Brave Frontier RPG (Servidor EU)

yaryar

#2969 Ahhh, claro, eso si, logicamente. Sorry

2 respuestas
BF_Ro_Eu

#2969 jajaja yo te había entendido de esa forma xD
Pero quitando eso...la finalidad es invertir en ese unidad o no, ya sea por su tipo o si hay otras mejores opciones.

1 respuesta
redheart

#1 cierto, yo he cambiado de líder también, ahora voy con Duelmex

1 respuesta
redheart

#2971 era por aclararle al compañero su caso concreto sobre Alice

#2972 yo por costumbre intento maxear todo lo que puedo

BF_Ro_Eu

jejej gracias de todas formas ^.

Respecto al tema de lider...yo no si si nombrar todo lo que uso XD. Por nomal, dado que no tengo otro lider rainbow mejor, tengo a Zelban BB8. Quizá lo cambie segun necesidad a Felneus SBB4

BF_Ro_Eu

se me duplico post XD

SefiaTeam

#2957 Significa que atacas con esos dos elementos. Vamos que es efectivo tanto a luz como a oscuridad.

Edito, por ejemplo Melchio 6* con su sbb ataca con todos los elementos menos con oscuro (que te lo puede añadir duel), es decir ataca efectivamente a todos los tipos menos a luz (si te lo añade Duel también). Por eso básicamente será una buenísima unidad

ShADoWWolF

#2971
Si definitivamente se queda de líder. Igual si hago una llave o así , utilizo un monoteam con Selena, Eze, Lava ...
Pero me gusta mi Alvitr, mi líder con Fennia, Cayenna, Kikuri y Serin. Lo más seguro es que cuando suba de lvl a Lava , la cambie por Cayenna.

kanno

hala! a esperar 7 horazas hasta que se llene la energia y pueda hacer doble mp, tiene narices...
estoy intentando subir a nemia a 4*, me faltan 2 espiritus petreos y se estan riendo de mi XD. me salen 3 seguidos, totalmente solos y no capturo a ninguno, tiene guasa jajaja

hay una cosa en la que no me habia fijado hasta ahora pero con mi nivel (58) el coste maximo es 66. ocupo ahora mismo 65 de coste con cuatro 5* y una 4, asi que no tengo espacio para 5*. espero que al subir nivel esta noche me den mas coste

edito: alguien sabe donde puedo ver lo que se obtiene por cada nivel que vas alcanzando? miro en la wiki y solo veo entradas referentes a subidas de nivel de las unidades

2 respuestas
redheart

#2979 aquí:

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Gameplay:Summoner_Level

2 respuestas
kanno

#2980 gracias!

B

#2960 No se si estás en la lista ya, si no es así déjame tu nombre in game (tengo un problema estos días con eso y no puedo ir mirando los ids) y te agrego al #1 !

#2968 #2973 Hecho!

1 respuesta
kanno

me temo que no coinciden. yo no tengo 81 de coste XD. tambien hay distincion en esto entre el global y el europeo?

1 respuesta
DarkOptic

Yo he cambiado el juego al inglés, no me había salido ni un solo cristal y me había bajado mucho el rate de los dioses en el mp, ahora he vuelto a hacer la cuenta y en 18 runs he conseguido lo siguiente.

Fantasmas: 41
Reyes: 40
Dioses: 7
Cristales: 2

Cuando lo tenía en español con los mismos runs, 2 dioses, 38 fantasmas y 50 reyes.

No se si será casualidad o no

1 respuesta
Invictus

Yo creo k en los ultimos dias han bajado el rate de todo porque se pasaron. Tanto los super suces como pillar cristales en las mp o subir el BB, k yo subi todos una bestialidad los primeros días.
Acabo de subor a elsel a 5*. Y estoy intentando subir al potro a BB8 para meterle 2 ranitas y hacer huecos k estoy al límite

1 respuesta
SefiaTeam

#2985 Lo de great y super yo creo que ya terminó hace unos días aunque no estoy muy seguro...

