Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#32610 cabron solo entras a decir cosas malas del tito joni xD
#32609 eso es pq hay distitntos tipos de rarezas,no todos llegan a ssr,y lo que tienes que buscar son los ssr que puedan pasar a ur ya te digo estas cosas preguntala por el otro foro xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#32597 Tenias que haber aprovechado el login campaing que han puesto por las Omni Evo, daban muchisimas cosas y entre ellas una unidad gratis a eleccion al hacer 30 de 40 dias de login
Creo que a estas alturas ya estamos al dia 12, pero en diciembre cuando regalaron otra unidad tambien ampliaron los dias para hacer login, yo lo intentaria y de pasaba pilas cosas muy interesantes

Con esto no te digo que dejes el eu, de hecho el cabron de Seraph esta en ambos servers XD, aunque con la de cosas que se pueden hacer en uno yo no lo veo muy sano la verdad :manosobrementon:

1 respuesta
NereEco

#32610 jajaja,no le estoy riendo las gracias xD,no he visto ningún chiste ; )
#32611 ahora luego o mañana preguntare justo eso,cuales llegan a ssr y todas esas cosillas ; )

killthemall

#32612 no recuerda que fue en el aniversario en noviembre lo que pasa que es gimu y la dieron en diciembre xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#32614 Claro pero los regalos los aumentaron despues y tambien abarcaron diciembre. Y la unit free también la dieron ese mes

killthemall

We are moments away from the long-awaited Omni Evolution update. To prepare for this new chapter, we will need to perform server maintenance on April 12, 22:00 PST (April 12, 23:00 PDT). This process will last for approximately six hours.

This update will include the following:

Omni Evolution for Vargas, Selena, Lance, Eze, Atro, and Magress
New Map: Menon [with EX Dungeon] (6* tilith)
New Achievement Records

Don't forget to finish all your tasks for the day and logout of the game before maintenance starts. We advise you not to login during this period to avoid possible account issues.

Our team will do their best to finish this service as soon as possible. We apologize for this interruption, and we thank you for your continued patience. Stay tuned to our channels for official updates.

The Brave Frontier Global Team

(lo pongo aqui tambien pues por que si =P)

2 respuestas
Joni77

Este hilo no era del server eu?xddd

Ulquiorra4

#32616 Gracias por la información Kill
Si van a implementar el último mapa de la historia habrá que dar prioridad a la evolución de Tilith-chan antes que al trap de Atro OE :V

Akiramaster

Me gusta el nuevo uda.

1 respuesta
kanno

#32619 uda?

1 respuesta
Akiramaster

#32620 omni eze me recuerda a uda.

gerardete

pues nada, despues de que perdamos a otro por aqui, actaulizo el SO del movil, reinstalo el brave.... y no se me abre.... despues de video del principio se queda la pantalla en negro, algun consejo ? xD he reinstalado ya y tb reiniciado el movil... le doy a la rueda para que vuelva a descargar los datos pero sale el video y se peta otra vez :/

3 respuestas
Ulquiorra4

#32622 Ahora en serio ese virus de no dejarte entrar al juego debe ser una putada increíble, no avisa cuando va a venir y ademas es incurable XD

Alguno de los afectados ha probado a instalar una apk desde fuera de la store?

Joni77

#32622 ve haciendote a la idea de que el bf eu acabo para ti,bienvenido a mi mundo,si pasas a la derecha encontraras a hoffman haciendo pesas y un poco al fondo esta ronoa que aun no lo acepta

1 respuesta
Ulquiorra4

Bueno Hoffman fue acogido cual refugiado en el global y aunque lleva a su Avant sidosamente dandelgeado puede permitirse su team full 7*
Y en cuanto a Ronoa siempre le quedará el OPTC , aunque visto lo visto eso no sirve de mucha consolación XD

Detweiler

#32622 a mi me pasó lo mismo y lo solucioné esperando xDD Suena a coña, pero cuando cambié de movil no pasaba del video inicial, reinstalé un par de veces y dejé el móvil con la pantalla en negro un rato y al final empezó a descargar actualizaciones.

1 respuesta
gerardete

pues por ironico que parezca, la solucion es publicarlo aqui xD os animo a todos a que lo publiqueis a ver que pasa, solamente esperando como dice #32626 se ha arreglado :')

PD: hoffman haz piernas algun dia hombre... :')

Torux

#32624 No te olvides que llevo meses sin poder jugar, aunque estas dos últimas semanas, se está portando bien, veremos a ver cuanto tiempo dura...

