Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

Juni

#1439 Pues ese es mi error. Así a bote pronto para los que no queremos calentarnos mucho la cabeza con el PVE, hay alguna guía por zonas? Gracias

Ragebar

#1434 ostiaaaaas mira que era facil arreglarlo y llevo dos dias asi. Muchisimas gracias!

1
SmirroLL

#1438 cuando llegas a 50 sellos las pantallas que has pasado se hacen heroicas. para completar una heroica tienes que pasartela de nuevo con un heroe de cada faccion, por cada heroe que te la pases te dan tomos. y cuando te la pasas con los 5, te dan 300 de oro (sin pase arcoluz no se cuanto es lo que dan)

1 respuesta
letee

Alguna página buena para ver guias y builds del juego?

1 respuesta
Legault

#1444 noff.gg es la que miro yo

2 1 respuesta
OrODeTh

#1445 Esa es la que veo yo también, aunque hago ligeros cambios a las builds dependiendo de las peleas. Yo creo que la clave no es tener un deck buenísimo, sino tener varios líderes con buena build.

Yo personalmente he tirado de Tirion/Cairne para el avance, pero Baron está rotísimo si llevas su build de push.

Ya estoy en 80 sigils con las heroicas y ya toca hacer una Deck de cada facción

K3k3

Este juego es pura cocaina digital.
También os digo, menudo sistema de ofertas y fomo más jodidamente abusivo tiene, no me quiero ni imaginar la cantidad de pasta que habran recaudado en 1 semana

4
goliat17

#1343 No te puedes comparar con gente que mete 100€ y se sube todo, haz misiones diarias y demás cosas pve y vas sacando experiencia.

Si eres muy ansias pues pasa por caja

1 1 respuesta
SniPy

Me quedo a vivir en el moco, virgencita que asco de mapa.

2
Overwatch

#1428 Estoy por jugarlo desde el bluestack porque la batería del movil se la come... me quedo sin batería en menos de 3 horas XD

Va bien??? tengo un 5800x3d de procesador.

1 2 respuestas
Kalem0

#1448 eso estoy haciendo. Solo he comprado los bonus del pase de arco y no pillarè nada màs.

Es un juego super disfrutable para echar unas partiditas al dìa, con calma y sin prisa por tener todo, sin ansiarse porque està muy bien pensado para que nos dejemos la pasta xD

1 respuesta
B

#1450 Me va bien con un 5600, pero el SD 1 Gen 2 de mi móvil lo mueve más rápido.

1
Crpgfan

Alguna guild muy activa?, yo le estoy dando bastante duro.

goliat17

#1451 te reconozco que me ha temblado la mano con la visá pero me resistí. El juego está chulo y bien pensado para captar yonkis xD

1
Rubo18

#1450 Supongo. Yo tengo un 2700X y va perfecto.

Edit: Por cierto, yo "sólo" metí los 20 pavos del archlight y tengo todo al 14-16. Ha sido cosa de viciar. Una vez desbloqueas el modo heroico cada heroico que te haces te da 300 de oro, así que ahí es mucho más fácil pushear. Puedes jugar sin parar sin comerte ningún wall. Cuando te atascas en heroico te vas a PvP, luego vuelta a normal, luego dire maul, y con lo que has sacado te da para pushear otro mapa o dos de heroico y así.

2
oterox

Yo también me pille el bonus de 20 pavos y con eso aporto a que me ha gustado el juego, pero ni un euro más xdd

Xetroz

Illo pero que puta mierda es este juego, 6 veces que me paso una fase y el juego luego sale como que no la he completado, que puta mierda es esta joder.

Ya me jodería gastarme 20 pavos en esta putisima mierda de juego.

1 respuesta
goliat17

#1457 0 problemas de lo que dices y viciando desde el jueves mucho.

W4R__

Putísima mierda de juego pero lleva 6 intentos para conseguirlo

Es como fuck…

1 respuesta
1 comentario moderado
BLoocK

#1460 nada bro desinstala y a otra cosa

2
zerhos

#1430 #1424 El kobold que sacais vosotros no sube pero el suyo si, es cierto que cuando lo controlas con la banshee baja al nivel del heroe pero se le mantiene la habilidad de subir 10 levels con cada picada, con lo cual el truco es matar al dashdingo que va con el, esperar que este a punto a llegar a la mina de al lado de tu base, banshee, y al picar esa mina de al lado sube 30 levels, + otros 20-30 cuando llega a la segunda mina y se oneshotea al boss.
Muy facil de hacer la strat.

Kaos

#1443 Pues me mola mucho la idea de que el SP tenga tanto recorrido.

BLoocK

De que facción toca la siguiente raid?

1 respuesta
SniPy

#1464 Bestias --> Alianza --> Horda --> Roca Negra --> Undead

1 1 respuesta
B

El elemental de fuego con el aura de inmolacion carrera como Vadin.

Los putos pollos con la caja a cuestas a modo de escudo, lloro 😂

BLoocK

Cuando consigues juntar 4 tyrions

8
BLoocK

Como se sacan zombies en vez de esqueletos con Barón?

1 respuesta
SmirroLL

#1468 el talento es solo para que sean magos en vez de guerreros, que fumaste?

1 respuesta
BLoocK

#1469 bueno a eso me refería xd. Entonces es con una habilidad de barón no? F

1 respuesta

Usuarios habituales