Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

SirLouen

Tremenda puta locura

Nivel 19 base en solo 2 meses. ¿Cómo es putisimamente posible? Solo hay tomos en ofertas del día y en ofertas especiales. No tengo claro que en dos meses con todo el dinero del mundo para comprar oro, te puedas hacer con suficientes tomos para subir tantísima experiencia. Aquí hay gato encerrado

1 respuesta
Martita-

El juego no sale el dia 3? Como hay tanta gente jugandolo ya?

1 respuesta
SirLouen

#932 la salud es leerse el #872

Dolp

Tiene bastantes bugs el juego para salir el día 3 no?

1 respuesta
SirLouen

Nunca había jugado a un juego con tantos bugs como este en mi vida. Es como si fuera una versión Alpha a medio hacer. Tengo la impresión que han puesto a los que no sabían que hacer con elloss ni valían ni para estar escondidos en la empresa a hacer este juego. En Hearthstone les salió bien la jugada esta de hacer una especie de spin off en una época que no había ni un solo juego de cartas en condiciones (MTGO era lo mejor y ya estaba totalmente obsoleto en gráficos e interfaz de usuario). Pero aquí hay competencia de sobra, no tengo claro que esté el horno para haber puesto a los mas chusqueros de la empresa al volante :joy:

#934 y hablando de bugs, ojo porque hay un bug que parece que te expulsa del gremio, pero en realidad sigues dentro. Al cabo de unas horas aparecerás dentro de nuevo. Es bastante bizarro, pero esto es el juego de los bugs, asi que nada raro.

1 1 respuesta
Dolp

#935 si edito el mensaje pk ya salgo dentro… vaya tela, no se como van a sacar esto el día 3, ayer compre un pack de 10 euros de los de oferta temporal y no me dio nada, se me cerró el juego, luego lo volví a comprar y me dio x2 las cosas del pack… y eso que son packs que se supone se pueden comprar una sola vez

1 respuesta
SirLouen

#936 hubo un bug muy suculento hace poco que podias hacer las diarias cada hora. literalmente la peña andaba haciendo como 15 diarias al día :joy:
desde que lo reportaron hasta que lo arreglaron tardaron poco en arreglarlo, posiblemente de lo que menos tardaron en arreglarlo.

Hubiera venido bien ese bug con el booster, imaginate +100% de oro +40% de experiencia :joy:

Darkxenos

#931 Había un bug para sacarse a Sneed épico hace 1 mes o así. De golpe.

Dolp

Las misiones verdes las hacéis? No se si se saca más haciendo pvp no?

2 respuestas
Darkxenos

#939 se saca más en PvE porque es más rápido básicamente, con que pierdas 1 PvP pierdes un montón de tiempo en exp.

1 1 respuesta
SmirroLL

#940 al contrario, por cada partida ganada de pvp dan 100 de exp de una carta del mazo que lleves y no hay limite diario xD

2 respuestas
Darkxenos

#941 la exp que dan tanto en quest como en pvp depende de tu lvl.

La pregunta que han hecho es si vale la pena hacer las quest verdes, le he dicho que sí que vale más la pena hacer PvE que PvP debido a que (salvo que ganes el 100% de las partidas o al menos el 75%), perder en PvP te condiciona mucho el tiempo dedicado a la exp.

Las quest azules para arriba ya te dan más exp que un PvP.

Dolp

#941 a mi no me dan 100, me dan bastante menos, eso será a nivel más alto

SirLouen

#939 las misiones son basicas, llega un punto que si haces muchas no te deja hacer mas, 20 al día. es lo que mas xp gratis da de lejos.

El PVP da XP pero no da tanto en su conjunto. Aparte hay una peculiaridad que poca gente sabe de las quests, y es que si pierdes a proposito, baja el nivel de las mismas, así que llega un punto que las puedes hacer como churros. Yo me hago las 20 diarias generalmente en unos 45 minutos (y aquí ya se incluyen los tomos diarios), con el 100% de win rate fácilmente.

