hora, creo que es jodido.
si fuera a la noche...

Oboro

Se puede hablar y los que juguemos quedar, pero a dia de hoy no juega gente suficiente para abrir. Pero vamos los que esteis en la guild y jugueis decid vuestros horarios y se cambia a la que mejor venga a todos

JosepRS

Los libros de las habilidades del awakening donde caen? En zonas nuevaS?

1 respuesta

Usuarios habituales