Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

Sergiov

#568 tiene un potencial abrumador, para mi es el doble de divertido que clash royale y justamente este mismo cuando salió creo que estaba aún más verde que este.

Igualmente sigue siendo una beta, cuando salga estará mejor

1 respuesta
xTwisted

#569 Bueno, yo personalmente no lo veo tan superior al Clash Royale. Tiene cosas buenas, como que parece que la progresión es más F2P friendly. Pero el resto tampoco es una cosa de locos.

#571 Cuando ellos mismos lo han anunciado ya como "soft launch", para mi ha dejado de ser Beta

rbNNN33

Sois unas máquinas, descargando ^^

1
Aryx

Una vez descargado con el viaje rápido a PH, linkeais con battle.net? os da problemas?

1 respuesta
rbNNN33

#574 yo ha linkeado y aqui estoy jugando

1
K3k3

Yo también he hecho link con la cuenta Battle net y perfecta

Syki

El último nivel de vega de tuercespina es jodido de cojones o tengo unas tropas de mierda o soy malisimo. Una de esas

2 respuestas
aNuBiS_PoWa

#577 Yo me quedé en ese antes. Si peto al Tauren con todo al principio luego estoy en un loop que solo estoy defendiendo y ya me respawnea el cabrón

1 respuesta
Syki

#578 yo con un troll de lanza y ventisca me cargo la primera oleada, tengo el dragón de 5 que se carga al ogro grande pero no soy capaz de ganar nunca, lo máximo fue quedar en empate

1 respuesta
K3k3

Estoy en los Baldios y joder es jodidisimo tanto el Geauileu como el centauro Hezrul madre mia me está costando sangre

aNuBiS_PoWa

#579 Me lo acabo de pasar cambiando el líder. El Rend me dura dos hostias en dragón y cuesta 6 de energía... He usado Thalnos que es mi otro líder y con unidades de tierra y skeleton party y ha caído rápido.

Edit: Ahora estoy atrapado en Geaulieu en Barrens, no hay manera con la mierda de aura que tiene. Mis bichos mueren antes de llegar a tocar al boss.

Sergiov

#577 estoy justo en ese y no hay manera.... tengo a rend y me dura 2 suspiros contra el , no puedo hacerle nada con ninguna tropa

K3k3

Yo me he quedado por los Baldios la verdad es que es bastante bastante jodido el PvE, mucho más de lo que me esperaba la verdad jaja. Me está pareciendo de hecho más fácil el PvP por ahora.

En la tienda me han salido Tirion y Jaina y me he comprado a los dos, bastante bien eso de que te puedan salir héroes en la tienda también para comprar por monedas. Veremos a ver si me miro algunas setups broken para el PvE para farmear todos los niveles

Soumynon

Me está gustando. Dado que en Clash Royale no era muy fan de los hechizos, en este me ha dado por coger Jaina y Thanos para ver si les puedo sacar partido. Me ha sorprendido el modo de "Misiones", ¿parece infinito para poder farmear cartas, no?

CARCELERO

Alguien que me explique el metodo? Imagino que no se podrá usar la cuenta actual de la playstore

Sergiov

De locos lordaeron, no puedo pasar, menudo muro ese tramo de pve

altorete

Básicamente si el nivel es verde. Se debería ganar si o si. Sino eres manco.

Si es amarillo. Se puede ganar perfectamente, si se pierde, cambia de líder/ejército/estrategia.

Naranja es difícil de verdad. Solo ganas con el ejército adecuado y haciendo counters muy bien. Si no lo consigues, es simplemente farmear.

1 respuesta
Sergiov

#587 hay otro color, el rojo , el que me aparece a mi ahora por todos los lados de la zona donde estoy

1 respuesta
altorete

#588 No he llegado aún a ese punto, pero en la beta anterior creo recordar que te empezaba a salir la posibilidad de completar localizaciones antiguas con facciones diferentes y así se iba avanzando.

SaTuRoS

Creada Dark Requiem, id entrando los que queráis.

K3k3

Oye una pregunta sería para los que estáis más avanzados en el PvE, ¿como habéis matado al ciervo de los baldíos que cuando te acercas envenena a tus unidades y las mata? Estoy ultra pillado ahí y madre mía es que es imposible

2 respuestas
SaTuRoS

#591 unidades ranged que lleguen a pegarle algo, o stakeando un par de Tirions.
Los goblina kamikaze si los tienes un poco subidos entran también, o a base de Blizzard mientras usas el resto de oro para defender.

Sergiov

#591 yo stackeando unidades tank, recuerdo que ese me costo bastante

Estoy dentro de darle requiem

V

Alguna forma de poder jugarlo ya en Android?

1 respuesta
Bouzas

#594 Descargando la apk

1 respuesta
CARCELERO

#595 De donde se baja? En la playstore dice que en pre-registro

Freak1337

Simple gentuza:

  1. Instalar Tunnelbear, os conectáis a Philipines.
  2. En vuestra play store, creáis una cuenta nueva de gmail con el tunnelbear puesto (esto solo servirá para la instalación luego podéis cambiarla a la por defecto)
  3. Buscáis el juego en play store y instaláis.
  4. Abris el juego una vez y ya la siguiente podeis desactivar el VPN ya que no hace falta.
2 respuestas
W4R__

#597 con IOS es igual ?

Sergiov

Importante hacer las misiones, dan mucho bonus de cristales para subir niveles y guardar el dinero para las ofertas diarias de tomos

re4q

ha perdido bastante interes por mi parte el juego. Que es eso de que no se va a resetear ? Pero si estan lejisimos del launch oficial XD increíble.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33