Ahora estoy empezando con el PVP que como la mayoría, lo tenía aparcado hasta estabilizar un poco el tema del PVE y entenderlo mejor. Lo que todavía no me convence mucho del PVP es el tema del rating por heroe. Hay peña que no juega un puto heroe en la vida, lo tiene a rating 0, pero tiene todas las minis hasta las orejas de nivel, entonces te aparece ahi un tonto con un mazo nivel 8 o 9 contra ti que lo mismo puedes tener nivel 5 o 6 del mazo y te destroza. Los representantes del juego han dejado claro varias veces que el PVP a dia de hoy no es su prioridad. Todavía tienen 200.000 problemas que solucionar para estabilizar el juego que ahora mismo esta en una fase beta chunga.

Por eso, creo que coincido con el 99% de la gente, el PVP a día de hoy no es divertido ni de cerca. Recuerda a los juegos estos barateros que ponen publicidad en instagram y en facebook. Veremos a ver qué estrellas saca enla play store cuando lo saquen con este PVP mierdero, porque lo van a freir.

1 1 respuesta
SmirroLL

#944 No es que lo tengan aparcado a 0 el heroe. Como ya puse arriba, y supongo que sea lo que haga la gente pq si me he dado cuenta yo lo habra visto mas gente, es que a mi por ejemplo por partida ganada me dan 100 de exp. Con todos los heroes que hay, si dejas 2-3 chusteros en el rango de 0-500 que es instawin, sacas 100 de exp cada 2 minutos. Eso si, te tienes que dejar ganar despues para bajarlo, claro.

Y cuando lo tienes capeao, hablamos de sacarte un tomo de cartas cada 5 minutos casi (que encima siempre son las que tienes en el mazo y por tanto normalmente llevo las de pve), subes las cartas con la chorra.

Supongo que lo cambien, mientras tanto renta, y mucho xD

Los niveles de cartas hasta 3.000 de rating no influye en nada, todo se queda a nivel 1

1 respuesta
P4N4D3R4

Estais muy viciados, no me engancha tanto el juego.
Voy haciendo las quests azules y lilas cuando salen y ya.
También hago arco luz.

SirLouen

#945 me cago en la leche, nunca me habia parado a mirar cuanto dan por win pasivo tras game, ni en normales ni en PVP. En normales si me había fijado más o menos que me parecia muy poco, entre 10 y 20 la partida que más exp daba, así que nunca me parece ni a considerarlo como relevante.

Pero ahora tras leer tu mensaje, acabo de probar a apuntar las experiencias de mis minis al empezar la partida y efectivamente ha pasado de 823 a 927, 104 de experiencia por el win, tremenda locura

Es que aun con un 50% de WR, me saldría igual que una quest. Pero si se hace como dices tu, te dejas perder ahi a saco en la franja e 0-500 para ponerte a 0, luego subes a 500 y asi todo el rato, y subes las minis echando hostias. Lo que me pregunto es hasta que punto puede afectar esto al PVP en general. No se si hay MMR o algo de esto y si podria impactar a algún tipo de MMR global.

1 respuesta
SirLouen

No entiendo muy bien como va la historia esta
Supuestamente el total de puntos de PVP se agrega entre todos los puntos de todos los heroes, pero los heroes empiezan con 0xp y los pairings no son correlativos con la suma total de PVP?

Es decir, si yo tengo pongamos 4 champions con 2000 puntos, estariamos en 8000 puntos de PVP. Digamos que estariamos en Golden General 3.

¿Pero ahora yo empiezo con un quinto champion desde 0, y me van a tocar gente empezando desde 0?

Por lo que he leido a partir de los 3000 puntos, te emparejan en base a tu nivel, en vez de nivel 1. Pero esto hace referencia a un solo heroe? O ya aplica a todos los heroes en el momento que pasas de los 3000?

EDITO: Por lo que veo, solo cuentan los puntos de los 3 champions que mas puntos tengamos. Por lo que en el ejemplo anterior tendriamos 6000 puntos en total pero igual no me queda claro lo de los 3000+ y el momento en el que empiezan a salirte niveles desbloqueados.

1 respuesta
Dolp

#947 a mi el pvp me da 36 de exp en una carta, y las misiones normales me dan 18 la misión y 11 al ganar la mazmorra. Será k el pvp da el doble que las misiones?

