Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#31470 "Arturo, o tienes arturo o tienes a Viviane, si no tienes a ninguno de los dos para de leer esta guía"
Y pues nada hasta ahi he llegado xD

2 respuestas
senorpatata

Yo lo acabo de intentar con:
Arturo lider (paladin y corazon)
Arturo (malice)
Sefia (octo sacro y orbe)
Morgana (malice y la de 100% spark)
Voodoo (piedra falsa y malice)
Amigo viviane

En dos turnos le he bajado hasta el 50%, pero he muerto porque sin querer he activado el auto y voodoo no ha lanzado el bb xD

whatanabe

#31471 Has leido lo mismo que yo, tengo al resto, no tengo avalons GG. Lo dejamos para otro año.

1 respuesta
G

Que le pasa al server?? Me meto y se me cierra la app

ShADoWWolF

Yo lo he intentado y antes de llegar a Mordred me habían muerto 2 -_-
Después le quite bien hasta el 60% o así. Después cuesta abajo...
Sera para cuando la pongan permanente.

1 respuesta
senorpatata

#31475 yo tendre la energia justa para hacerlo antes de que lo quiten, pero no creo que me lo pueda pasar xD
La verdad es que he pasado bastante de esta mazmorra. Le habre dado como unos 3/4 trys como mucho

1 respuesta
Soraghatsu

Hola soy nuevo en esto, empece a jugar ayer y me mola mucho, queria preguntar para que sirve eso del bbup a la hora de fusionar

3 respuestas
ShADoWWolF

#31476 yo como quien dice, empecé hace 2 días a probar. Pero es una mazmorra para : Equipo ideal y mucha suerte.

Desde el primer momento se pasaron al hacer que el primer atk fuese así. Lo haces en una mazmorra normal, o haces que ese atk lo haga en el 4-5 turno, y las probabilidades de pasarla serían muchísimas mas que tal y como es.
#31477 es para subir los brave burst de las unidades ( el ataque especial )
Eso te indica cuales son compatibles con tu unidad ( ya que existe bb de healer, bb de atk ... )
Informante en #1 para saber como va, no vayas a fusionar una unidad que te toco por invocación.

Joni77

#31473 el año que viene a ver si conseguimos al menos 1 avalon,solo 1xD

1 respuesta
whatanabe

#31479 A mi me toco morgana, vamos que de poco me sirve.... XD

1 respuesta
kanno

#31471 jajajajaja todos nos hemos fijado en lo mismo XD. pues eso, si no hay mas que decir, para el resto puedes encontrar sustitutos pero esos dos son intocables asi que no hay por donde cogerlo. y las unicas unidades futuras capaces de hacer algo similar creo que son las proximas exclusivas o las antiguas cuando reciban 7*

#31477 bienvenido! mirate esto http://frontieracademy.foroactivo.com/t104-guia-basico-sobre-unidades#730 es como una guia de primeros pasos hecha por un compañero de este foro
me queda un hueco!! 72845273

1 respuesta
Joni77

#31480 bueno vamos a ser positivos,menos da una piedra xD
#31481 ya ves,sin uno de esos dos no hay manera,yo si tuviera a arturo o viviane cogeria al otro dr colider y con mi grantos de por medio veria si puedo hacer un apaño,pero sin ninguna exclusiva...y creo yo que maxweline podria suplir a arturo...pero como tampoco la tengo...xD
La proxima vez que la pongan ya tendre mi grantos a 7*...que tiemble ese cabron

jbtwist92

#31477 yo estoy haciendo tmb una guia para jugadores novatos, por ahora solo llevo una parte, pero ya mañana grabo la 2º ^^

Ulquiorra4

#31440 Bueno bueno, tu tambien estabas bugeado
Te recuerdo cuantos meses estuviste con la instalacion? XD

ShADoWWolF

Supongo que sabéis que a veces, al ir a cobrar los desafíos diarios, se buguea y las puedes coger mas de una vez.
OS dejo la teoría de este usuario de FB, que probaré para saber si es cierto.

