Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

SaTuRoS

Voy a tener 2 o 3 slots en breves en Dark Requiem, solo gente activa y que supere los 30 sellos.

A mi me quedan 2 zonas y he comprado el pase infinito, cierto es que tengo todas las minis, el sindrome coleccionista me invade

1 respuesta
F

#727 tío, he perdido la cuenta , me puedes echar y aceptarme con otra cuenta que tengo? Gracias!

1 respuesta
jumba

Para q sirve vincular la cuenta a blizzard?

Darkxenos

El de MV está muy inactivo y yo le estoy dando bastante, he pensado en crear uno nuevo con gente que juegue diariamente y progrese, a alguien le interesa?

1 respuesta
FuTuRee

#752 Vale, ya te he echado y puedes volver a tirar apply. Tengo un hueco extra.

2 respuestas
Compawer

#754 meteos en los que hay ya,como NEXUS

Darkxenos

#755 Mandé solicitud

1 respuesta
FuTuRee

#757 Aceptada!

ale_10

Si tenéis algún hueco en Nexus o dark requiem avisad

1 respuesta
F

#755 Lleno :(

1 respuesta
Darkxenos

Sabéis que si estáis en una guild con 10k puntos y spammeais el reward de sneed os dan 25 sneeds? Por ahí atrás uno diciendo 0 bugs :/

jumba

Os deja actualizar?

ale_10

Los que habéis comprado en la tienda como lo habéis echo? Ami me detecta que no se puede usar ese método de pago con mi ubicación

oOoMeGaOo

Me pide actualizar pero en la appstore aun con el mail y el VPN somolo me dice jugar, nada de actualizar. Sabeis como arreglarlo?

En mi perfil tengo varias app para actualizar pero esta no sale.

Soy iSant en Nexus, lo digo por si estoy inactivo.

1 respuesta
Compawer

#764 huele a reinstall

1 respuesta
oOoMeGaOo

#765 la putada es que no sincronice con battlenet, huele más a empezar de cero 😅

1
FuTuRee

A mí me ponía actualizar y me salían errores. En la tienda no pone nada de actualizar. Al rato me ha dejado entrar.

Alatriste

Yo para actualizar puse el vpn y "refresque" la tienda cambiando de cuenta y luego volviendo a la filipina (al principio no me salía la opción de actualizar) y me salió.

jumba

He desintalado y ahora me pone lo del registro anticipado aun usando el tunnelbear (en android) 🥲

2 respuestas
oOoMeGaOo

#769 estoy igual.

Ni siquiera veo cerrar sesión en la cuenta de Google para empezar de 0 los pasos

Darkxenos

A mí me pasa que cada vez que completo una dungeon me hace reload del juego.

FuTuRee

#760 #759 Mirad si podéis solicitar que hoy la cosa va rara.

Compawer

#769 porque el tunnelbear tiene 2gb gratis,mira a ver si se han consumido porque si es asi no te deja

¿a que version actualiza? a mi no me salta nada

1 respuesta
Edwars

Ha habido nueva oleada de fixes en los invites. Yo estuve en anteriores fases y hasta hoy no podía entrar en el juego con mi cuenta normal.

jumba

#773 básicamente entras al juego te sale un boton que te manda para la store para actualizar y en la store te manda a jugar sin opcion a actualizar y asi en bucle.
Me queda mas de 1gb, no creo que ese sea el problem.
Una pequeña duda, al poner el tunnelbear es indispensable quitar el wifi?

SmirroLL

cuantas misiones es el cap diario que ya no puedo hacer mas?

1 respuesta
Darkxenos

#776 no jodas existe cap diario?

1 respuesta
jumba

Me he pasado alguna tarde haciendo y nunca he llegado al cap xD

1 respuesta
SmirroLL

#778 empecé hace 4 días y tengo 56 sellos, igual he hecho 600 misiones entre ayer y hoy xD

#777 eso parece

1 respuesta
Darkxenos

#779 la virgen le has dado caña eh? hazte unos pvp / dungeons mientras vuelve

1

Usuarios habituales