ShADoWWolF

Eso si debió acabar, porque a mi ya me pasa lo de siempre, de cada 8 - 10 intentos un Great Sucesos y eso siendo optimista.

redheart

#2983 pues eso es lo único que tenía apuntado, la verdad es que nunca le he hecho mucho caso :P

Invictus

Es verdad acababa el dia 3.
Por cierto tengo a fer, pronatio, sergio y granpene k hace dias que no se conectan...
Los 4 son del foro

viCOnFire

#2982 vicsteel, 7508271 Sacra Skalmold, Sacra Alvitr

Darkplayer

Como va Brave Frontier? siento que le juego ha perdido un poco del interes que genera hace unos meses.

1 respuesta
J

Hola a ver quien me puede decir cuantos mundos ahí .llevo 3 terminados y no aparece ningún otro
Soy javitus en el juego

redheart

#2991 no entiendo tu pregunta, supongo que ese será tu apreciación personal y dependerá de cada uno

en general los que estamos aquí es porque seguimos enganchados y desde luego hoy por hoy hay mucho más contenido y más actualizaciones que hace meses, por lo que es más interesante que al principio que estaba todo parado

1 respuesta
Darkplayer

#2993 ya veo, lo que pasa que un grupo de amigos y yo lo jugabamos mucho y perdimos un poco el interes, como dices, talvez sea una apreciacion personal.

Me alegra que haya mas contenido. Todavia tengo mi cuenta, le hechare un vistazo

Invictus

Avisanos para saber a que juego jugais tú y tus amigos para saber k juego esta de moda....
Yo ando enganchado a este k fipas, y soy free

kanno

#2984 voy a probar eso de cambiar el idioma :D

ShADoWWolF

Lo del idioma no creo que afecte para nada a lo que te toca. Igual le coincidió así, pero no tiene porque ser la norma, si no todos lo tendríamos en ingles.
Yo por mi lado hice doble para llave de oro, con 6 y 8 intentos respectivamente, y me saque casi 1.000.000 de zel, del cual la mitad va para subir a Will al 6*

2 respuestas
Dracfire

#2997 Y tanto, cambiar el idioma no sirve para nada, eso si, sirve para arreglar el pequeño bug de las pocimas fujin, las cuales vienen bastante bien en algunos momentos.
Ya saben que las Metal y Jewel Parade son pura suerte, ya te pueden tocar 5 fantasmas, que uno o 2 dioses en la misma.
Comento que antes de que metieran los cristales en la MP, me llego a salir hasta 3 dioses y 2 reyes, lo cual fue pura suerte XD. ( Pero igual las rondas de 5 fantamas metálicos siguen tocando... e.e) Ahora de vez en cuando me toca algún cristal después de rachas malas, algo para compensar menos mal. Más o menos de unos 10-12 intentos 1 cristal con suerte.

Con ganas ya de la FH , haber si lo ponen pronto.

PD: Bueno si lo cambian a inglés también lo mejoran un poco jejeje.

zoas

¡Domina la Arena con el campeón más poderoso que jamás ha visto Gran Gaia: Farlon! ¡Tenerlo te otorgará el poder que solo los invocadores de élite podrían soñar!

¡Junto con Sodis y Signas, estas 3 NUEVAS Unidades pueden ser invocadas CON RATIO AUMENTADO del 6 Mar. 4PM al 13 Mar. 4 PM (CET)! Lee más sobre ello aquí: http://bit.ly/1KsjkQ2

¡Prueba suerte en el Portal de Invocaciones Inusuales este finde y consigue estás INCREIBLES unidades de 4 & 5-Estrellas!

ShADoWWolF

Acabo de leer en el Facebook que mañana tenemos rate con 3 unidades nuevas. Yo desde el móvil no puedo , pero alguno ya pondrá el anuncio. No se como serán de buenas, pero yo solo tengo 2 gemas, si fuese la próxima semana la FH, igual podía.
Si antes lo digo, antes lo pone Zoas xD

1 respuesta

Usuarios habituales