Brave Frontier RPG (Servidor EU)

C

necesito magena de colideeer por favor!! mi id es 87560452!! si me agregais os dan un ticket para conseguir 100 gemas!!! ...de verdad!!....

1 respuesta
ronoa777

#32281 Como se hace propaganda el tio XD, eso es llamar la atencion (aunque sea con mentiras)

senorpatata

50% de posibilidades de obtener una unidad con 7* y step up!

Más info aquí: http://www.frontieracademy.es/foro/viewtopic.php?f=6&p=715#p715

jp_cris

Ni magena ni actualización,
Gumi sigue en su línea...

Zackal

It's a TRAAAAP.

Aunque es una trampa muy tentadora, todo sea dicho.

C

vaya ayuda coño, a tomar por culo las magenas, hare al afla dilith con un merlin keno se porque va mejor ke ningun otro en cuanto a aguantar las hostias

1 respuesta
RYUJINshadow

No te vale una puta vivane?

Handikey47

#32286 pero que no hace falta llevar a magen, yo lo hice con arturo, o con griel

gerardete

chicos tirareis mañana en el step up ? quemamos gemas o esperamos ? :S

R

yo tiro fijo, los x5 me parecen un buen negocio

M

mi pregunta semanal como noob, me interesa tirar esta semana?? solo tengo de 7 estrellas a lance q me lo dan al inicio, el resto es broza de 6 estrellas o menos (tengo 56 gemas)

1 respuesta
gerardete

#32291 que nivel eres ? tienes muchas gemas para obtener x historia aun ? si es asi yo tiraria almenos las del step up, luego ya depende de que t haya salido quemas mas gemas o no

1 respuesta
M

#32292 pues acabo de terminar lizeria y soy lvl 75

2 respuestas
gerardete

#32293 pues yo personalmente tiraria gemas, eso si, espabila en sacar todas las que puedas x historia o vortices facilillos, que cuando pongan las exclusivas si que tocara quemarlo todo xD

S

#32293 tira como mucho 5 por lo de una invo una gema así hasta 5, porque de ese 50% no me fío mucho, te gastarías 15 gemas y te aseguras una de 7 estrellas, no me parece mal negocio.

F

holas desde ayer no puedo acceder a http://www.frontieracademy.es/ .. es muy raro por que es la unica pagina que no me carga.. que podria ser?

2 respuestas
Handikey47

#32296 a mi me carga correctamente, sera un problema del ordenador supongo

tuxsus

#32296 intenta limpiar caché y cookies (ctrl+shift+supr en chrome) y prueba a entrar de nuevo, la página está activa y no se ha caído hasta el momento

F

no hay caso en ningun navegado me resulta ;( y probe en el note y tampoco carga :cry:

BF_Ro_Eu

Pues me decidi a tirar 5 invos..total.. sin contenido nuevo me "canso"
Kira - Alma - No le
Claire - Protector - No le
Ronel - Señor
Lily - Alma
Eric - Guardian - No le

roikage

recompensaran por el bugg ? (cobraban 5 gemas en vez de 1 aun poniendo que costaba 1)

SeR4PH

Alguna idea de por que no estan las dungeons de avalon??

1 respuesta
S

bueno, 5 invos, y dudo que el rate up sea el 50%, lo bueno que ninguno repe.
ulkina guardian
raydn guardian
nalmica alma
tora protector
diana alma
me guardo 118 gemas para las exclusivas si es que salen algún dia

1 respuesta
gerardete

#32302 si que estan, estan en un vortice parecido al de las GGC

#32303 2 de 5 tienen 7*, practicamente 50%

1 1 respuesta
M

estos son los que me han salido a mi:
1.diana
2.ronel
3.yujeh
4.elimo sabia
5.ronel :(

alguien me puede decir si son buenos??? hasta ahora solo tengo broza de 6 star y a lance que te lo dan al principio (aun no me a llegado colt a la bandeja de regalos, eso tarda mucho?')

1 respuesta
gerardete

#32305 pues todas muy buenas unidades, la unica que no tiene 7* es yuheh, pero no esta mal

zoas

1.-rey humeante alpha alma 6*
2.-Quaid protector 6*
3.-aaron alma 6*
4.-ronel señor 6*
5.-themis guardian 4*
6.-kira rompedor 6*

No tenia a ninguno he tirado por tirar x'D creo que no esta mal :_) el único que no me suena nada es el primero el resto al menos los he escuchado citar xD que decir que no tenia ni uno de los que me ha salido xd

A

1-volarda (ni zorra de esta undiad)
2-tora
3-diana
4-quaid
5-luther
6-vanberk

que opinan?

S

#32304 si, pero no llega, al menos raydn llegara a 7 en un futuro lejano y a nalmica se la puede sacar algún uso todavía.
por lo general de las unidades de 7 que hay, creo que me han tocado de las peores.

M

Gente tiré ayer 5 intentos y aún no me han dado a colt, es q los dan al final del evento?

2 respuestas

Usuarios habituales