Boom Beach [Hilo Oficial]

M

Me pasa lo mismo.... Muy pocas playas de jugadores. Y lo mejor es q antes apenas me asaltaban 2 o 3 veces al día y ahora tranquilamente 6 o 7 veces. Encima las playas q me salen son de muertos de hambre q casi no tienen recursos mientras q a mi m sablan 200-300k.

1 respuesta
b4aZa

Otro igual, hoy tenia las bases justas para llegar a 1 millon y medio de oro para una mejora y la misma cantidad de madera y piedra para otra. Me faltaba solo una base por tirar, me distraigo 1 min y ale, un chino me roba 300k de oro y 400k de madera /cry y sin bases para recuperarlo

TERRyBoGaRd

#361 MAV!!!! no pude pedir entrada al clan....tengo 140medallitas nada mas :( creo que soy muy pakete en este juego xD

Edit.....10 mins después.....me ha dado por probar a no poner el TAG sino MEDIAVIDA y ahora si me sale el clan real....antes me salia otro media vida pero vacio :D

edit 2:...he flipao en colores...que wars mas raras! Soy cuartel 11, y tengo tropas a tope menos zukas.....como puedo atacar? :D

ReloaD1010

El juego ya me aburria un poco y la update no me ha enganchado deasiado, asi que dejo mi hueco en la guild a otro. Suerte a todos!

1 comentario moderado
A

Buenos dias,

Yo soy al que le han borrado el "post" por incumplir las normas. Respeto la decision, personalmente creo que no he incumplido ninguna.

El post borrado tan solo ofrecia un "Task Force" de jugadores hispanohablantes.

Lo intentare poner de otra manera.

Saludos

1 comentario moderado
A

Gracias por borrar mi post otra vez,( que cumple con todas las normas del foro), sin ninguna razon ni explicacion.

Sinceramente creo que el informar sobre la existencia de un grupo (task force) existente en Boom Beach es positivo para los juagores que entran en este foro.

Les ofrece una alternativa mas para disfrutar de este juego, en un grupo serio y motivado. Tienen la opcion de probarlo y marcharse cuando quieran.

He leido todas la paginas del foro y tambien se esta proponiendo otro grupo para unirse, lo cual es estupendo.

Borrar esta opcion a elegir a los usuarios de este foro para que solo exista una unica alternativa creo que tan solo perjudica a los usuarios de este foro.

En cualquier caso, mucha suerte.

1 respuesta
straiNforjau

#368 El problema no creo que haya sido solo por eso. Supongo que sera´porque aparentemente te has registrado solo en el foro para promocionar tu clan.....

:)

A

Es posible que esa sea la razon, aunque no he encontrado en ningun sitio que eso sea un motivo para borrar un post.

Es un post que se refiere a boom beach y que ofrece valor a los usuarios de este foro, y borrarlo a quien les perjudica al final es unicamente a los que leen el foro, que pierden una opcion que podria intersarles.

Es muy posible que si hubiera venido gente de aqui a jugar con nosotros, finalmente hubieramos podido atrater a este foro a los jugadores de mi grupo (sino todos a algunos), ya que no tenemos ningun foro espefico en el que comunicarlos,salvo el chat de boom beach. Una alternativa que finalmente tambien hubiera sido beneficiosa para los usuarios de este foro, ya que tenemos un nivel entre 35 y 48.

Lamento que no haya sido posible.

1 respuesta
Shartrais

#370 Creo que necesitas 300 posts para ofrecer ese tipo de cosas.

A

Me he leido todas las condiciones y no he visto ninguna referencia al numero de posts. Tampoco veo cuantos llevo.

Estaba ofreciendo venir a jugar a una fuerza operativa de boon beach en un foro de boom beach. El unico objetivo es jugar.

No es facil encontrar un grupo es espanol, y menos que sea homogeneo en tipo de juego y en niveles. Por lo que creo que es importante tener una oferta variada.

Me gustaria participar mas en el foro, pero no hay mucho movimiento.

1 respuesta
Shartrais

#372 Supongo que con lo del movimiento te refieres al topic de Boom Beach xD

No se donde estará la regla, pero recuerdo que haya un mínimo de antigüedad y posts para ofrecer clanes y demás, sino un foro especializado en videojuegos como es Mediavida sería una locura, todo el mundo spameando cual comercio del WoW.

