Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

SaTuRoS

#840 Pillas tomos y algunas cosas más.

1 respuesta
SirLouen

#841 coño! pues invitame, mi cuenta de Battlenet es SirLouen#2611

1 respuesta
SaTuRoS

#842 No funciona así, buscas "Dark Requiem" y metes el apply, desde dentro del juego te acepto.

1 respuesta
SirLouen

#843 No sale nada con ese nombre

Edit: Ya lo he encontrado, al parecer tiene que tener el juego en Español para que te salga

Juni

¿Se sabe fecha estimada para que salga? Lo digo porque ya ha salido el pre-registro y la app y bla bla bla

1 respuesta
SirLouen

#845 en la app store pone que para el 31 de diciembre sale... pero parece una fecha puesta ahi aleatoriamente. Seguramente salga para noviembre, ahora estan en un lanzamiento de estos lentos, que cada 2 meses van abriendo varios paises antes del lanzamiento global para ir tanteando la carga de servidores y toda la pesca.

1 respuesta
V-ChakSorZ

Al final hice lo de la store en Canadá (iOS) y menudo vicio llevo. Ojalá sigan metiendo contenido y mejorándolo

Sasori

Se pierden los bonus del preregistro si haces la trama de descargarlo ya?

SaTuRoS

Alguno os habeis pasado Onyxia? por valorar que niveles de minis teniais para pasarlo.

PD. He conseguido a los Canes del nucleo, pero pensaba que si los separaba resucitarian, no es así.... que puto sentido tiene esta carta entonces?

1 respuesta
OzziE69

Los que no tengáis clan entrad en Happy Days

Así sacamos las recompensas que dan. Saludoss

SirLouen

#849 tienen una skill que se resucitan sin limite de distancia
PD: Me dieron los canes con 9 estrellas, básicamente se quedaron a 4 estrellas de raro exagerado

Por cierto, cuantas estrellas piden de Raro a Épico?

2 respuestas
SmirroLL

#851 25

SaTuRoS

#851 la tengo, y no funciona

1 respuesta
SirLouen

#853 tremendo bug entonces, pero hay un porrón de bugs. Escríbelo para ver si lo arreglan.

1 respuesta
SaTuRoS

#854 por lo que veo está reportado en el discord ya

1 respuesta
SirLouen

#855 aparte no entiendo por qué carajo han puesto un puto bugtracker abierto, pretenderán que no se repitan los bugs requests porque haya gente como tu que lo lea para ver si ya esta repetido, pero sinceramente, creo que entre que soluciona y no solucionan el tema, hay gente que puede explotarlos a muerte al verlos (los beneficiosos)

nomolas7

Buenas gente, donde puedo descargar el juego para avanzar antes de que salga global? Seria de mucha ayuda que alguien me lo explicase bien.

Gracias de antemano , 🤠

ChaRliFuM

¿Es cosa mía que soy un pacazo de tres pares de cojones o la progresión no es del todo lineal este juego? He llegado a un punto en el que mi nivel de minis y el del rival están más o menos equiparados, hasta el punto en el que he llegado a un punto en el que me es imposible completar el objetivo. Palmo miserablemente en cada intento que hago.

He visto que hay "misiones" para subir de nivel ciertos minis pero se me hace un poco sopor volver a completar cosas que ya he hecho xd

2 respuestas
Edwars

#858 ¿Has empezado a meter talentos a las minis? Yo tengo un par de líderes con un talento y pegan un salto brutal. Para eso recomiendo hacer dungeons (de paso también mejoras los buffos de la baraja)

1 respuesta
SmirroLL

#858 no subes eternamente solo haciendo la campaña, yo estoy parao en 103 sellos y ahora solo me queda subir minis con las misiones diarias y demas. o eso o pasar la visa, que no es el caso. asi que si, igual te estas 2 semanas sin progresar en campaña hasta q vayas subiendo xD

pd. haciendo las misiones subes bastante los minis concretos que quieras, que si no eres p2w es obligatorio xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#859 Tengo a Arthas con el talento que se cura con los esqueletos cercanos y el bicho aguanta lo que no está escrito pero vamos... que tampoco he progresado una barbaridad, tengo los minis a nivel 7 o así y en la misión "difícil" que estoy ahora es imposible terminarla...

