Brave Frontier RPG (Servidor EU)

SeR4PH

El tio que se lo ha pasado, el que comenta el compañero #30200 , llevaba Blessed Robe en 3 personajes. Y decir que si para pasarse esa dungeon necesitas 2 magenas+todo el elenco de personajes de avalón+voodoo...es que algo va mal xD

1 respuesta
CamuRSF

Acabo de ver por primera vez a la unidad de Deemo y la chica en una arena, pensaba que en EU eso no caía xD

Akiramaster

#30211 yo también pensé en probar con mordred líder (40% de recuperar 20% del daño recibido).

1 respuesta
SeR4PH

#30213 me da la impresión que de tanto lloro le bajarán la dificultad. De momento la dejo. Tenemos 19 días para hacerla... hay driadas que farmear xD

Gladear

Bueno acabo de pasarme el segundo trial (no me echeis :qq: ) relativamente facil con 2 arturitos de amigo y Perceval y Merlin en el equipo.
La piedra que se necesita para subirlo a 6* se consigue avanzando en la historia? O todavia no ha llegado a este server?

5 respuestas
CamuRSF

#30215 ¿A quién te refieres?

Joni77

#30215 fuera de aqui!pasandolo con 7* y yo lo pase con una almea may 4* de heal...xDDDDD

3 respuestas
BF_Ro_Eu

#30215 el trial 2, relativamente facil con eso? Di claramente fácil, es lo que todos dan por exo

2 respuestas
Handikey47

#30215 No se donde se conseguira la de grah

CamuRSF

#30217 #30218 Un respeto, que yo con un full 6* lo pasaba mal hasta con Karl xDDD

Ulquiorra4

#30215 Aun no esta, su material se encuenta en la GQ de Grahdens
Si te refieres a él vaya XD

PD: A los trials exclusivos podeis nombrarlos como trial x1, x2, etc para diferenciarlos de los trials normales, no es mala idea =P

2 respuestas
Akiramaster

#30217 recuerdo que me curré un monotrueno para karl, llevando a may también xD. Voy con el equipo de rayo de ahora y karl ni se presenta xD.

#30221 aquí no necesitamos tus ideas innovadoras mr. Global!!!

2 respuestas
Ulquiorra4

#30222 Se puede dejar trial eu1, eu2, etc :o_o:

Yo cuando fui a por Karl me lleve a Lilith 5* de lider y de subs los Guardian Gods
Me encantan esas units, tanto en diseño como en lore, sin olvidar que siguen siendo los mejores en monoteams ofensivos :D
De hecho su manga sigue en emision

1 respuesta
Akiramaster

#30223 los guardian gods?

2 respuestas
CamuRSF

#30224 Vargas y todos esos, supongo ¿No?

kanno

noooo, son sodis y compañia. tambien es de mis favoritos por toda la historia y demas

Ulquiorra4

#30224 Los 12 guardianes de los dioses (perdona por el ingles :V)

Ya sabes, Farlon, Sodis, Lunaris, etc
Es el unico batch (x2) de los antiguos que ha conseguido tener todas sus units en 7* (bueno el lore ayudo a eso)
Si mal no recuerdo fueron las primeras units en tener 1000+ en todos los stats en 4* y lv1, como muestra de su poder XD

Joni77

#30222 doble eze de lider era mega top,que buenos tiempos aquellos xD

1 respuesta
ShADoWWolF

#30228 yo fui uno de esos, hasta creo que fui con una Elulu 5*.
Onfire !

1 respuesta
Joni77

#30229 elulu que tenia mas rec que hp jajajajaja
Yo recuerdo que lleve un behemot dos lochs,eze(mi starter) y la almea may xD

1 respuesta
Akiramaster

Yo es que sin elulu ni me planteaba hacer un monoeléctrico!

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Que pelazo tenía en esos tiempos :cry:

1 respuesta
duuoght

Alguien tiene un perceval con roborana o rana esfera+algunos imps al menos?? xD

3 respuestas
CamuRSF

#30233 Yo tengo un Arturo con Roborana si te sirve xDD

1 respuesta
duuoght

#30234 gracias pero ya llevo mi Arturo de lider,prefiero un perce de segundo para pillar el buff del sbb y de paso elemento fuerte,que para la espejo ayuda bastante jajajaja

1 respuesta
CamuRSF

#30235 A Perceval le tengo pero en 5*, aún no he podido evolucionarle, si te sirve en 5 estrellas... Que lo dudo pero oye, es posible xD

1 respuesta
ShADoWWolF

#30230 #30231 #30232 con todo esto de la SHS y Santa, aun la subo a 6*.
Y la mía creo que es Protectora Yeah !

duuoght

#30236 lo violarian xD

1 respuesta
CamuRSF

#30238 Lo suponía xDD Si a 6 estrellas te pudiera servir lo evoluciono en tener energía para el totem milagro, si no pues siento no poder ayudar

1 respuesta
luomfu

#30233 Yo tengo un perceval Alma con roborana si quieres te lo pongo, mi id es 59587733

1 respuesta

Usuarios habituales