1 respuesta
A

#373 Me he leido las normas y no he encontrado ninguna referencia ni a antiguedad ni a numero de post. He podido saltarmelo, si me indicas donde esta lo miro.

Por mi parte ninguna publicidad, simplemente informacion de una fuerza operativa que juega a boom beach de forma muy activa y que podria interesar a personas que juegan boom beach que puedan leer este foro. Actualmente completo.

Seguramente seria mas productivo tener algun post, que casi ninguno, siempre que se refiera a juego en cuestion (boon beach)

Tanta restriccion de asuntos, antiguedad y numero de post no parecen fomentar ningun flujo de informacion sobre boom beach, que creo, es justo lo contrario de lo que se necesita.

2 respuestas
Shartrais

#374 Si quieres puedes hablarlo en los posts de Mediavida y te explicarán mejor que yo y evitamos más Off-Topic aquí.

straiNforjau

#374 Creo que estas siendo un poquito pesado con el tema. Si te lo han borrado, les mandas un mensaje privado al moderador de turno y que te lo explique.

¿No crees?

A

Simplemente respondo,aclaro y matizo las cuestiones que se plantean. Si no se plantea nada no hay respuestas por mi parte

El topic sigue siendo boon beach.

sencillo ,no crees?

1 respuesta
ruk0style

#377 Los temas relacionados con clanes de un juego en concreto se limitan al clan oficial de mediavida y no clanes de terceros.

Si algo de esto no entiendes es cosa tuya, como miembro del clan de MV lo que quiero encontrarme es noticias del clan de dicho juego, no de otro clan.

Más fácil imposible.

A

Parece que no lo entendia nadie.

Que si numero de post que si antiguedad .....

Si esa es la norma perfecto, supongo que queda claro para todos.

2 comentarios moderados
16 días después
R

Hola a todos!.
Soy novatillo en el foro :wtf: :wtf: . Ademas veo que hay mucho nivel por aquí. Siento el off-topic en toda regla pero voy a intentarlo. Me ha enganchado a tope el juego pero como os ha pasado a todos supongo tengo de todo menos madera. No tengo ni serrín..

La única base que tengo a tiro ( he ojeado el mapa completo y de momento no me va a salir ninguna en el radar en bastante tiempo) que me arreglaría bastante el asunto es inexpugnable la cabrona de ella. He dejado de atacar a ver si al parar las medallas me sale otra más facil pero no baja de nivel ni a tiros

Tiene dos cañones boom, 2 torres francotirador nivel 17, 2 cañones nivel 11 y ametralladora. Pero lo q me preocupan son 7 morteros nivel 11. Todo bastante juntito alrededor de la base.

Venga, a ver si alguien me echa un cable. Estoy desesperadito por esa puñetera base: ¿que tropa enviaríais contra los 7 morteros?

P.D Niveles:Matón nivel 7 en camino a 8, zuca 6, fusilero 7, guerrero 3 y tanque 1

Un alma caritativa plis.. :qq: :qq:

R

Por si alguien quiere ver la isla..

L

Hola buenas soy nivel 33 y busco un clan activo para ganar operaciones, conmigo viene un amigo de nivel 42 bastante bueno. Espero que me contesteis. mi correo es : random.w3@gmail.com por si por aqui no quereis.
Gracias.

straiNforjau

Buenas, llevo 3 dias en los que nadie me ataca... ¿es normal esto?

L

Mejor para ti. Jajajajaja.

Algun clan?

2 respuestas
straiNforjau

#386 Mejor para mi no, prefiero que me ataquen y asi ver como va mi base y poder mejorarla... no tiene ningun sentido que no ataquen.......

PeCe

#386 Está el clan de gente del foro. Se llama MediaVida y solemos hacer una operación al día. Pide invitación diciendo que eres del foro y en cuanto puedan te aceptarán.

S

Buenas a tod@s, primer post en el foro. Alguien sabe de algun sitio para ver estrategias de ataque a las islas de la guardia oscura, la de COBERTURA COMPLETA se me atasca.

Un saludo

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Shartrais
  • PeCe
  • ludo90
  • Jraistlin
  • KRiPToN
  • Wallack
  • elkirby