Brave Frontier RPG (Servidor EU)

luomfu

#31350 yo entrado con 1 llave hace 6 horas y aun podias entrar en el level 2...asi que imagino que si.

ShADoWWolF

En principio no trabajan el finde semana, por lo que suponemos que el bug aun estará hoy por lo menos.

1 respuesta
Joni77

#31352 no trabajan los fines de semana ni los dias acabados en "S"

1 respuesta
PetasuHh

Buenas gente! No se si alguno me recordaréis porque no escribía apenas aunque si os leía todos los días. Dejé el juego hace unos 2 meses porque no me apetecía seguir jugando y quería dejarlo un tiempo para volver con las mismas ganas con las que empecé a jugar. Me gustaría que alguien (si es tan amable xD) me hiciese un resumen de las cosas nuevas, y sobre todo en el tema de unidades que lo dejé antes de las unidades de 7 estrellas y no se cuales son buenas o no. También si se avecina algunas invocaciones buenas o si ahora mismo las invocaciones que hay merecen la pena y también si hay algún vórtice ahora que merezca la pena.
Supongo que me habréis borrado como amigo la gran mayoría, así que no me vendría mal algún amigo que otro. Os dejo aquí mi id: 52747927
Gracias de antemano y un saludo!

CamuRSF

#31344 Pues no los tengo :S ¿No tendría que haberlos vendido? Por aquí se dijo que no pasaba nada por venderlos

ShADoWWolF

#31353 no si esta muy claro que trabajar, lo que se dice trabajar ....

Bueno el Viernes invoque a las 4 de la mañana, aun no se porque se me dio , aburrimiento supongo, y me salio Voodo Señor 6*. Parece que de ahora en adelante invocare por la madrugada.

Akiramaster

Ignorad a mordred y al pulpiron, que tienen las esferas cambiadas:

#31349 mi morgana bugeada? Eres una patata osada.

2 respuestas
kanno

#31357 si es un pasatiempo de esos que tienes que encontrar las 7 diferencias reconozco que es de los buenos

que se supone que tenemos que notar distinto?

p.s.: eh no vale editar la foto que ahora soy yo el que queda mal :¬¬:

1 respuesta
Akiramaster

#31358 no es editar, es que puse dos veces la misma foto sin querer xD.

El problema está al calcular el % de vida sumada, en este caso con la ls de arturo.

1 respuesta
senorpatata

#31357 pues que quieres que te diga, deberias de tener en torno a los 18K.
Al menos mi morgana llega a eso con arturo lider.

1 respuesta
Akiramaster

#31360 el juego me lo pone más difícil :(

Con selena pasa lo mismo.

gerardete

#31359 podria ser que los stats por LS que aumenten sean solo los de la unidad en si o esferas de STATS UP ? por ejemplo que llevas la de jack que es d critic y no tenga en cuenta ese 15% al hacer la LS de arturo

1 respuesta
Akiramaster

#31362

Magress 11547 con leomurg
Es de 20% = 2309
Ls de 30% = 3464
Total = 17320

Magress sin leomurg 8883
Es de 20% = 1776
Ls de 30% = 2664
Total = 13323
Más 30% de leomurg = 2664
= 15987

Parece que el multiplicador de la LS no tiene en cuenta a la esfera equipada.

RYUJINshadow

Hola,he subido 7lvl ahora soy 97 en escasos 20 sigo subiendo?

1 respuesta
Akiramaster

#31364 ¿Qué?

RYUJINshadow

Que si sigo subiendo de lvl

2 respuestas
Joni77

#31366 no quedate en un nivel bajo que se esta mejor,eso de subir es de pringados

Akiramaster

#31366 pues claro. Si te refieres a la llave triple, hazla hasta llenarte de hermiones

2 respuestas
gerardete

#31368 si ya ha vaciado la tienda que se espera a mañana , total ...

B

bueno ya he llegado a mi limite afla por fin pasada al final con un scuad :
griel lider
elimo
gasolina
kikuri
perceval
viviane colider
la verdad es que me ha costado mas de lo que pensaba por que me quedaba corto de ataque y no tenia pociones y pasaba de recolectar XD pero una vez superas el corte de zurg es mas sencillo y con el ubb de elimo te ries del infinto de afla en su cara xD eso si soy incapaz de pasarme las avalon espejo y me da una pereza enorme farmear para los revivires y de mas pero bueno se seguira intentando por cierto vale para algo afla? por que la tengo apartada sin subir o me marco un tuxux xD

3 respuestas
RYUJINshadow

#31370 si vas ha hacer un equipo que haga chispas y ostias de esas con el tiempo to calculao y to si sirve si no no tiene(para mi)ninguna utilizad

1 respuesta
ShADoWWolF

#31368 claro , a quien no le gusta conseguir unas cuantas hermiones. Que fluya la magia.
#31370 no vale para nada.

tuxsus

#31371 de donde has salido?

1 respuesta
RAULDRAGON

#31370 Vale para FH.

RYUJINshadow

#31373 de mi casa por?

1
Joni77

Olaaa amijos,benho a pedirles halluda que si saveis el bug del trial de grahdens osea que entro y me mata o tol equipo,es un bug ro grande loko,aber si me podeis echar un pie,jrasias de antebrazo saludos

pd:berserk enhorabuena,asi te quiero ver dandole fuerte al brave,que no me entere yo que re absorbe el dbz ehh xD

1 respuesta
M

me recomendáis que gaste gemas en conseguir alguien de los de ahora?? soy nuevo y no tengo gran cosa

1 respuesta
Akiramaster

#31377 Aunque saldrá uno en unas semanas, los mitigadores son muy, muy necesarios. Yo al menos intentaría sacar uno, tirando como mucho 2-3 veces.

davidgvidal

Entro.
Leo que Afla es una mierda.
Me marcho descojonándome.

senorpatata

#31376 ai un truko i hes k tienws k arrastrar pa bajo ha las unidadess. Hasi no t mata.
Ahun que ai un provlema i es k no atakan si lo ases.
Hespero k te allude.

1 respuesta

Usuarios habituales