Brave Frontier RPG (Servidor EU)

BF_Ro_Eu

#30687 Si hoy mismo lo probé (1er try) y con arturo-merlin y rellenando con miti-generador cristales.. cae sin enterarte.

Joni77

#30677 no tendre que pedirla,debereis tenerla puesta siempre,hasta para hacer arenas :P

Pues bueno yo tengo kikuri rompedor y a ronel en guardian,para los que habeis jugado al gl o jp,este tipo esta bien en vista a sus 7*?

2 respuestas
gerardete

#30692 kikuri su principal uso estara en arenas creo yo asi que en breaker ya te va bien, guardian en un futuro no bajara ataque sino que bajara rec asi que tp lo veo mal xD

1 respuesta
ShADoWWolF

Si no me equivocó , estad Legacys son todo chicas, menos Ronel , hembra Cyborg Monstruo con melones.

1 respuesta
RYUJINshadow

Yo quiero probar a lava en 7*

jbtwist92

#30694 griel ya es mujer al evolucionar xD

1 respuesta
senorpatata

#30696 nop, en 7* sigue sin genero

1 respuesta
RYUJINshadow

Enserio?

jbtwist92

#30697 pues en el global me la sacaron en arena y obtuvo el female unit adventage vaya, y aunque en la wiki pone que es genderless, estoy seguro de que vi en algun sitio que ponia female

edit: en bravefrontierpros aparece como female

http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/unitsguide?unitid=903

Joni77

#30693 pues cojonudo,no tendre que andar buscando ranas xd

RYUJINshadow

Oye me estoi comiendo las uñas para cuando salga el batch de zephyr... en 7*

senorpatata

Ya tengo mi rey musgoso full. Cuando querais me lo pedis y os lo pongo de lider. Acabo de probarlo y se solea a afla

1 respuesta
ShADoWWolF

Después de 3 intentos ( y después de 20 min para empezar el Trial ) conseguí superar el Trial de EU.

Lo pase con estos 2 equipos :

Lider Viviane
Feeva
Zelnite
Eir
Shera
Lider Amigo Merlin

Y segundo equipo :

Lider Maxwell
Arturo
LlewxaM
Selena
Melchio
Lider Amigo Arturo

Gracias por los comentarios. Gracias a las New Avalon, xk conseguir ahora un Kira amigo, ya ni pregunte xD.

Drakarys

#30702 yo necesito a Rey Lucerito, no le tendrás ?¿?

1 comentario moderado
RYUJINshadow

#30705 como has podido poner una imagen en el chat?

1 respuesta
1 comentario moderado
G

Es posible pasar la de 70!!!!

Os pongo la estrategia.

Yo he probado varias y lo mejor creo que es

Arturo percival de líderes

Intentar coger un percival amigo con grial porque aguantará la tocha perfectamente.

Mi equipo :

Arturo alma Full imp malice y blessed robe
Percival amigo grial y malice alma Full imp
Percival rompedor :( tiara mistica alma de jack
Vodoo guardián paladín jewel y heresby
Eir Lord drevas y piedra falsa
Merlín alma casi Full imp lexida y skalmold hearth.

Estrategia : turno 1 os reventara en media dos o tres, lo importante es que reviva is a merlín y Arturo, si os Palma percival no pasa nada, si os Palma vodoo o healer mejor dejarlo y hacer otro Try, máximo usar dos revivir aquí.

Cada turno múltiplo de dos : AOE que se puede aguantar bien con sólo mitigación.
Cada turno múltiplo de 6: aoe que retira el BB, imprescindible llegar a este turno con sbb de merlín activado, te salva el culo la generación de BB por golpe.
Cada turno múltiplo de 7 : guard con todos los que podáis, mitigación aquí no hace nada porque retira buffs, recomendado full health aunque es jodido, Eir es clave aquí.

Turno 42 : si no lo has matado estas muerto.

Puntos de corte : 75% 50% 25% STT que elimina la unidad con menos vida( actual creo)

Con esto es posible pero hay que tener pies de plomo,

Aquí os dejo mi mejor Try por el momento.

http://imgur.com/bTN7LK7

Saludos!

1 respuesta
jbtwist92

#30708 ese es el problema, que o tienes TODAS esas unidades o no hay cojones a pasarlo

1 respuesta
M

buenas gente soy nuevo en este juego aunque alguno me conocerá por el de OP, que consejos me dais?? a cuanto es aconsejable subir la box? solo se pueden conseguir personajes buenos por gemas??

1 respuesta
Joni77

#30710 hay algunas unidades que puedes conseguir gratis(sin gemas)y estan decentes,perp generalmente sin gemas no vas a tener buenas unidades xD

1 respuesta
G

#30709 También existe otra posibilidad pero es aún más dificil de juntar las unidades jaja

Percival lider con peinete + jack soul
Viviane con lafdranya y gema pulida
Vodoo o otro mitigador con urias y heresby
Merlin con lexida + gema pulida
Arturo con Skalmold + paladin Jewel
Percival amigo con peineta + otra

Yo he modificado ese squad la no tener coste, he quitado arturo y he metido Dilma con las esferas de arturo, y cojo de amigo arturo en vez de percival

He de probar pero he hecho un try en la de 35 de energia , y ha sido OTK , evidentemente en la de 70 que hay resistencia a criticos etc será más dificil pero creo que en 5 o 6 turnos se puede antes de que te haga el aoe tocho que retira buffs

M

#30711 he ido agregando a todos los ID que hay en la pagina principal, en el juego me llamo crauss, me puedes poner en la lista también?? 41332946

gracias

2 respuestas
G

#30713 Ya te he aceptado :) disfruta de lideres TOP :P

1 respuesta
M

#30714 jajajaja gracias asi me costará menos subir :P

Joni77

#30713 ya estas agregado

E

Bueno,aquí estoy de nuevo,tras comprobar el tipo de Elimo (guardián) y Ronel(señor), con una nueva pregunta:
Tengo 6 ranas misteriosas,pero a otras 4 legacy en protector,¿debería ir a por Elimo Alma?

4 respuestas
G

#30717 Elimo Guardian es su 2 mejor tipo, yo no me la jugaría

S

#30717 yo metería rana solo a protector que es la peor, te puedes arriesgar a meterla las 6 y solo conseguir pasarla a protector, la mía es señor, tengo 9 sapos verdes y no la voy a tocar, se queda en señor.

gerardete

#30717 que otras legacy tienes ?

Usuarios habituales