Brave Frontier RPG (Servidor EU)

T

De momento en la primera SSS 310000 con 4 serins no full,alguna si ,1 reeze y el Duemex del sñr Hector jajajaaj,.(todas recompensas menos 1)Yo una duda que tengo ya que a la anterior FH la hice sin tener ni puta idea del juego,en que se basa en que te den mas o menos puntos??

whatanabe

Yo tengo la misma duda, no se si esperar cargar todos los BB y lanzarlos todos o que, porque quiero sacar la joya de middle pero me resulta difícil pasar de 340k...

torvy88

1.469.000 mi nuevo record y es el 2º try al end.. veo la peña gastando gemas ya con 25 trys y la ostia... los f2p es complicado la verdad

1 respuesta
T

Yo para la ultima voy a ir con 3 serins 1 lance por el sbb,y la reeze,y de amigo un felneus,a ver que tal va.De todos modos como sacais tantos puntos?ajajajajaja

DarkOptic

Yo no llego a los 800.000 en la end, bien es cierto que por mucho que apague el juego, haga otra fase, etc NO ME SALE UN PUÑETERO FELNEUS, estoy sacando a Douglas y con doble zebra.

He vuelto a hacer la mazmorra de freya y la cuarta vez la cuarta freya, ya tengo 2 en alma y 2 en señor, me voy a hacer un monoteam de ella jejeje, eso si nada de dioses o ranas.

Una pregunta, me falta la última recompensa del end, vale la pena es esfera?

Lo digo porque estoy sacando mejor puntuación en la media que en la end, una media de 700.000, para ser la primera FH creo que no está mal del todo no?

MDJ-ARGEN

Doña Selena Gómez, sus dos hermanas Serin, sus dos primas Rickel y la mascota Felneus me dieron 1* SS, 2* 3* y 4* SSS, el máximo que hice en la última fue 700.000 así que no me lleve la Roca Secreta pero si la Joya Sagrada de la del medio (ya tengo tres). Sé que no estaré ni en los 3.000 primeros pero me sorprendió bastante lo que dio de si el equipo luchando contra personajes eléctricos y con lo mal que me fue en la FH 1 y 2. Orgulloso a tope XD

Dracfire

#3513 Joer... no sé como consigues tantos puntos .______. si apenas son 5 fases, es que a mi ni aunque me salieran todas con 5-6.
Yo de momento hice mis primeros 3 intentos, la primera poquitos puntos unos +300k, me faltan 2 premios, exageradamente fácil, ni he podido rellenar el BB de mis units a la vez. La segunda también muy fácil, algo de mala suerte en la rondas, pero se pudo solucionar con la última ronda, 5 rivales, BB y SBB cargados al máximo, bastantes sparks y muertos a la primera, +200k de puntos, ( solo en esa) y en total +600k de puntos, así que no me será necesaria hacerla otra vez para conseguir los premios, y la tercera bien, aunque tuve muy mala suerte en los rivales, y apenas pude acumular unos 550k. ( unos 80k de estima) supongo que con algo de suerte en los rivales, no me será díficil superar los 800k para conseguir todos los premios. En la última de +9500 al 2000 y algo XD, aunque ya me van bajando y voy +3000.

MDJ-ARGEN

Doña Selena Gómez, sus dos hermanas Serin, sus dos primas Rickel y la mascota Felneus me dieron 1* SS, 2* 3* y 4* SSS, el máximo que hice en la última fue 700.000 así que no me lleve la Roca Secreta pero si la Joya Sagrada de la del medio (ya tengo tres). Sé que no estaré ni en los 3.000 primeros pero me sorprendió bastante lo que dio de si el equipo luchando contra personajes eléctricos y con lo mal que me fue en la FH 1 y 2. Orgulloso a tope XD

Edito: Se me olvidaba, alguno me presta su Duel para ver que tal una de crítico :D

3 respuestas
zoas

¡Invocadores! Se acerca el Viernes 13, pero no temáis, ¡puede que ganéis un Ticket de Invocación! ¡Después de todo no existen los malos presagios en Gran Gaia!

Intenta Ganar uno de los 1000 Cupones en nuestro evento "Viernes Espeluznante" empezando cada Viernes 13 a las 12:01 PM y terminando el mismo día a las 11:59 PM (CET)

Podrás participar una vez cada hora en la lotería para probar suerte e intentar llevarte un Ticket de Invocación.

1) Da Like a nuestra página
2) En la pestaña Más (arrriba) elige Freaky Friday 13! (no funciona desde móvil solo PC)
3) Introduce tu email y...¡Suerte!

Dracfire

#3518 Avísame , y lo pongo de líder aunque lo tengo solo BB4 y protector con joya sagrada. A mi es que aun me queda para la siguiente esfera, por ahí a las 7.

