Brave Frontier RPG (Servidor EU)

charliespain

Dark, si lees esto, intenta ponerle a Elsel unas esferas anda. La voy a usar de CoLider en mi próxima run y quiero que este sensual para mi :)

1 respuesta
Dracfire

Loool, pedazo mazmorra... joder... Gumi se ha pasado con esto, yo confiado con mi equipo crítico al lv3 y apenas le baje un 49% ... Pocos críticos le metía, pero la mayoría de 16k y la barra a penas se movia un centímetro.
Fliplas, después volví a intentar pero al lv 1 y el mismo resultado ._. muerto, encima me faltaron 10 pociones que se me olvido rellenar mi set.

#8338 Felicidades ! eres dios .-. eso vendría siendo 1 entra 100. Aunque los % digo yo que estarán aumentados porque con esa dificultad, el nivel 1 ya es más difícil que el de geir lv 4 :¬¬:

Dificultad: LV1 >vahalla lv4> lv2>> trial karl >>> lv 3= trial maxvell >>> lv 4 >>> nothing.

Dracfire

#8341 Tengo a Ronel SBB6 lv21... si te sirve le puedo meter roca secreta.

1 respuesta
jbtwist92

#8340 ok, lira es casi imprescindible por lo que estoy viendo, ayuda demasiado aun sin maxear, la habilidad lider es lo importante, aunque si no esta maxeada es posible que te la maten en lv 3

sin saber que tienes no se que decirte que metas en vez de felneus, pero no lo veo obligatorio para nada, lo he usado solamente para que ayudara a llenar el sbb de mi selena, y porque es agua,

toda unidad de agua con mas de 1500 def y 6k hp es bien recibida, ya que aguantara a eze.

zelban también es recomendable, para tumbar rapido a eze y por el bufo de defensa

1 respuesta
charliespain

#8343 Voy a ver si Dark le pone esferas a la suya, que la tiene al 100 SBB10 Y con rana azul para poner dos esferas. Este hombre es un chetao de la vida jajajaja

jbtwist92

quereis que os deje a mi reeze de lider? anula efectos y al ser de agua os vendra bien, tiene el bb 10

ShADoWWolF

Esta mazmorra es complicada por el hecho de empezar atacando después.
Yo os recomiendo llevar Rickel o varias si podéis. Solo lo he comprobado en el lvl 1 y 2 , pero con la mía, bb5 le he paralizado y envenenado mas de la mitad de las veces. Envenenado le baja la vida en nada xD.

zoas

Aparte del mundo espejo en las otras dungeons hay alguna unidad aprate del boss final que se pueda capturar y valga la pena? o me voy directamente al espejo y pista? XD

Por cierto alguien quiere mi raydn de lider? lvl 100 alma sbb4 da 65% de dmg a unidades de agua

1 respuesta
charliespain

#8344 Ok gracias tio. Probablemente meta a otra serin en el lugar del Felneus. Porque Zelban lo tengo protector y no muy maxeado que digamos.

Iré con:
Lira lider
Serin x3
Selena
Elsel Colider

A ver si asi le puedo tumbar...

1 respuesta
jbtwist92

#8349 si no es ronel con sbb, es mejor uqe pongas mi reeze, creeme, voy a ponerla ahora

1 respuesta
charliespain

#8350 Si bueno es Ronel. Solo que estoy acostumbrado a llamarla Elsel por sus 5* jajajaja.

Battoh

Puf, yo he ido directamente a por el lvl 3 y me ha destruido... Creo que no he sido capaz de quitarle ni un cuarto de vida, no sé cómo voy a aguantar tanto rato...

También hay que decir que no he mirado mucho y he ido con el equipo que tenía puesto, que tiene una Luly que moría de una hostia xDDD Tendré que probar quitándola y poniendo a mi Oulu (aunque aún no tiene SBB), cambiar a Kikuri por el Sergio enamorado que me regalaron (que al menos es de agua), y poniendo a Ronel de líder mañana cuando la evolucione...

Las otras mazmorras, ¿vale la pena hacerlas? Creo que la de Vargas la dejaré para la última, que ya tengo uno 6* lvl100 con su SBB a 10, y encima rompedor. No creo que me haga falta otro.

