Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Belias_1985

#32490 te entiendo, en parte. Yo creo que deje global en doscientos y pico, y nome supuso mucho drama el volver a subir en jp... Es otro mundo, vuelves a flipar como al principio y mas. Escomo volver a disfrutar del comienzo del bf.

El aniversario esta por venir... Es buena epoca para ir calentando motores. Esta gente lo tira todo por la ventana. Ya... Como querais!

Y lo que han hecho en eu... Me da pena por vosotros, que sois muy fieles a eu. Que os traten asi es para escupirles en toda la cara.

1 respuesta
Joni77

#32491 mmm...quizas me de por hacer otro intento de cuenta en jp,total tampoco pierdo nada.
Otra cosa es el idioma que le global pues lo entiendes...pero el jp con el japones de idioma me quedo to listo y no se ni meterme al vortice xD

1 respuesta
Belias_1985

#32492 pfffff lo mismo decia yo y mira... Se que hacen las esferas y elgifs (la mayoria) con solo mirar el nombre o la descripcion.

En su momento fue mi excusa, menos mal que cedi. No puedo estar mas contento. Si la base la tienes... Luego es intuitivo.

1 respuesta
killthemall

#32493 tan intuitivo como las tetas de tilith y el tsunderismo de seria (soldelwasap)

Joni77

Ninja edit

1 respuesta
Akiramaster

#32495 ya han puesto lo datos de kuda 7☆?

Belias_1985

Hasta que no este en mantenimiento no salen los datos de Kuda ni Rosetta ni Arus 7*.

Tampoco es que vayan a revolucionar mucho supongo...

Joni77

Nah akira,esque la he liado y habia puesto un post que no venia aqui xd

Hoffman

Por dios, dejadlo morir y acabar con su sufrimiento. #R.I.P. mediavida

G

RIP mediavida

Ulquiorra4

Dep eu? :manosobrementon:
Despues de Elimo la siguiente es Edea, asi no :C
Lo de Reis es de chiste, si en el siguiente batch va a morir XD

7-Star Evolutions
Heinrich | Cost 44 (+2, up from 42)
Edea | Cost 41 (+1, up from 40)
Lance | Cost 36 (-2, down from 38)
Eze | Cost 36 (-2, down from 38)
Vargas | Cost 36 (-2, down from 38)
Zerafalgar | Cost 37 (-3, down from 40)
Magnazorda | Cost 37 (-3, down from 40)
7-Star Evolutions
Reis | Cost 42 (+2, up from 40)
Kagura | Cost 40 (Remains the same)
NemethGear | Cost 40 (Remains the same

1 respuesta
Akiramaster

#32501 Una putada, pero ahora que he descubierto lo útil que es el ataque normal de eze en jefes..., ahí gano dos puntos lol

davidgvidal

#32489 #32490 el x3 y eu en general va tan lagueado que es casi como si no fuera x3 (y mi tablet es buena, corre el jp con todos los efectos 100% fluido)
El server de eu en general salvo cuando esta en loading files al principio es DESESPERADAMENTE LENTO, Al fusionar y seleccionar quest por ejemplo, y tras escoger amigo la pantalla se queda congelada 15 putos segundos, y esto pasa desde hace dos años que lo recuerdo yo xD
Subir coste a elimo lo que quieras pero arreglar eso...

2 respuestas
Joni77

#32503 eso es cierto...pero ya estamos acostumbrados a jugar sin efectos y bueno...para misiones,foddear y esas cosillas del dia a dia el x3 se nota y mucho,lo de que se queda la pantalla en negro un ratito al.elegir colider y eso lleva asi desde que abrieron el ser er jajajaja que triste jder xD

G

Reitero.

R.I.P Mediavida

1 respuesta
RYUJINshadow

#32503 puffff yo tengo una sansung galaxy tap3 y con el x3 es necesario quitar los efectos

PD: CUANTO TIEMPO CHICOS

ronoa777

#32505 #32505 para, dejalo ya, ya esta muerto.....

1 respuesta
darcon89

#32507 ya te digo, yo y por lo que veo en tu avatar ya solo me paso de vez en cuando desde el enlace de OPTC

gerardete

chicos que anuncian actualizacion !!!! esto revive!!!..... o quizas no ....

1 respuesta
Akiramaster

La actualización pinta muy bien, pero no entiendo porqué no ponen el contenido poco a poco; podrían haber puesto un trial mensual y meter entre medias los dos mundos.

1 respuesta
kanno

no raids no party. vamos a llegar al segundo aniversario y aun no las tenemos

1 respuesta
gerardete

#32511 bueno, yo llevo 1 mes perfectamente conectandome solo para regalar y recibir el regalo diario, asi que quizas ahora vuelvo, pero si no van sacando contenido regularmente no me volveran a enganchar...

BF_Ro_Eu

Duda existencial... (no sé si rentará subirlo a día de hoy..)
Tengo a caldero negro de este hype-step-up q hubo de exclusivas...
Lo tengo en señor y guardián... que tipo renta mas para este personaje? Siempre puedo tirar de ranita verde...
Saludos.

killthemall

#32510 al final la actualizacion (segun puedo leer en face) fue un fracaso, en android pocos pueden entrar y los que pueden les crashea el jeugo o tienen mile bugs xdxddd y en ios no pueden actualizar porque hubo un error o noseque. de verdad que tres meses pa esto xd

2 respuestas
Akiramaster

#32514 unas 3 semanas llevo sin jugar, esperando al parche xD..., habrá que sumarle otra?

1 respuesta
gerardete

#32514 pues yo he entrado al juego, he sacado 1 gema por el mapa nuevo y he hecho 1 GGC de las nuevas, y 0 bugs, no se de donde vienen tantas quejas xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#32516 De aquellas personas que no pueden ni abrir el juego desde hace un tiempo ,de aquellas a las que les crashea cuando hacen cualquier cosa y de las que pueden entrar y jugar pero con bugs por todos lados

Menuda suerte la tuya porque si te pasas por el fb todos son quejas

#32515 Por cierto te confirmo que se pueden pillar mas de 100 levels en una semana de juego, precisamente alguien le empezo a dar al bf global por el grupo y sin ninguna base del bf asi que se puede subir aun mas XD

1 2 respuestas
killthemall

#32509 por eso puse "segun leo en el face" obiamente no a todos les pasara, pero cunaod mas del 70% de los usuarios se quejan de no poder jugar aun despues de esperar 3 meses por le parche xddddddd......nose yo :S

#32517 y mas ahora con el 1/2 exp en la historia xD............ a no que eos ya termino (soldelwasap) ahora esta en 1/2 energy el vortex y los vortex evo abiertos............sera porque mañana es la FH? (manopensante)

gerardete

#32517 ya lo se ya xD yo tambien he tenido esos bugs, no ahora pero si hace un tiempo solo lo decia con tono ironico, todos sabemos que gumi esta lleno de bugs :')

Blackwire

soy uno de los que al entrar al home (donde se ve tu equipo ) crashea al segundo .... en fin no paran de cagarla

1 respuesta

Usuarios habituales