1 respuesta
kanno

#3508 bueno, puede que tengas razon. he tenido que buscar la otras dos piedras en la wiki global, en la española no la he encontrado. y la joya sagrada es la que mas me gusta. en el end no lo consigo acabar, pero da muchos mas puntos. habra que ir ahi

de momento llevo SSS en la primera y segunda entrada y una A en el end :(

de las unidades que van a tener rate up no tengo ninguna, si tuvieseis la posibilidad de hacer una invocacion, os arriesgariais?? no se que hacer la verdad

p.s.: y ahora un evento en facebook para conseguir un ticket gratis si el viernes 13 a cada hora entras a FB le das a la cosa esa que pongan XD

2 respuestas
DarkOptic

#3518

No se si estamos como amigos, pero lo pongo con toda sagrada y esta en BB10, soy dark en el juego

1 respuesta
DarkOptic

#3521

Puedes poner el enlace?

kanno

de lo de facebook? hasta mañana no estara abierto

https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG/app_121677374624060

MDJ-ARGEN

#3520 me voy de viaje no te preocupes, si eso dejalo cuando vayas a dormir que si me da tiempo lo hago mientras dormís XD

#3521 ánimo Kanno yo empecé peor y se termina saliendo adelante con paciencia!

#3522 este es mi ID 68727079, soy Argen si te sobra hueco acabo de hacer uno para agregarte :)

1 respuesta
DarkOptic

#3525

Ya te he enviado la solicitud y esta duel esperando ☺

Dracfire

Dios que mala suerte la mía enserio, se me recarga un orbe, no me toca ni un felneus full de unos cuantos que tengo pruebo con uno medio maxeado porque quería probar de nuevo a ver que tal y ...
Terrible, que mala suerte, ninguna ronda buena, apenas la primera de seis limos reyes, que me sirvió para rellenar el BB de mis unit, buena puntuación, pero después 2 rivales, otra de 3, una de 1 rival ( Vargas 6) a la mitad lo deje con los BB ( 2 críticos o 1 creo solo), y la última los 4 starters 6 y casi ni críticos... Puff que mala suerte, y es mi sensación o en la FH caen menos cristales ? Hago los mismos sparks que en cualquier misión, pero ni con felneus se me llegan a rellenar algunas veces. Espero tener suerte la próxima... 519k de puntos apenas. ( end)

T

Yo sigo teniendo la duda de como obtener mas puntos en las FH,por sparks,daño,??es que con el mismo equipo en la prueba nivel 2 en la primera hice 550000 y en la segunda 450000 haciendo exactamente lo mismo,eso si los rivales variaron.

1 respuesta
B

donde haceis mas puntos en end o en el mideld? por que o en el end ya me han salido bastantes pj individuales
pd:he gastado una gema sin querer por que se me ha ido el dedo a donde no era :cry: error de novato :psyduck:

Dracfire

#3528 Precisamente por eso, a mi estas dos últimas que me tocaron puff malísimas, hay rivales con los que es muy fácil hacer muchos puntos, y si son rondas de 5-6 rivales refácil, eso si quedan las de 2-1 rival ... que solo bajan y bajan.

Invictus

Yo mismo equipo k bergante y no me he pasado el final.... he llegado a la batalla finalpero ya tocado y hundido.... supongo k el saber lanzar todo ayuda michmucho

D

me ha salido el vargas solo en una ronda, y le ha salido un buff arrriba ( son dos alas y una aureola, como los angeles) ¿alguien puede decirme que hace ese buff ?

Ivan69

yo estoy entre 800-900k en the end (aunque los 2 trys de momento la he cagado fallando algun bb, auto where are u? xD).
3 serins - felneus - douglas, amigo he probado con felneus y duelmex la siguiente probare con otra serin xD. Algunas rondas me han sobrevivido con poquisima vida espero que subir un poco el bb de las serins me ayude las tengo a 10-8-4.

Mis esperanzas de quedar top 500 fuera de momento la gente esta gastando muchas gemas creo.

jbtwist92

me acaban de sacar un douglas de 10.000 de ataque en arena. Hacker? eso que es?

DarkOptic

llevo 20 minutos intentando que salga algún amigo con felneus, no hay manera :-(

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#3535 miralo bien dark xD Yo te tengo de amigo, y tengo de lider Felneus lvl89 sBB6

PD1: Si veo peña que tira de gemas en esta FH...asi dificil entrar en el top500
PD2: Del nuevo bacth de invo...tngo a sefia y arbolito... me recomendais un intento por si saco alguna de las otras units?...lo digo xqe en un futuro sus 6* seran determinantes..

1 respuesta
DarkOptic

#3536

me acaba de salir uno, no se si será el tuyo, pero bueno se ha notado

Zebra, duel, svafa, Douglas y sefia + felneus = total 804.140 puntos, no creo que pueda superarlo con este equipo, la próxima probaré con kikuri en vez de sefia, por lo menos ya tengo todos los premios de todos los lvl's

:)

Por poco tiempo pero actualmente puesto 340 :) :) :) :) :)

ShADoWWolF

Con la FH casi me olvido de hacer arenas e intentar el vórtice xD.

La verdad, a mi me pasa como a Argen, la mejoria con respecto a las anteriores FH's es mas que notable y gratificante :)
En la anterior me fundian en la final sobre la ronda 3 y aqui me lo paso sin demasiados problemas y metiendo.

Chaotic

Joder con lo que me ha costado conseguir la petarda de la mazmorra semanal.. y me ha salido protector.

Tan malo es eso? xD

DarkOptic

es bueno poner alguna esfera que mejore los críticos o las chispas para hacer spark, o lo mejor es meter joyas sagradas a dolor?

Usuarios habituales