Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

BigBam

#1551 Dios con la gárgola ya es otra cosa jajaja. Me lo he pasado a 5 segundo, pero oye pasado queda jajaja muchas gracias por el consejo.

1 1 respuesta
Kaos

Lo bueno del juego es que no hay una build omnipotente. Todavía no le he dado PVP, pero supongo que tendrá bastante potencial. Como me mola tanto el SP, le daré hasta acabarlo, antes de meterme en mierdas online.

SmirroLL

#1561 la gargola es el mejor tanque del juego para pve, y si le sumas mazo con rend que cuesta 3, no hay debate xD

1 1 respuesta
-Valan-

Lo de los talentos en la tienda es un poco mierda para el pvp. Como te topes con alguien que tenga uno o dos talentos mas es casi imposible ganarles

1 respuesta
Kaos

Ome, su ración de P2W debía tener. A mí por eso no me motiva el PVP, porque al final, por muy bien que se te dé, siempre chocas con el techo de pago. Sobre todo, en este tipo de juegos que hay niveles, talentos, etc.

1 respuesta
squa1o

#1564 Tal cual, es un puto canteo jugar vs los que llevan más de un mes o los que han pasado mucha visa. El pvp de este juego imagino que estará bien dentro de unos meses cuando ya todo el mundo tenga al menos 1 talento.

1 1 respuesta
-Valan-

#1566 Es que hasta unos 2k de rating, estaba jugando con la build de los esqueletos, ni un solo talento porque pille a garrosh de primera y ganaba 3/4 de las partidas. Ha sido subir de los 2k, y me encuentro con peña que le ves que tienen talentos en la mitad o mas de las minis y es imposible, en el primer push te destrozan

BLoocK

Yo lo he dejado en 4k copas por eso. Sé que podría subir más, pero hasta que no me salga el talento de los esqueletos de barón es tontería jugar

BigBam

Yo creo que el PVP estaría equilibrado en unos cuantos meses cuando todos puedan estar al mismo nivel. Pero tratándose de blizz algo se les ocurrirá para que no suceda xD.

Por otro lado lo único malo que le veo ahora mismo al pve es que se tarda muchísimo en levear las minis, por el resto el pve para mí es infinitamente más entretenido que el PVP, que ahora mismo es una ruleta a ver quién tiene más suerte con el emparejamiento, no veo que la habilidad juegue un papel muy fundamental.

1 respuesta
DarKalibula

A mi el puto huarguen Hijo de Arugal siempre me vence, aunque a veces por empate, no consigo reventarlo.

squa1o

Yo estoy intentando completar la barra de 6k, pero con solo 2 talents noto que ya toco techo y poco me falta para darme por vencido. Hay algunas minis que duplican su valor con el talento.

SmirroLL

#1569 llevo 1 mes exacto trabao en la heroica siguiente y no puedo pasarla hasta que suba un lvl minimo a 2 cartas.

1 mes capeando misiones todos los días y llevo con la que mas 18.000 de 25.000 de exp y con la que menos 13.000 de 25.000 de exp. el siguiente nivel que piden 50.000 es de pegarse un tiro.

el avance es 0 durante una temporada, literalmente. salvo que saques la visa de paseo, que no va a ser el caso xD

3 2 respuestas
BigBam

#1572 Lo veo tal cual. Entiendo que tengan que monetizar un juego gratuito y entiendo hasta que exista un ligero p2w, pero que cueste tantísimo conseguir subir un nivel una figura y te veas sin avance durante semanas, es un poco para matarlos xD.

Pero bueno, el inmortal era una ponzoña respecto a monetización y ahí lo tienes, con su público y en activo, no me extrañaría nada que esto solo hiciese más que empeorar. Ojalá me equivoque por que el juego me gusta, pero es verdad que frustra mucho el tema del avance. Tampoco quiero conseguir todo a la de ya, pero menos aún tardar un mes en subir una mini para que no sirva de nada xD, a este paso te toca estar jugando como un enfermo durante meses para ir medianamente bien, es decir, pasar por caja.

1 respuesta
SmirroLL

#1573 cosas van a meter y algo avanzará el asunto, no mucho pq lo q dan tampoco es para tirar cohetes pero bueno, algo mas habra q hacer xD

las raids se haran entre 2 personas creo, pero a saber cuando lo ponen

1 3 respuestas
SaTuRoS

#1574 Eres mi pana, por Dark Requiem

squa1o

Menudo coñazo tener que estar haciendo decks con cada facción para pasarse las heroicas no? Yo lo único que quiero cambiar es el lider y me toca ir cambiando todas las minis.... Aparte de perder los decks que ya tengo hechos para pvp y demás ZZ

EDIT: Ya acabo de ver cómo funcionan las heros

2 respuestas
FaLc0n_

#1576 Podrian poner tener varios deck con el mismo heroe para no ir jodiendo los mazos, tengo que ir apuntando el equipo de pvp y de pve para no hacerlo de cabeza que siempre me dejo uno. xD

1
MrMeji

#1576 Ya ves, es lo mas coñazo del juego, a mi me gustaria tener varios decks pa pvp y pve o dungeon

xCrisdinho

alguien sabe si puedo jugar en movil (iOS) y cuando esté en pc en android(emulador) con la misma cuenta? normalmente te chapan poder cambiar de sistema operativo en estos juegos de movil

2 respuestas
Rubo18

#1572 Qué niveles tienes de cartas y en cuál estás?

1 respuesta
SmirroLL

#1580 sellos 125, muchas sueltas random de otras pero me faltan muchas de undead y horda principalmente

nivel base 16 para 17

1
BigBam

Perdón doble post

BigBam

#1574 Ahora que dices lo de meter cosas, ojalá algún tipo de zoom out, no se a los demás pero a mi hay veces que me lía depende al mapa tener que nadar moviendo la cámara para cada lado, pierdo a veces el hilo de la partida.

#1579 Con la misma cuenta de blizz sin problema

1 respuesta
BaRtoZ

#1565 en pvp lo mas notable son los talentos, el resto está igualado. Es una guerra constante por los cofres y recursos. Si dominas eso… es imposible que te paren con todo el elixir que generas. Yo te recomiendo probarlo…

zerhos

#1583 Con el blue stacks puedes poner una resolucion custom cuadrada y amplias mucho la visión del mapa.
Ejemplo:

2 1 respuesta
squa1o

#1585 Puedes explicar como pls?

EDIT: Settings -> Display -> Display resolution -> custom. Ahora será probar resoluciones hasta encontrar la que mas deje ver xD

1 1 respuesta
zerhos

#1586 Claro, es muy sencillo.
Primero, vas a settings que está en la parte inferior derecha cuando has iniciado el juego:

Y segundo, en la opción de Display o pantalla, añades una nueva resolución custom, yo tengo 920x920 pero puedes probar la que más te convenga.

6 1 respuesta
S

por favor, ayuda con los 2 putos gorilas de un'goro, 3 dias llevo

3 respuestas
Ivray

Tenemos 1 hueco en el clan mediavida (la del gallo rosa) apply y nombrarme a mi

ronyribi

#1588 justo acabo de hacer mi primer intento, creo que la solución serán voladoras ya que el tauren ese me mata todo lo de tierra con las cargas

Usuarios habituales