Black Desert Mobile #HG | Como un trabajo, pero pagas tú

OviedoSergio

Cuando se desbloquea el PVP?

a mi lo único que me hace automatico es ir a los sitios,pero el combate lo hago yo xD

1 respuesta
covaga

#121 lvl 20 y si vas siguiendo las misiones se te desactivara el modo automatico

1 respuesta
ivan817

Alguien sabe por qué no deja cambiar de servidor? A mi hermano le pone que es novato para cambiar a velia

OviedoSergio

#122 no te entiendo lo de desactiva el modo automático,ese modo no es darle a la misión y que vaya solo?

1 respuesta
Soul_Shock

#124 se refiere que cuando progreses un poco te daran el modo combate automatico.

Soul_Shock

por cierto, he probado con el mando de la xbox one con wifi y va de lujo, es mas fácil controlar la batalla con mando y girar cámara etc etc, pero no se como recoger las cosas y tengo que darle con el dedo. si alguien lo averigua que avise x'D

Dotdx

A mi me esta gustando el juego bastante, lo que si que me parece un poco meh es ver a la gente quejándose de que tiene el modo automático, de la misma forma que lo usas puedes no usarlo y hacerlo todo tu de forma manual.. es una opción mas, que mas dará que este o no

2 2 respuestas
DonPeyote

Estoy en el server Delphine por que no me deja Velia, me dice que soy novato y solo deja ese.

Yinore

#127 Eso mismo pienso yo xD
Tendrán sus razones supongo

2
Vyrtu

Alguien sabe si hay alguna forma de desbloquear los 60fps? Tengo un Realme X2 Pro con el Snapdragon 855+ y 12 GB de ram y solo me deja jugar a 30 frames..

1 respuesta
Lestrandge

El hijo de puta come mucha batería teniendo todo el maximo con un 11 pro Max, 1 hora de juego se come un 30% tranquilamente

Springs

Yo estoy alucinado con el juego la verdad, esto me va a consumir la vida, y la vista sea de paso.

Voy a darle una temporada, y si vale la pena invertir en algo, y es asequible (rollo sub o algo que sea worth para desbloquear) lo haré. Por ahora vamos a darle un tiento, el juego promete.

X

#127 Hombre, los que no queremos el automático, por que básicamente si lo pones no juegas a nada y solo miras, si lo desactivas vas a ir más lento que cualquiera que si lo usé, y si lo que te interesa es el PvP eso te jode bastante.

Soul_Shock

alguien usa un emulador y le va bien?, yo probé con el bluestacks pero veo la gente invisible y mi personaje también.

3 respuestas
Lestrandge

Yo de momento estoy haciendo las misiones a saco hasta que tenga libertad y ya iré indagando más en los menús porque tiene 2000 cosas el juego xD

cippo

#134 Yo utilizo el LDPlayer y me va perfecto

OviedoSergio

#134 a mí me tira bien ,reinstala , no sé decirte más xd

1 respuesta
Soul_Shock

#137 reinstale el juego y nada, pero acabo de probar a poner opengl en vez de direct x y ya va bien

Springs

Bueno pues al final he optado por cambiar de email, y usar uno secundario que suelo usar para juegos también, y he podido crearme personaje en Velia.

Todos los que estáis poniendo Nicks, estáis en Velia?

1
danyWTF

Mi family name es Nyhz

Esta guapisimo, ando al 24 ahora mismo

OviedoSergio

Por cierto , alguien sabe cuanto consume por hora este juego ? De megas ,int3rnet

1 respuesta
Syki

#130 A mi con el 9t pro me deja ponerlo en fps maximos, así que creo que es cosa de pearl abyss ir desbloqueando modelos en los que se pueda poner a 60 fps

1 respuesta
Luiaolar

Mi nombre de family es Wire, añadirme, y si creais hermandad tambien

covaga

#141 realmente consume poco, 50mb por lo que puedo ver en la app de lowi

1 respuesta
Springs

#142 Has probado él consumo de batería? Yo he probado él modo extra de resolución y fps y no veas, pero no me fío del consumo.

Yinore

#144 Eso si, la batería lo consume super rápido xD

covaga

nadie se anima en crear el gremio?

Sedoras

Yo quería crear un gremio que se llamara "Make Heidel Great Again" pero por los loles, y también os digo que no tengo ni idea de llevar un gremio xD

DonPeyote

Lo estoy consiguiendo correr en un redmi note 4 en medios y tira decentemente. Me está sorprendiendo lo optimizado que está.

2 respuestas
Sr_Wayne

#134 yo voy con NOx, y va bien

Usuarios habituales