#860 Vamos... que o pasas por caja o paciencia xd

3 respuestas
SirLouen

#861 es un juego de farmear niveles. En PVP por ejemplo hay uno en la guild que con un nivel bajisimo ha llegado a Oro III. En PVP, los niveles de los minis se dividen entre 3 y se redondean hacia arriba, por lo que pongamos que si tu tienes todos tus 7 minis a nivel 10, tendrias un ejercito a nivel 4 en PVP. Si hay otro que tiene todas sus minis a nivel 12 (que es muchísimo más grindeo que tu), tendría el ejercito a nivel 4 igual que tú. Y conforme van subiendo los niveles se pone más cuesta arriba la cosa. Si llegas a tener todos los mins a nivel 13 (que no es super-dificil pero tienes que echar unas cuantas de horas), tendrías el ejercito a nivel 5, si el rival tiene a nivel 15 base (que ya hablamos de cientos de horas), tendría en PVP el ejercito a exactamente el mismo nivel que tu. Y ya a partir de ahí los números se vuelven locos en experiencia, ya no hablamos de cientos sino de miles de horas para subir una mini mas nivel, pero como ves, aun subiendo un porrón de niveles, al ser dividido entre 3, en PVP no se nota tanto

Y la campaña a Onyxia si haces el Arcoluz y tal cada vez que sale, y subes lo máximo que puedas en las dungeons, te va dando buen oro para subir las minis a poco común y a raro. Obviamente habrá que suba varias minis a Épico y tal, pero yo creo que con todo esto y con la división entre 3, a lo largo de varios meses, si eres constante puedes jugar en PVP de manera bastante decente.

Pero hay que farmear un poco, no nos vamos a engañar.

PD: Hay un límite de 20 quests al día, me acabo de enterar. Pero si un día no haces tus 20 quests, las que no hagas se pasan para el dia siguiente hasta un limite total de 300 quests.

1 respuesta
SirLouen

Por cierto, hay algo que no me cuadra. El nivel Base es 20 y el nivel max es 30
20 base

  • 3 de dungeons a posicion oro
  • 3 de los talentos
  • 3 de rareza (Uncommon -> Rare -> Epica)
    Me falta 1 nivel para llegar a 30, he leído que se pueden subir las minis de Épicas a minis legendarias? Alguien ha llegado a tener una Épica ya?
    De Uncommon a Rara pide 10, de Rara a Epico pide 25, entiendo que de Rare a Legendaria pedirá la friolera de 50 estrellacas.
1 respuesta
Edwars

#861 Tambien te díria que pruebes con otro lider, me ha pasado 3 o 4 veces no conseguir pasarme un boss y probando con otro que tenía menos subido, lo he matado a la primera.

Yo soy malo en este tipo de juegos pero mas o menos el nivel de la campaña va acorde con los niveles de mis líderes (voy por Hinterlands y los líderes los tengo en lvl 10-11, al igual que los bosses de la zona) así que paciencia.

SaTuRoS

#861 Soy el único que no sabe de dónde ha sacado a Arthas?

1 respuesta
SirLouen

#865 Se refiere al Baron que tiene un aire xD

SmirroLL

#862 yo llevo capeao diariamente unas semanas pero no sabia cuantas eran exactamente diarias las que podia hacer q no me ha dao por contarlas, donde lo has visto?

1 respuesta
SirLouen

#867 me lo han comentado fuentes fiables (lo que se llama a nivel internacional, los buenos viciaos 24/7)
Efectivamente, tu mismo lo comentaste, te hiciste 300 en dos días y llegaste al cap, ahora entiendo que si sigues a 20 al día, pues esto es lo máximo que puedes hacer, ¿correcto?

1 respuesta
SmirroLL

#868 a ojo pensaba que sobre unas 15 , pero sí, por ahí andará . a ver si algun dia me acuerdo y las cuento

Mmarscan

Buenas, se sabe cuando sale de manera oficial en appstore españa?

Usuarios habituales