1 respuesta
Joni77

#32628 habemos ya tantos que no podemos jugar que no me da mi mente privilegiada para acordarme de todos jajajaja puto bugmi

RYUJINshadow

Lo mejor,es poner una queja al soporte tecnico de gumi informándole (responden o el mismo dia o como mucho 4 dias)

1 respuesta
Akiramaster

#32616 Se te olvida poner algo:

¡NUEVA unidad EXCLUSIVA EU de 7 estrellas en el portal de invocación inusual!
¡Jefe final de nuestra Saga de Regreso al Valhalla!
Disponible el 15 de Abril 2016 CEST


Habilidades y estadísticas del Heraldo de Yggdrasil:

Stats (HP, ATK, DEF, REC)

7891 2016 2556 2189
7014 2252 2318 2425
7014 2016 2556 2425
7014 1766 2799 2425
6116 2016 2556 2668
Las estadísticas en verde o rojo pueden variar ligeramente.

Bonus de diablillos:
Vida 1800 ATQ 480 DEF 640 REC 560

Coste: 45

• Habilidades Pasivas
Habilidad Líder: Corrupción Primordial
¡Aumenta PS máx. un 40%, aumenta el ritmo de la barra OD (20%) y puede resistir un KO (prob. según los PS perdidos) (10-40%)!

Habilidad Extra: Forma Espiritual
¡Permite resistir un KO cuando los PS están por debajo del 20% (Cuando Fe de Yggdrasil o Semilla de Yggdrasil están equipadas) y ligero recupero de PS al ser atacado (5%) y aumenta todos los parámetros un 20%!​

• Habilidades Activas
Brave Burst: Brote Vil
¡12 ataques elementales de tierra y oscuridad a enemigos, aumenta DEF según PS máx. (10%) 3 turnos y aumenta la barra de RV (8CB)!

Super Brave Burst: Guadaña Ánima
¡18 ataques elementales de tierra y oscuridad a enemigos, aumenta la barra OD (5%), lanza escudo de maná (75% REC), aumenta REC 3 turnos (130%) y el ritmo de la barra RV 3 turnos (30%)!

Ultimate Brave Burst: Embrujo Antiguo
¡Aumenta PS máx. de aliados (25%), anula efectos de enemigos excepto Ídolo ángel, llena la barra RV de aliados (100%) y puede resistir un KO (50%) (100% PS, 140 turnos)!

1 respuesta
m1r4g3

Hola una pregunta chicos sigue down el sv?

kanno

#32630 y te contestan diciendo que especifiques que unidad has vendido y que solo puedes pedir una. que a mi me ha pasado reclamandoles una cosa totalmente distinta XD
a continuacion te mandan otro mensajito diciendo que valores la atencion que te han dado

killthemall

#32631 lo pondria solo si estuviera interesado en la mierda pero como no es el caso.... =P

1 respuesta
Akiramaster

#32634 yggdra se hace a tridon en 1vs1

1 respuesta
Ulquiorra4

#32635 Pobre Tridon, hace ya un tiempo que se jubilo el pobre, en el recuerdo quedara su escudo pionero de donde aprendieron la reggaetonera de Gazolina y mas tarde Grahdens 7* y Lance OE con SP

La pregunta es: hay contenido en el eu para esa unidad? Yo la veo abusando incluso de algunos bosses de RC6 que obviamente tardaran en salir ahi :manosobrementon:

1 respuesta
Akiramaster

#32636 contenido exclusivo a su nivel.

1 2 respuestas
Ulquiorra4

#32637 Basicamente despues de Arturo y Magena vueven a romper al juego y "obligan" a la gente a pillar esta unit si es que quieren tener opciones reales de pasarse el nuevo contenido del que hablas y que al resto de GQs,GGs,Raids,Trials y demas que estan por venir les peten no? XDDD

1 respuesta
killthemall

#32637 contenido y server EU son 2 palabras que no combinan

#32638 es mejor vivir de las migajas que te da gimu eu (no cres? xD)

killthemall

-manoenelmentondelwasap-

FH y su Limited-sama, con los SBS, Heroes of Eneroth, Raid x1 x2 y demas

Assemble your best Frontier Hunter squad as another season of exploration begins anew! Head to the Capital Randall and participate in Frontier Hunter EX Season 25.

The hunt will last from April 14, 20:00 PST until April 19 19:59 PST (April 14, 21:00 PDT - April 19, 20:59 PDT).

NOTES:
Hunter Rank is currently capped at HR 50
For Summoners who are at HR 50, you can still receive rewards by participating in this season!
Check the rewards and conditions below:
HR +5 : 3 Sphere Frogs
HR +4 : 3 Burst Emperor
HR +3 : 3 Imp Alton
HR +2 : 2 Burst Frog
HR +1: 1 Burst Frog

If you are currently at HR 49 and got HR +5 at the end of FH Season, you will receive the reward for HR 50 plus the rewards from HR +1 to HR +4.
If you are currently at HR 50 and got HR +3 at the end of FH Season, you will receive the rewards from HR +1 to HR +3.

1 respuesta

Usuarios habituales