Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

#31530 Como salir, tambien te puede salir shida y compañía sin necesidad de que haya shs
Por cierto, nunca he entendido como una unidad tan top como shida te la pueden regalar solo con darles like en facebook xD

1 respuesta
Akiramaster

#31531 mifune y shida están a otro nivel comparado con los de su batch.

1 respuesta
Zarvaje

He subido video:

http://frontieracademy.foroactivo.com/t113-neo-avalon-7-nivel-espejo-video

bueno frontier academy acaba de inaugurar su canal de youtube con un video de neo avalon en el nivel espejo, si, está ya algo pasado (sorry me lo pase hace poco broders) pero que alome os sirve para cuando vuelvan a ponerlo, o por si teniais las unidades y no pudisteis :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
Joni77

#31532 mifune esta a otro nivel en general,pto amo

ShADoWWolF

#31528 #31526
Mi Selena señor aun esta invicta en arenas. Solo te digo eso.
Y como te han comentado todos, sin ser en su mazmorra nada,o como señala Kano en otras mazmorras de agua.
En SHS hace meses tocaba, ahora pienso que no. Estos son algunos de los que me tocaron :
Shida, Falma, Agni , creo que Jona , y alguno mas que no recuerdo ahora.
#31533 si me lo pones en el foro, me acordare de verlo cuando vuelva la mazmorra.

tuxsus

#31533 Ole, sí señor, ya era hora de información de calidad.

ShADoWWolF

#31533 todos los fails se vieron recompensados por ese Grantos aguantando 2 kills. Toó Strong.

D

Hola a todos, acaba de empezar mi periodo de examenes, hasta principios de febrero no estare muy pendiente del brave, perdonadme si algun dia se me olvida regalar. :)

ShADoWWolF

Bueno me acabo de hacer el Trial 05
Fue fácil porque tenia unidades exclusivas a dolor.

Ya veis el equipo que es, todas exclusivas menos 2. Para mi la clave Elimo y el UBB de Vivíane como no.
No tuve en cuenta los turnos ni nada, ya que estas unidades me lo ponían muy fácil.
Se me olvidaba, es el primer equipo.

1
davidgvidal

#31507 el puto Bilbo te lo daban teniendo IP de japón los cabrones xD pero mi Gandalf y Legolas no me los quita nadie xD cuando empecé los usaba bastante la verdad
En japón hacen muchas collabs, la mayoría suele llegar al global, aquí llegó Deemo así que no desistas xD

jbtwist92

#31529 #31530 porque en las shs los quitan

M

Buenas gente tengo unas cuantas preguntas de noob, las ranas rojas q han regalado hoy para q sirven? ( no dan casi exp, ni pasta ni veo q se necesite para algún evolver de los q tengo), e leído tmb algo por arriba q se puede conseguir un personaje por Facebook no?? A parte de eso se puede conseguir alguno por otra vía? Y mi ultima pregunta es hay algun evento a la vista para q pueda conseguir personajes en condiciones con las gemas? (Todos los q tengo me deciis q no valen para nada)

2 respuestas
whatanabe

#31542 Las ranas ráfaga sirven para subir el BB de las unidades en 1. Si lo tenéis en BB2 y le das una rana sube siempre un punto más en este caso hasta BB3 al fusionarla. Ten en cuenta que el BB va por un porcentaje bajo al fusionar unidades normales, por lo que una rana ráfaga tiene efectividad 100% de subir el bb. Si no sabes que es el BB y como se sube en #1 croe que lo explican.

No, el único que se puede conseguir ahora mismo por evento gratuito es Shida en el facebook, aunque al invocar por honor también salen unidades gratuitas como los starters aunque te recomiendo no tirar y esperar a una Super Honor Summon (SHS).

Todos los Viernes salen unidades nuevas en rate para invocar, lee a la gente y espera a invocar en un rate bueno.

ShADoWWolF

#31542 las ranas rojas sirven para subir el Brave Burst o ataque especial.
Conseguir un pnj a parte de Shida por ese método no lo hay. Cuando sale un batch de unidades nuevas, se hace una lotería en Facebook donde te puede tocar una. La otra forma es que lo den por un concurso ( como pasara con Douglas Beato ) pero esto no es lo común.
Si tienes unidades meh, deberían caer algún Batch de unidades decentes uo utiles este mes.

Me acaban de llegar las recompensas que me faltaban de FH, corresponden a los rangos entre 27-31. Ni me acordaba ya.

ShADoWWolF

Por fin.


ACTUALIZACIÓN DE SERVIDORES​

Invocadores, Brave Frontier RPG ha recibido una actualización de servidores, leed detalles más abajo.