Hola, Buenos dias, solo queria decir, si nadie lo sabe, que las misiones de merit esta bug, me explico:
Desafio mata a 30 de oscuridad, si matas a 60 podras cojer los puntos 2 veces, si matas 90 3 veces, y asi sin fin, si cojemos, una mision de evento como la de realizar 2000 critikos, y te lias a realizar critikos a diestro y siniestro, tienes 2000 puntos free cada 2000 critikos, fallo o es que es asi?

1 respuesta
senorpatata

Ultimo intento a neo avalon y me he quedado a menos del 25%
Ya lo hare cuando lo pongan permanente

1 respuesta
kanno

#31485 seria curioso ver si es asi, pero espero que no lean el comentario porque si no se nos acaba el chollo

2 respuestas
ShADoWWolF

#31486 una lastima. Ya caerá xD.
#31487 yo es que pensándolo, podría ser. Pero como nunca me preocupe por mirar si tenia algo que ver.
Pues mañana probaré gastando toda la energía en Mistral para comprobar.
Seguramente mas de uno se lo haya dicho a Gumi ya :(

1 respuesta
darcon89

#31488 #31487 pues no hay chollos de esos ahora en este server que yo con eso de gastar 1 llave de las exclusivas en europa y poder entrar a la maz de 30 de energia he subido 28 niveles (con 5 llaves) y tengo bichos azules que revientan la box...

1 respuesta
senorpatata

http://www.united-gamers.net/posts/366429/

Pues eso, que hoy toca votar por tierra

ShADoWWolF

#31489 me acuerdo cuando los del global y jp nos decían no cobrar los records de merit points y no gastar comprando a lo loco ( gran consejo por cierto )
Hasta que empezó a pasar esto en EU. Que si Halloween, que si Navidad, que si recompensas diarias bugueadas, que si llave triple.
La tienda se nos queda escasa xD.

1 respuesta
Benihime

Sería curioso votar por las semidiosas y por las espejo a ver si así rompen su promesa de "no volverán al portal de invocación" (... a no ser que estéis dispuestos a marcaros un paypal)

2 respuestas
senorpatata

#31492 Yo aquí he votado por eir y mañana pienso votar por thrud xD

1 respuesta
jbtwist92

Bueno, acabo de subir la segunda parte de mi guia para novatos, en esta no hay gameplay, solo texto xD

1
kanno

#31492 #31493 van a sacarlas roterrimas y como la pasta es la pasta pues pondran rate up. estos de gumi venderian hasta a su abuela

darcon89

#31491 yo sinceramente ya no juego tanto como antes (el rate de feeva hizo que me pasara a otro juego) pero con esto de los merit points mas los bug positivos he avanzado mas que cuando le daba a fuego he leveado al maximo de level y BB a todas las 7 estrellas que tengo: viviana, arturo, percebal, feeva, kanon, sefia, kikuri, lava, elimo y grial (si estaba bien de unidades del legado). y todo ello simplemente comprando las cosas de la tienda, la maz de navidad y lo de la triple llave...

Akiramaster

Viví y Arturo son la clave para los mancos en Ávalon (como yo), pero una semana más y me lo hubiera pasado. El turno 6 y 7 y el 12, 13 y 14 son los puntos clave para preparar la defensa.

1 respuesta
ShADoWWolF

#31497 gracias al bug del primer turno. Porque empezar con esa ostia el Boss... Es demente. Ni Vargas Malvado !

1 respuesta
Akiramaster

#31498 a mí el primer turno me mataba a 3-4 unidades. Lo curioso de ese bug es que solo funciona el primer turno y no el resto. Yo hice la prueba en el turno 7 y al encenderlo de nuevo, fue incluso más fuerte... he llegado a pensar que lo han hecho a propósito.

tuxsus

http://frontieracademy.foroactivo.com/t76-guia-farmeo-de-unidades

Viene bien tener esto a mano.

Usuarios habituales