Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#32370 muy bien, en general. Yo toré una invocación por él y tenía a los otros dos.

RYUJINshadow

Dios estoy que me salgo skalmod y cgg: los 4 heroes completada y tengo ha cardes ha mitad de vida amos amos amos...

1 respuesta
Akiramaster

#32372 dale duro y paraliza a luther.

RYUJINshadow

Vale falma muerto (estamos jodidos) cornelius paraliza?

RYUJINshadow

Perdon por el doble post y por equivocarme de cuenta falma esta en la mala xd. Cardes primer intento un equipo sin objetos y sin nadie muerto -_-

2 respuestas
Akiramaster

#32375 cornelius paraliza como líder, pero no sé sivcon el bb o sbb.

¿Entonces te lo has pasado?

KingYitan

Una pregunta el Caballero Karl esta en europa en 6 estrellas ?

1 respuesta
kanno

#32375 cornelius si que paraliza, y muy bien ademas (80% en sbb), aparte de los bufos de ataque y efecto herida

#32377 que va, esto va lento

RYUJINshadow

Que paliza, he matado ha zebra cin cambiar de equipo y sin ninguno muerto luego segun aparecia luther meto sbb de colt y de cornelius phee y luther muerto y ubb de cornelius y darle con el basico ha cardes

I

Algún consejo para Afla? Lo máximo,que he conseguido bajarle es el 50%.

Por cierto soy Iván.r en el juego tengo a varios de por aquí agregados pero de todas formas os dejó mi ID por si alguien quiero agregarme

ID: 62472451

darcon89

XD os habéis perdido lo bueno de Cardes, a mi por lo menos me costo la vida un huevo de tutoriales en vídeo, leer guías... Y aun así rezaba para q luther estuviera siempre paralizado o zebra me matase al q le había dado ídolo ángel... Ahora ya no tiene gracia os lo pasais sin objetos en los personajes, sin q osnmate zebra, borrando del mapa a Cardes y su séquito...
RYUJIN te recomiendo que ahora que no te cuesta energía vayas con equipos pre-7 estrellas veras como t picas

1 respuesta
RYUJINshadow

#32381 podria pasarmelo con pre7* pero como que voy poco sobrado de objetos y ademas como que cefiro,maxwell,trhud,sergio, lilith,narza no hacen mucho la verdad no les quito nada ha zebra

1 respuesta
darcon89

#32382 xD ahí esta la gracia a mi zebra me mataba a tres del equipo suicida tenia q bajarme a Cardes con el segundo

RYUJINshadow

No pero es que como que no le quito vida a penas en cardes, voy en uno ultra suicida y en el segundo le quitare como menos de un 5%

1 respuesta
darcon89

#32384 yo tardaba una burrada d turnos

MilorES

Alguien sabe donde tengo que matar a Sergio para que pueda evolucionar al enamorado a 6*?

1 respuesta
israymonica

#32386 es mañana no?

MilorES

Cierto xD lo mismo no ponen mazmorra

RYUJINshadow

Cuando consigamos a sergio enemorado 6* se podra evolucionar a 7☆?

Por cierto que hacen los sbb y ubb de magress y es mejor magress o ronel?

2 respuestas
S

#32389 dependiendo de para que lo quieres, ronel llena rápido el bb, con su ls da 30% de hp, niega estados y aumenta la producción de cb y cc y magrees te mitiga el 99% usando el ubb y sube la defensa y su sbb aumenta mucho la defensa, como líder me quedo con ronel

ronoa777

#32389 que se han equivocado en el anuncio, es salida de sergio 6* no 7*

RYUJINshadow

Lider llevo colt y magena de amigo luego cornelius perceval , narza y raaga merece la pena cambiar narza por magress?

1 respuesta
S

#32392 magress no es mitigador, solo mitiga en el ubb, si no tienes a otro mitigador lleva a narza, para mi es uno de los peores, pero algo es algo.

1 respuesta
RYUJINshadow

#32393 no,no tengo otro mitigador espero ha un batch que tenga un buen mitigador y lo intento sacar . PD: cuando ponen la mazmorra de sergio enamorado todavia no esta

1 respuesta
PatoSwagg

#32394 no hay mazmorra de sergio enamorado, tienes que buscar a un sergio en las misiones y matarlo teniendo a sergio enamorado en el equipo.

RYUJINshadow

Por donde puede estar mas o menos?

1 respuesta
Akiramaster

#32396 el pilar cuadrado. Cuadratore di pilati si juegas en italiano.

RYUJINshadow

Da igual que tipo de sergio sea? Si es de 4, 5 o demas de ☆?

KingYitan

Me acaba de tocar la diosa de agua kuhla en guardián , Que tal esta ?

1 respuesta
ParCas

El juego esta tan muerto como este foro :(

1 respuesta

Usuarios habituales