Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

P4N4D3R4

A ver si anuncian la fecha de lanzamiento en breves.

altorete

Pues si, porque yo me trago las betas de todo lo que sale interesante y cuando lanzan el global tan tarde, ya me he cansado y dropeo. Solo juego betas últimamente.

Sergiov

Resetean todo a 0?

1 respuesta
Darkxenos

#513 Sí.

La BETA volverá a finales de verano, aún no han comentado si será en modalidad de closed u open.

1 respuesta
P4N4D3R4

#514 Pues si que van a tardar...
De todas formas en caso de ser open beta nl deberían hacer ningún wipe mas.

1 mes después
Kassie

https://www.gamespot.com/articles/warcraft-arclight-rumble-soft-launches-today-with-plenty-of-closed-beta-insights/1100-6516667/?ftag=CAD-01-10abi2f&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

1
Bouzas

Vamos a ello

Syki

Alguna guía para jugar desde España?

xTwisted

Parece que la única manera de jugar es con una cuenta de Filipinas y con VPN? Alguno puede confirmar si solo con el apk es suficiente?

1 respuesta
Sergiov

Pero entonces ahora no hacen reset?

#519 con apk se puede

1 respuesta
Aeran

#520 Se puede descargar de algun sitio fiable?

1 respuesta
Sergiov

#521 justo me acabo de dar cuenta, la apk no sirve tiene que ser con el acceso anticipado de discord.

Porcierto el juego ahora me va bastante lageado, no se que habrán metido pero se nota bastante , antes iba mucho más fluido

1
Bouzas

A mi me salia para descargar en la Play Store sin vpn ni nada

Darkxenos

Exacto, si no tenéis acceso a la BETA vía opt-in / discord no vais a poder jugar, no os bajéis APK ni historias porque lo mejor que vais a conseguir es un problema...

1 respuesta
rbNNN33

#524 yo tuve acceso via discord pero no me sale para descargar, te importaría explicar el proceso para descargar el juego? Gracias!

2 respuestas
Darkxenos

#525 Tienes que logearte en google play store con tu cuenta "premiada con la beta" y buscar el juego en la store, no tiene más ¿No te aparece?

1 respuesta
rbNNN33

#526 No, me dice que me avisarán cuando se pueda instalar

1 respuesta
Darkxenos

#527 Siento insistir, tienes que estar logeado con el gmail donde te dieron la BETA, sino no aparece, es igual si estás en España o cualquier otro lugar.

1 respuesta
rbNNN33

#528 Sí, sí jajajja, si solo tengo una cuenta

1 respuesta
Darkxenos

#529 Vale vale, en principio, Blizzard da acceso a las cuentas de Battle net, esa cuenta de Battle net que tienes es un gmail o un hotmail?

En el caso de que NO sea un gmail, las cuentas de gmail tienen asociadas unas cuentas de gmail para la google play store. Puede que sea así?

Sino date un try con tunnel bear a filipinas.

Sergiov

#525 a mi me sirvió con el Link que pasaron unas páginas atrás, te lleva a una página que te deja instalarlo después a través de la Google play

altorete

Esta vez no se borra el progreso. A darle caña!

1 respuesta
LKS

#532 quiere decir eso que estamos mas cerca de la release global?

1 respuesta
Darkxenos

Ahora entiendo las dudas, se ve que han quitado el acceso a todos los que no sean de Philipinas, la opción que hay es APK me parece.

1 respuesta
Edwars

#534 Sí y no, lo que han capado es la posibilidad de bajárselo desde fuera de Filipinas, es decir, que si fuiste rápido y te bajaste la versión 0.9.5 antes de la limitación y además tenías acceso de fases previas, podrás jugar sin problemas. De todas formas, ha mencionado la CM que va a reportar ese problema porque todos los que teníamos acceso, deberíamos seguir tiendolo.

2
altorete

#533 Not too far away.

Sergiov

Como están los máquinas? Alguien va a hacer un clan? Ahora que ya no hay reset se podría hacer

1 respuesta
Darkxenos

#537 Podríamos montarlo, aunque actualmente creo que el clan vale solo para chatear por ahí

1 respuesta
Bouzas

#538 Nop, en el clan ahora desbloqueas recompensas haciendo tareas

SaTuRoS

Pues yo tenia acceso via invitación friends n family y ahora nada

1 respuesta

Usuarios habituales