Brave Frontier RPG (Servidor EU)

BF_Ro_Eu

#32010 Nora! Yo es lo unico que tengo pendiente..pero ni tengo esas units ni las esferas que tu has conseguido XD. Tienes el post de zarvaje para ver que units lleva el en su video?

1 respuesta
ShADoWWolF

#32011http://frontieracademy.foroactivo.com/t113-neo-avalon-7-nivel-espejo-video#1045

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#32012 Molto graxie, aunque sigo sin disponer ni merlin/viviane/perceval XD tocará uno de prolongar turnos... (en su día lo probé con un equipo y lo dejé al 33% o así...) a testear pues

1 respuesta
ShADoWWolF

#32013 la estrategia con esas unidades es matarlo antes del turno 7 creo , si no olvidate. Yo siempre dije que esta mazmorra de 70 , la haces igual pero atacando tu primero , y la cosa cambia bastante. Ya que si no sales en el turno 1...
En teoría si van a sacar unidades exclusivas en 7* y un rate a la vez de ellas, quizá consigas alguna de estas unidades imprescindibles en esta mazmorra.

BF_Ro_Eu

Qué opinais para avalon 70:
L: Arturo - Eir - Voodoo - Dilma - Faris - LF : Magena

PD: Arturo - eir - Voodoo estan full imps x2Esferas

Sugerencias de esferas - objeciones?

2 respuestas
Joni77

#32015 yo quitaba a eir y me ponia a mifune/grantos y de colider una viviane para usar su ubb,la tecnica queesta funcionando es ir a lo bruto

ShADoWWolF

#32015 es como dice Jony , y Jony siempre teniendo la razón. En cuanto a esferas , lo mejor que tengas, Joya paladín y Malices y después Corazón de Skalmold , Jack , Orbe hereje , Peineta roja ...
Yo con mi equipo fue a lo bruto :cool:

1 respuesta
Joni77

Alguien sabe cuanto HP tiene modred en la espejo de 70?el tito joni no tiene exclusivas y solo un 7* de gemas,pero aun asi voy a intentar derrotarlo xD
"El que lucha puede ganar,el que no lucha esta perdido"

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#32017 no tengo la paladin aun XD...me faltan como 50k de mp. mientras subo a Faris supongo q lo tendré prisa no tengo xD

ronoa777

#32018 pues yo esto hasta la **** de luchar y gastar 70 de energia XD

1 respuesta
Joni77

#32020 pero tu tienes arturo no?con arturo y suerte te lo pasas

1 respuesta
ronoa777

#32021 pero la suerte es lo que me falta.... el mejor intento me quede a 5% eso me mato

1 respuesta
Joni77

#32022 un dia que la suerte este de tu lado ganaras,yo lo maximo que le he bajado es 50% xD

RYUJINshadow

Yo lo maximo que le he logrado bajar ha sido al 10% mas o menos este era mi equipo
Perceval L
Céfiro
Thrud
Grahdens
Exterminador lilith

Todos con x2 esfera,imps a tope a lvl max y bb y sbb a tope todas a su max evolucion

1 2 respuestas
Joni77

#32024 del primer nivel no?

1 respuesta
RYUJINshadow

#32025 jajajajaja no, el segundo lvl del espejo

Joni77

#31026 pues me parece rarisimo,con ese equipo...

ShADoWWolF

#32024 pues sin mitagador me cuesta verte bajándole al 10%
Los turnos que debes mitigar, si no lo haces te revienta a alguno fijo.

RYUJINshadow

No, si como que solo llego arturo de el sub lider

whatanabe

Raaga doble posibilidad de conseguirlo en este batch wtf?!

ShADoWWolF


¡Nuevas Unidades Raaga, Magnazorda, Zerafalgar!
Empezando Viernes, 22 de Enero a las 4 PM (CET)
Finalizando Lunes, 25 de Enero a las 4 PM (CET)

3 nuevos Héroes de 7-Estrellas: Raaga, Maganazorda y Zerafalgar ¡en 5, 6 y 7-Estrellas!

Raaga, Maganazorda y Zerafalgar hacen su aparición como nuevas Unidades de 7-Estrellas en el Portal de Invocación Inusual! Podréis Invocarlas en 5* & 6* empezando 22 de Enero 16:00 CET. Seguirán en el Portal una vez termine el Evento de Aumento de Ratio de lanzamiento. Lee más abajo sobre sus Habilidades Líder, Brave Burst y Super Brave Burst.

Evento de Aumento de Ratio de Lanzamiento | Del 22 Enero 16:00 CET al 25 Enero, 16:00 CET:
• AUMENTO DE RATIO DE INVOCACIÓN para Raaga, Maganazorda y Zerafalgar . ¡Evoluciónalas a 7-Estrellas!
• Todas las Unidades de 3-Estrellas han sido eliminadas del Portal de Invocación Inusual.
• Todas las Evoluciones de las siguiente series de Unidades han sido eliminadas del Portal de Invocación Inusual por la duración del evento.
Phoenix, Leviathan, Great Tree Alneu, Behemoth, Wyvern, Memetes
Lava, Captain Mega, Gunner Douglas, Emilia, Knight Will, Alice
Lancia, Elimo, Pixy Leore, Tinkerer Elulu, Knight Aem, Lemia
Lorand, Dean, Edea, Loch​

¿Estáis listos para formar vuestro equipo de héroes legendarios? ¡No te pierdas la mejor oportunidad y prueba suerte este finde!

