Brave Frontier RPG (Servidor EU)

SefiaTeam

#330 Y de serins y/o cayenas vas servido? Crítico puedes hacerte?

1 respuesta
Akiramaster

#331 crítico sí tengo, pero el fénix ahí no pega nada.

Saqué hr5 en la anterior FH, pero el crítico no tiene recursos ni más táctica que atacar.

1 respuesta
SefiaTeam

#332 Mejor el crítico que el mono fuego no? Hablo de utilidad claro...otra cosa es que disfrutes sacando estrategias. Si es así te animo, yo no soy capaz jajaja

1 respuesta
Akiramaster

#333 el crítico está por encima del resto. Para hacer un mono oscuro con duel y zebra en el grupo, pues mejor el crítico xD.

Para esta fh no me llega, pero no sé si un equipo de single bb con líder de spark y lily o logan de amigo valdría la pena:

Rickel (l)- edea- amy- lico- agni

No sé si el overkill y el spark servirían para hacer buenos puntos.

2 respuestas
SefiaTeam

#334 En ese caso Lorand mejor que agni no? Pregunto porque jamás hubiera pensado en algo así. Curioso cuanto menos. Tu idea sería sacar puntos en el overkill con la burrada de daño single y las sparks no? Pierdes el multikill pero no sabría decir si merece la pena.

Akiramaster

Lorand no tengo. Doble amy o doble edea es el único cambio.

Quizás serviría cambiar a un por duel. Crítico y 12 hits para spark.

DemoNn

Ay... Me acababa de levantar e iba a mandar los regalos tirado en la cama, se me fue el dedo y mande honor a todos, sry :palm:

maniukee

tengo 2 huecos en la lista, 11953652 regalito diario!!!!!!!!!!!

D

Bueno chicos creo haber encontrado ya definitivamente una estrategia para el proximo FH3, una serin de lider y tres mas, junto con un duel y un kagut(que sustituido por felneus seria una combinacion aun mas brutal). Bueno pues paso a dar los detalles de daños:
Lider:Kagu
3 serins
1 duel
1 serin amiga lider

Daño realizado con bufos y bb al nivel 1 ->385.000

No se a cuanto llegara con todos maxeados... Y con felneus zurrando tb con su sbb.

1 respuesta
D

Bueno chicos creo haber encontrado ya definitivamente una estrategia para el proximo FH3, una serin de lider y tres mas, junto con un duel y un kagut(que sustituido por felneus seria una combinacion aun mas brutal). Bueno pues paso a dar los detalles de daños:
Lider:Kagu
3 serins
1 duel
1 serin amiga lider

Daño realizado con bufos y bb al nivel 1 ->385.000

No se a cuanto llegara con todos maxeados... Y con felneus zurrando tb con su sbb.

redheart

#334 yo te podría poner una Rickel de amigo, la tengo en 5* pero no maxeada, sólo en lvl 69

Invictus

2 trials de idolos. 0 acuaticos

1 respuesta
yaryar

#342 Bueno, no desesperes, yo llevo unos cuantos y el resultado son 5 idolos de trueno, 4 idolos de fuego, 2 oscuros, 1 de tierra... y agua? Cero patatero

maniukee

asi no vamos a evolucionar a ni una serin xq dos idolos x cada una para subir a 4 estrellas... :wtf:

Invictus

Mi objetivo hoy eran 6 idolos..... a este ritmo me conformare con 3

1 respuesta
yaryar

#345 Yo me conformo con 2, fijate tu... que tampoco tengo ni peluches ni cofres

Invictus

Me voy a por el 3 trial

redheart

qué hacéis con la acumulación de elementos de fusión?

soy lvl100, tengo 115 huecos y ahora mismo tengo 105 units, pero el 80% son ídolos, espíritus y ninfas (10 ídolos de luz, 9 de tierra, 8 oscuros...)

generalmente me quedaba con un máximo de 2 de cada tipo, pero viendo el mogollón que hay que liar para evolucionar a las Serin, ahora me "da miedo" ponerme a vender lo que no necesito para hacer hueco y que de repente llegue un vórtice de una unidad buena de luz por ejemplo y haga falta farmear a saco otra vez :(

2 respuestas
maniukee

#348 viendo la q hay q liar.... acumula, acumula como si no hubiera mañana insensato!!! no ahora fuera coñas con que te quedes con 5 de los idolos o asi vas bien y dioses tmb quédate con algunos, incluso pots, los demás se consiguen facil(en mistral y morgan ninfas y espiritus a patadas)

yaryar

Bueno pues bien. Soy level 100, con 96 de energia. Le he estado dando todo el rato tanto a idolos como a peluches porque no tengo nada de agua... Incluso con salto de level, asi que son 96 de energia x2. Pues el resultado son 0 peluches y 0 idolos... Ah, he tenido que ampliar huecos... :(

1 respuesta
ShADoWWolF

#348
Yo me suelo quedar con los que tienen peor rate, ídolos y potas , con el resto , espíritus y ninfas las vendo, porque a la hora de conseguirlas me es mas fácil, y por lo que leo es la dinámica para todos.

Oboro

Pues yo tengo mil ídolos y 0 espíritus y me cuesta mucho más los espíritus :(

maniukee

#350 porque no piyas en morgan espiritus?? salen como 1 cada 10 de energia si haces el segundo por abajo de 5 de enrg

Invictus

3 trials, 0 idolos de agua.... y me ha salido 2 veces cada trial, como para reirse de mi.....
he calculado k podre hacer un minimo de 6 trials más hoy porque tengo subida de nivel

2 respuestas
maniukee

#354 suerte... yo 3 trials dos de agua, la suerte me sonrie :)

ShADoWWolF

#354
Yo una vez para sacar un ídolo de fuego, tuve que hacer unos12 o mas. Lo peor es que salga y pase de ser capturado. RAGE !

1 respuesta
redheart

#356 eso me ha pasado a mi, 4 vórtices, me han salido 7 ídolos de agua (2, 1, 2, 2) y sólo he capturado a 1 de ellos y porque era el de la última batalla que es el que capturas fijo :(

1 respuesta
maniukee

#357 creo q deberian subir un poco los rates...y en el modo historia tambien, si es que evolucionar a los personajes es una maldita odisea..

1 respuesta
redheart

#358 solución: gasta gemas y si no tienes, gasta pasta, con lo cual, Gumi gana

conclusión: como mucho empeorarán los rates para que paguemos más

1 respuesta
yaryar

#359 Esta claro. Acaso crees que los mantenimientos y cortes son los martes de casualidad?

Usuarios habituales