Brave Frontier RPG (Servidor EU)

3D2Y

#4320 Vale he reinstalado y veo que la partida sigue guardada.
Me he encontrado esto: https://gumieuropesupport.zendesk.com/hc/es/articles/202015810-Quiero-reiniciar-mi-cuenta-de-Brave-Frontier-y-comenzar-el-juego-desde-cero

Entonces como hago para reiniciar la partida? :S

2 respuestas
Ghaul

Entonces Lunaris merece la pena? Tenia 6 gemas que me sobraban y me ha salido una Lunaris Alma. No se si subirla o no.

3 respuestas
Arnan

llevo más de 20 MP en 2 días que he subido de lvl y ni un sólo cristal (y sólo 3 dioses...) sabéis cuando vuelven a poner un rate up de cristales por honor?

temaju

Prueba a instalartelo en bluestacks o otro emulador android y te crearà otra cuenta, luego solo tienes que yransferir la cuenta al movil, tip en bluestacks almenos puedes borrar el juego y volverlo a instalar para crear varias cuentas, lo que ahora no te se decir si es solo borrando el juego o reinstalando el bluestacks
bluestacks

ShADoWWolF

#4322
Por lo visto Alma como siempre y Guardián son sus mejores tipos. Es una buena unidad. Yo la tengo en Guardián y esta muy bien.

DarkOptic

#4322

si, por supuesto

DarkOptic

#4321

transfiere el contenido a otro dispositivo (móvil, Tablet, etc) y ya puedes crear una nueva cuenta

1 respuesta
charliespain

#4327 Si vas a administración de aplicaciones -> Brave Frontier -> Borrar datos. Creo que así empiezas desde el principio, pero no estoy seguro. Prueba s hacerlo, y si no, con transferir datos a otro móvil es suficiente.

jbtwist92

Por cierto, de donde sacais las listas de unidades? querria hacerme la mia ^^

3 respuestas
redheart

#4329 ¿qué listas?

1 respuesta
jbtwist92

#4330 hay gente que ha posteado varias veces su listado de unidades ordenado por elementos, estrellas, lv, bb, etc, con el mismo formato, asi que he pensado que lo han hecho con algun programa, y queria hacerlo tambien

2 respuestas
torvy88

yaryar yar es un ilustrado tiene listas de todo. Es el catedratico del grupo :ninjaedit:

Invictus

Cristales he sacado 1 en 3 MP

redheart

#4331 yo tengo mis listados, pero es un libro excel y en cada página meto datos de mis units (listado de unidades con sus stats, hit counts y drops, lista de amigos, configs de equipos en función de lo que se necesite...)

no es nada en concreto, es echar un rato con el excel y formatearlo a tu gusto :)

1 respuesta
DarkOptic

#4331

en un excel

jbtwist92

#4334 ok gracias

yaryar

#4329 Exacto, es un excel ;)

yaryar

#4329 Te refieres a esto?

1 respuesta
jbtwist92

#4338 siiiiii

SefiaTeam

#4322 Si no la subes tú, iré a por ti, te buscaré te robaré la unidad y me la quedaré yo! Súbela jajaja es una buenísima unidad.

#4321 Para reiniciar el juego tendrías que formatear el móvil. Yo seguiría con esas dos unidades sobretodo por Lunaris. Ten en cuenta que invocarás bastantes veces. Prefiero tener a Lunaris y que luego me vaya normal a sacar dos invocaciones buenas y que luego me vaya fatal.

kanno

hola! tengo una duda, espero que me podais ayudar a resolverla.
tengo una joya sagrada, actualmente equipada en alvitr, y hace un par de dias evolucione a alice a 6* y no se que hacer con la esfera. ambas unidades forman parte del equipo que uso normalmente, ninguna como lider. con estos stats:

Alvitr Protector 5* nivel 80 (JOYA SAGRADA)
-PS: 5585
-ATQ: 2068
-DEF: 1950
-REC: 1365
BB nivel 3

Alice Rompedor 6* nivel 71 (HOJA BESTIAL)
-PS: 4552
-ATQ: 2212
-DEF: 1113
-REC: 1954
BB nivel 1 (me esta costando muchisimo subir nivel, llevo 70 fodders y no se cuanto zel gastado en esta unidad y ahi se queda, no sube nada y las ranas las guardo para mas adelante)

hariais un cambio de esferas? las dejariais tal como estan hasta que alice alcance su maximo nivel y obtenga el sbb?

gracias

2 respuestas
yaryar

#4341 Pero que haces metiendole fodders al nivel 71 insensato!!!

Metele fodders hasta el nivel 20, luego te lo subes al maximo nivel (80 o 100 dependiendo de la unidad), y despues sigues metiendole fodders para subir el bb.

No me extraña que te quedes sin zel...

1 respuesta
kanno

#4342 ok! no lo sabia. igualmente es una mierda que no suba ni un misero nivel

y con la esfera que hago?

1 respuesta
3D2Y

He empezado otra partida y me ha salido esta invocación:

http://gyazo.com/57de87de0152500ea7fafee327f51259

Reinicio o me quedo ya con esta?

2 respuestas
zoas

#4344 Protector normalmente es lo peor que te puede salir XD yo te diría que reiniciases >_<'' XD

yaryar

#4343 No me se los stats de memoria de Alice, pero probablemente al estar uno en Protector y otro en Rompedor, tenga mejores stats el de rompedor (de vida). A mi gusto metele la esfera de stats a Altvir, pero todo es verlo como quedan

DarkOptic

#4344

buena unidad mal tipo, tiene muy poca vida. yo lo tengo tb en protector y lo tengo ahi sin subir, esta bien porque da un mas 50% a equipo multicolor y para luchar contra unidades de agua por su buffo de ataque, pero se queda con muy poca vida. Lo bueno es que ya esta en 5*

DarkOptic

#4341

yo le pondria una joya sagrada o un peto de piel a alice

zoas

Tras consumir el corazón aún latente de Skalmold, su hermana Geirdriful ha enloquecido tras ganar un enorme poder.

¡Del 25 de Marzo 4 PM al 3 de Abril 4PM (CET) Consigue Ranas, Cristales Oscuros e incluso la propia Semi-Diosa Geirdriful en una nueva mazmorra exclusiva de Brave Frontier RPG!

redheart

Bingo!

apuesta ganada, semidiosa oscura en la mazmorra :P

al resto habrá que conseguirlas por gemas :(

1 respuesta

Usuarios habituales