CAMPEÓN DEMONIO RAAGA
()()()()()()(*)

Stats (PS, ATK, DEF, REC)
7629 2424 2322 1781
6737 2662 2084 2019
6737 2424 2322 2019
6737 2121 2556 2019
5886 2424 2322 2265

Habilidad Lider: Deidad Divina Furiosa​
¡Gran aumento de daño al hacer saltar chispas, aumenta levemente el BB!

Brave Burst: Floritura del Campeón
¡Combo de 26 ataques de Luz a todos los enemigos y aumenta la obtención de CC y CB durante 3 turnos!

Super Brave Burst: Incandescencia Bermeja
¡Combo de 21 ataques a todos los enemigos y aumenta el daño por chispas durante 3 turnos!

Ultimate Brave Burst: Castigo Divino: 108 Kleshas
¡Combo de 23 ataques de Luz a todos los enemigos, aumenta ATQ, DEF Y REC de aliados durante 3 turnos y aumenta el ATQ de BB!

Habilidad Extra: Senda de Arte Divino
¡El ataque normal inflige más golpes!

ESCAMA FRÍA ZERAFALGAR
()()()()()()(*)

Stats (PS, ATK, DEF, REC)
7771 2431 2205 1703
6879 2669 1967 1941
6879 2431 2205 1941
6879 2187 2440 1941
5963 2431 2205 2166

Habilidad Lider: Centelleo de Pira Acuática
-15% de daño recibido de elementos Agua y Fuego, aumenta los CB al saltar Chispas!

Brave Burst: Ledo Ardina
¡Combo de 28 ataques de Agua a todos los enemigos y aumenta la obtención de CB durante 3 turnos!

Super Brave Burst: Gran Alteración
¡Combo de 32 ataques de Agua a todos los enemigos, aumento de CB durante 3 turnos y aumento gradual de la barra de BB!

Ultimate Brave Burst: Arqueobóreas
¡Combo de 40 ataques brutales de Agua a todos los enemigos, probable reducción de ATQ durante 1 turno y añade efecto de reducción de ATQ a los ataques durante 3 turnos!

Habilidad Extra: Mar Primigenio
Aumenta la barra de BB con los ataques normales

ALA ESTIGIA MAGNAZORDA
()()()()()()(*)

Stats (PS, ATK, DEF, REC)
7713 2478 2182 1736
6821 2716 1944 1974
6821 2478 2182 1974
6821 2235 2433 1974
5916 2478 2182 2206

Habilidad Lider: Demolición del Bosque ígneo
¡-15% daño de Fuego y Tierra y posibilidad de infligir Herida o Flaqueza!!

Brave Burst: Campo Tirano
¡Combo de 15 ataques de fuego a todos los enemigos y añade efecto Herida y Flaqueza al ataque de los aliados durante 3 turnos!

Super Brave Burst: Draco Meleg
¡Combo de 17 ataques de Fuego a todos los enemigos, aumenta la barra de BB, ataque adicional al final del turno durante 3 turnos y añade efecto Herida y Flaqueza a los ataques durante 3 turnos!

Ultimate Brave Burst: Nova Vaporizadora
¡Combo de 20 ataques brutales de fuego a todos los enemigos, ataque brutal adicional al final del turno y aumenta mucho la barra de BB durante 3 turnos!
Habilidad Extra: Infierno Eterno
Puedes contrarrestar un 15% del daño recibido

¡Muy buena suerte Invocadores

oscartala

Es recomendable tirar en este batch?

senorpatata

Esa doble posibilidad para raaga me suena a: "La semana que viene saldrá jade 7* y se lo follará vilmente por el ano, así que dejadnos aquí todos vuestros oros y así comprais gemas la semana que viene"

1 2 respuestas
ShADoWWolF

#32033 nada mas que añadir.

kanno

jajajajaja es que si no nadie tiraria teniendo la posibilidad de que te salga uno de los otros dos. zerafalgar pase pero manzanagorda....pufff

A

#32007
#32005
#32004

ya he provado a llevar a 5 units con lava y ranma en lugar de kanon, he probado a quitar a oulu y usar a un vodoo de colider, a feeva de colider, a merlin de colider, no hay manera, intentare con viviane a ver si hay suerte, estoy intentando los de luz y oscuridad

1 respuesta
oscartala

#32033 eso significa que no tiremos no?

Por cierto no habia probado a ir a los trials y acabo de hacer karl y grahdens poniendo en guardia mis unidades y usando el sbb de arturo colider......maxwell ya sera mas dificil no?

1 respuesta
ShADoWWolF

#32037 en teoría tendremos un súper batch de unidades exclusivas en 7*
Si le añades que Ráfaga es bueno y los otros 2 meh...
Maxwell es mas difícil que esos 2, pero a día de hoy, con 7* y exclusivas es bastante asequible.

1 respuesta
whatanabe

:shutup: Darme 2! Es broma no gastéis ni una gema, a menos que no seáis free y compréis montones de gemas.

ShADoWWolF

Parece que se puede evolucionar a Santa Claus.
Corred xD.

1 respuesta

Usuarios habituales