Se han implementado los siguientes cambios:
Las recompensas faltantes en el Sistema de Logros han sido añadidas al juego. Serán enviadas próximamente para aquellos que ya las hubieran reclamado. Aquí la lista completa:
600,000 Puntos de Mérito - Astro de Fe
800,000 Puntos de Mérito - Piedra Eficaz
900,000 Puntos de Mérito - Corazón Vil
1,000,000 Puntos de Mérito - Hacha Sagrada
1,250,000 Puntos de Mérito - Amenonuhoko
1,500,000 Puntos de Mérito - Ojo Dragón
1,750,000 Puntos de Mérito - Espejo Floral
2,000,000 Puntos de Mérito - Corona Nevana
Las Rocas Legendarias del Salón de Canje se rellenan ahora correctamente cada semana.
Arreglado un problema con Ruinas de Conocimiento. El nivel dos es solo accesible ahora por el uso de 3 LLaves Triples.

En otras noticias:
La Esfera Excalibur, requerida para desbloquear la Habilidad Extra de Arturo, ha sido añadida al Salón de Canje por 30,000 Puntos de Mérito. Solo puede ser adquirida una vez, como ocurre con Filo de Hielo & Lanza Ígnea.
Excalibur: (Tipo: Esfera de Críticos)
Aumenta el ataque (50%) & daño de crítico (50%) & aumenta el daño a elementos débiles(40%) & aumenta el daño por chispas (30%)

Apoteósis: (Habilidad Extra de Arturo)
Aumenta el ATQ de BB/SBB/UBB (100%) & aumenta del daño de crítico (50%) & aumenta el daño por chispas (50%)​
Hay una nueva y permanente lista de Esferas en el Salón de Canje:
Joya Maldad | 15,000 Puntos de Mérito | 28 Días
Joya Legwand | 10,000 Puntos de Mérito | 28 Días
Flor Divina | 15,000 Puntos de Mérito | 28 Días
Rosa Divina | 7,000 Puntos de Mérito | 14 Días
Mena Mágica | 8,000 Puntos de Mérito | 28 Días
Trozo Maldavado | 4,000 Puntos de Mérito | 14 Días
Gema Pulida | 5,000 Puntos de Mérito | 14 Días
Creador Sol | 5,000 Puntos de Mérito | 14 Días
Creador Luna | 5,000 Puntos de Mérito | 14 Días
Amanohabaken | 5,000 Puntos de Mérito | 14 Días
Gorro Invocador | 5,000 Puntos de Mérito | 14 Días
Guante Ladrón | 5,000 Puntos de Mérito | 14 Días
Lanza Divina | 5,000 Puntos de Mérito | 14 Días
Las recompensas de Navidad se enviarán durante el día
¡Gracias por vuestro apoyo! ¡Disfrutad de vuestro viaje por Gran Gaia!

1
SeR4PH

Buf....la sacred axe... La tendre antes aqui que en el global...mu fuerte!!!

Edito: a 25k de la sacred...tan cerca pero tan lejos :_(.

kanno

Arreglado un problema con Ruinas de Conocimiento. El nivel dos es solo accesible ahora por el uso de 3 LLaves Triples.

se acabo el chollo, como se dan prisa para lo que quieren los cabrones XD. por cierto neo avalon me sale permanente en el vortice, estaria mejor que lo integraran de otra forma pero bueno al menos se han dado cuenta que no tenia sentido tener de forma temporal el contenido exclusivo mas dificil que han sacado hasta la fecha. y arturito ahora va a estar aun mas tocho

ShADoWWolF

Por lo que se ve, hoy se han levantado con ganas :

  • Las esferas.
  • Los premios que faltaban de FH.
  • Los premios de Navidad.

Si me tieran FH o Raids ... La ostia.

Benihime

Me cago en el parche, yo ahorrando esa llave triple que me quedaba para hacerla mañana... y a tomar por el.....!!! :cry: :cry: :cry: so sad...

H

Bueno por fin la esfera deseada pero sin Arturo :'(

Benihime

Yo la acabo de comprar y adios MP... puta bida tt

H

Yo tenía 200 mermions y me queda algunos

Benihime

nada se sabe sobre exploit de la mazz de avalon no? , voy a intentarlo... va a ser gracioso como no funcione lo de salirse...

ShADoWWolF

He mirado en la wiki y BF guide, pero los sitios que salen de farmeo de Nuez Koka, solo saco 7 como mucho.
Sabéis de otro sitio donde se pueda el doble o más ?

#31415 Edit: Pues aquí, el primer try 7 pero el segundo 35.

CamuRSF

En serio te regalan así la espada de Excálibur? Bueh. Esferas gratis xD

1 respuesta
ShADoWWolF

#31555 gratis xk tenemos Mermions, si no seria bastante cara.

1 respuesta
CamuRSF

#31556 Ya bueno, pero creo que nadie se ha saltado el bug de los Mermions (Al menos los del foro) y habrá pillado suficiente Mermions como para que hasta le sobren así que prácticamente es gratis xDD

1 respuesta
gerardete

#31557 en 2 esferas has gastado todos los mermions asi que "gratis" tampoco xD

PD: recompensas de santa entrando lentamente en el baul, no estan enteras aun pero algo si que he recibido :D

1 respuesta
ShADoWWolF

Están llegando al cofre, las recompensas de Santa Claus.
Hoy es un gran día.

CamuRSF

#31558 Yo tenía unos cuantos, es más todavía me sobran algunos, no sé, para mí ha sido "gratis" xD

Usuarios habituales