Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

Ragebar

#2158 No conocia esto. Podriais decirme como se juega o que minis lleva? :D

1 respuesta
Overwatch

#2161 Si no me equivoco es esta, tengo los hechizos sin subir y es locura como te dejen subir unos cuantos niveles al thalnos xD

https://www.noff.gg/warcraft-rumble/build/4990/thanos-level-up

2 1 respuesta
SirLouen

#2158 no veo tanto Thalnos en 14K+ Hay muchisimas más Jainas

Lo que sí que es cierto es que con Blizzard o Deep Breath, Thalnos y Jaina comen rabamenen del gordo. Y ya combinando con Polymorph para cuando la partida esté en los últimos momentos y toque apretar el culo.

#2162 dios, Jaina te vuela con esa build en 0,2. Si al menos cambias el talento de Holy Nova por el Amplify, tendrías alguna opción pero con Inner Fire, es un GG gordismo. Jaina campa a sus anchas salvo que te fulas 6 de oro con Arcane Blast

PD: Seguimos buscando gente con 150 sigilos o muy cerca.

1 respuesta
Yhoulz

#2163 ayer me salieron 5 Jaina de seguidas e imposible con esa build de thanos.

Yo la verdad que necesito ya una pestaña para PvP y otra para PVE. Ayudaría un montón para tener los mazos creados y para ver builds de otros.

1 1 respuesta
reci0

#2164 Eso estaria de lujo, porque es un coñazo, ahora quiero hacer PVP cambiar el mazo ahora quiero PVE tal.
O haces como yo ahora que tengo 3 que uso en pvp y el resto PVE

BLoocK

Cuanta gente ha dejado de jugar esta season?
Como no le metan cosas pero ya, nos quedamos 4 jugando

2 respuestas
Overwatch

#2166 Yo tengo que cambiar de clan cada mes... con eso te digo todo XD
Porque más de la mitad dejan de jugar.

V

#2166 No creo que la falta de contenido nuevo sea el principal problema, a Clash Royale le metian menos contenido periodicamente y aún así mantuvo/aumentó sus jugadores).

Para mi los principales problemas son la conexión y que no intenten balancear los minis, además de las cagadas con los perks en el pvp.

1
BLoocK

Un hueco libre en 'mediavida' (ojo kirin tor con fondo rojo)

@drm4ligno ya que no juegas podrías ceder el clan y hacer hueco para que entre otro si es posible

reci0

Las temporadas deben durar menos o meter más contenido. Hace tiempo que sacamos en la guild todo, que hacemos los 20 días que quedan.

2 respuestas
V

#2170 PvP para ganar experiencia y aumentar el nivel de los minions xd

1 1 respuesta
BaRtoZ

#2171 yo lo que flipo es que tarden tanto en nerfear las minis mas rotas. Yo eliminaba lo de las runas y dejaba un modo estático para jugar siempre igual..

Yhoulz

#2170 para clanes como en el que estoy yo intentar acabar lo de la hermandad. Que estamos solo aportando 3 y nos queda algo menos de la mitad.

Seguramente buscare clan para la próxima sesión, 130 sellos y 11K PvP (lo toco poco por falta de tiempo pero los arcoluz los he hecho todos siempre)

BaRtoZ

La gente activa es bienvenida a nuestra guild, nunca tenemos problemas para completar hermandad (tardamos literalmente 2 arcoluz en conseguir todo). Hacemos limpieza siempre a principio de season de gente inactiva.

1 1 respuesta
N

#2174

Que guild es? Por entrar yo y un amigo, somos activos 120 y 110 chapas

1 1 respuesta
Miclotov

El combo goblins y hechizo de ocultarse es un poco cansino ya.

3 1 respuesta
cuico

#2176 y hay algunos cerdos que se ponen el hechizo de no palmar y dejarlos a 1 de vida. Unas ratas de cuidado

1
BaRtoZ

#2175 Mediavida (logo con un gallo y fondo verde)

1 respuesta
DarKalibula

De aquí a que saquen la versión de pc habrá perdido mucha base de jugadores macho.

1 respuesta
BLoocK

#2179 si es que queda alguno... Esto está más muerto que muertini

N

#2178 nada, me pone que está lleno

1 respuesta
V

#2181 La limpieza se hace a inicio de temporada.

Ragebar
1
BLoocK

Desde que quitaron lo del autenticador de Blizzard me pide siempre al entrar al juego que ponga mi cuenta y de permisos.
Alguna manera de que se quede guardado y no de por culo?

1 respuesta
Ragebar

#2184 No pasaron el autenticador a la app de blizzard esa? :S Imagino que la tendrás, con eso también te ocurre?

Fr0z33n

¿Alguien más con problemas para acceder?

No me pasa del 25% de carga.

2 respuestas
Yhoulz

#2186 yo he podido entrar ahora mismo. Revisa desde la app store si lo tienes actualizado.

Ya han puesto el mensaje de la unidad nueva: Dragón Faerico.

1
A

#2186 han puesto varios en el discord que tienen problemas para iniciar sesión en Europa ahora mismo

1
Ragebar

https://news.blizzard.com/es-es/warcraftrumble/24073121/venga-todos-a-la-feria-de-la-luna-negra

1
reci0

Tiene buena pinta este evento la verdad. Además estar en una guild que funcione se recompensa y joder por fin haré las misiones

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33