1 respuesta
SmirroLL

#948 yo lo tengo por 5500 el rating. es el nivel de los heroes / 3 y redondeado arriba. vamos que en pvp tengo las cartas a nivel 6-7-8 pero me encuentro de todo. desde lvl 5 a lvl 8 , va por rank general el mm

1 respuesta
SirLouen

#949 sí, tal cual

#950 no me he explicado bien.
Tu tienes 5500 el rating total. Pero entiendo que no 5500 en un solo champion. Ponte tu que tienes 1500 en un champion y 2000 en otros dos champions. Desde el momento que pisas los 3000 en conjunto, ¿ya todos los champions los juegas con nivel de heroe/3?
¿O esto solo le afecta a un heroe en cuestión cuando este pisa la línea de los 3000?

1 respuesta
SmirroLL

#951 en el momento que tocas los 3.000, todos en conjunto. aunque te pongas con uno con 0 copas, ese tambien tendrá las cartas con nivel

1 1 respuesta
SirLouen

#952 me imaginaba que era así por lo que había leído, pero no me lo podía terminar de creer que fuera así. Porque al final empezar a nivel 1 vs otro nivel 1, tiene su intringulis.

Si ya de por si esto de empezar con 0 honor por heroe me parece una tremenda chusta, esto ya es el culmine del chustamen. Barra libre de smurfing. Porque ya no solo sería smurfing de skill de ganar o no ganar a otra gente exactamente igual que tu a nivel 1, sino ademas, con minis posiblemente con mucho mas nivel que el contricante (contando que la mayoría que tiene un champion alto suele tener tambien otros relativamente altos tambien). Ahora entiendo de qué se quejaba la peña.

Y había leido que cuando superas las 9000 de honor, y se resetea la season te bajan a 9000 de vuelta. Pero si ponte tu tienes 4000 con un chmp, 3500 con otro y 3500 con el tercero, me pregunto como se quedaran los champions en conjunto. Se bajaran proporcionalmente, se pondrán a 3000... Es la primera vez que veo un sistema de PVP tan raro.

1 respuesta
SmirroLL

#953 creo que te estas liando un poco con el sistema, o eso o yo no lo veo tan complicado ni tan facil como te lo estas imaginando…

si tienes 9.000 copas, te empareja con gente que tenga 9.000 copas, tenga las cartas a nivel 26 , 3 o 17.

lo normal es que todo el mundo ande con las cartas parecidas en el ranking segun subes o bajas pq te sueles enfrentar a gente con el mismo nivel de cartas. siempre hay alguno, como en el royale que te encuentras a algun tarao con todo maxeado a -2000 copas del ranking top. pero lo normal es que si tienes cartas a nivel 7, te encuentres gente con cartas a nivel 6-7 . que pueda tener alguna a 8, pues puede tenerla, pero como en todos los juegos con ranking vamos xD

si te pones cartas a nivel 1 con mas de 3.000 copas te barren pq estan todos en 5-6 minimo, y si te pones un heroe a nivel 4, lo normal es que el resto del mazo lo tengas a 5-6-7 pq se supone que tb haces pve y subes cartas mientras, y un heroe 1-2 niveles menos q el heroe del otro, dependiendo cual sea, si tienes el mazo a mismo nivel tampoco es tanta desventaja. hay mil variables en la partida, oro, caminos, bonus de heroes cada vez q los sacas de nuevo…

no se, el sistema no lo veo tan raro la verdad jaja

1 respuesta
StonyK

Pues ya he caído, veo que hay slots en mediavida, a quien le hago pm para invitar?

SirLouen

Como subir de experiencia las minis rápido :joy:

SirLouen

#954 yo también pensaba que tenía que ser así por pura lógica, pero por lo que he leído que se está quejando mucha gente, te emparejan con base al honor de tu personaje no con base al honor total. Si tienes 9000 de honor, pero empiezas con un cuarto personaje el cual lo tienes a 0 de honor, te van a emparejar con gente con honor muy bajo. Por eso preguntaba como era el sistema, a ver si hay algo que se me estaba escapando.

1 respuesta
SmirroLL

#957 si es así yo no me he dado cuenta, me sigo cruzando con la misma gente con los que tengo en 2000 que con los que subo a 500 xD

1 respuesta
NHei

Edit

SirLouen

#958 es posible. o también que hay 4 gatos. me pone malo jugar pvp y encontrarme dos veces seguidas con el mismo. me da la impresión que es un torneito de barrio.

1

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33