T

Buenas tardes, dejo mi ID91680203 para amistad. :)

MilorES

Yo he captura un mega en la primera y me han dado tanta caña, que me da miedo hacer la segunda xD

#8175 Intenta enviar filtrando (que hoy recibi HONOR y solo tengo HUESOS) :(
#8255 Claro que se nota, yo iba con mi equipo de todos BB 1 y no mataba no mataba ni lanzando dos SERIN (ahora una a veces se los come).
#8325 Se supone que era un 10% en el ultimo (o 20) y siempre el de arriba del todo es el que más probabilidad tiene.

¿COMO PUÑETAS SE LE QUITAN LAS ESFERAS AHORA? O_O

1 respuesta
Invictus

Bua
Jodidisima la espejo!!!!
Primero he intentado la nivel 1 y sin problemas con un equipo con lider el potro, lancia, michelle, serin y greiderfull y amigo un abuelo.
pero el mismo equipo cambiando una greiderfull por 1 serin y he llegado a vargas con el potro, el abuelo y lancia.... le hacia cosquillas.... resultado game over.

Como tenia k pillar a cayena he ido con 4 serins, selena y felnus de amigo y bastante facil y a la primera a la saca aunk señor. Recomendais ir a por ella en alma sabiendo k tengo serins y gertrudis? Porque en Japo no ha salido ni si 6*....

Ahora ahorrare energía para vargas nivel 3 con equipo full agua y a rezar con eze....

1 respuesta
jbtwist92

#8355 ya cayena apenas vale pa na, no te recomiendo sacarlas, a no ser que tengas practicamente 0 units tipo fuego

Akiramaster

#8354 hay que quitar primero la esfera que se tiene. Arriba a la derecha está la pestaña remover.

He acabado el nivel 3 con:

Ronel sbb1 nvl 45
Duel bb10
Rickel bb7 nvl 88
Fénix sbb7
Sefia sbb7
Amigo grahdens bb10.

Se puede paralizar y envenenar a Sagrav.

En el nivel 4 tendrá mucha más vida, así que no sé si sacar a duel o a fénix y meter a serin o selena.

topoperry

Creo que voy a centrarme en la historia y sacar a mare... por que la maz del espejo es una troleada xD

senorpatata

No me ha costado demasiado el primer nivel del espejo con mi equipo de feminas. Podria pasarme el segundo? Por cierto, voy a dejar a rickel 6* con sbb de lider por si hay alguien que le interese para las de fuego -> 10334391

1 respuesta
H

Lo que si es un canteo es la experiencia que deja 15000 por 50 de energia,habra que dejarla madurar un poco a ver si renta hacerla en condiciones,porque es un martirio

1 respuesta
gerardete

#8359 te he mandado solicitud, soy yera ingame y regalo a diario,

un saludo

BF_Ro_Eu

#8348 Fenix? xD yo saqué uno protector..

2 respuestas
alberXD

Para hacer la de nv 3 renta sacar el equipo de serins con Selena de lider??

1 respuesta
Arnan

a ver entonces que unidades se pueden conseguir??

Mazmorra de vargas -> Vargas
Cayena -> Cayena y vargas (muy baja probabilidad este ultimo)
Galant -> Galant y Vargas (muy baja probabilidad este ultimo)
Espejo -> Fénix y la unidad nueva

algo mas?

1 respuesta
Dracfire

#8363 Más que nada es por la recarga rápida de CB, pero más que serins te recomiendo Rickel.

Probando un mono de agua me he pasado la del lv1 sin problemas, si sé cuando atacar y guardo cuando meta los fuertes se podrá hacer el lv 3. Eso si en el lv1 40000 de HP.... al menos eso le quitaba de HP con veneno, es decir 400.000 de vida en el lv1.

#8360 Como sabes que da 15000 ? donde lo pone ?

#8362 Cae cualquier unidad que salga en esa misión... y por ahí a lo alto sale una kikuri... eso si el rate de captura es muy bajo yo aun no he capturado una sola unidad.

Necesito urgentemente que sobre las 10:15 de la noche alguien me deje una Reeze o una Ronel maxeadas, es para probar el lv3.

1 respuesta
Arnan

dudas sobre mi equipo de fuego, tengo a:

Vargas 6* rompedor
2 x cayena 3* guardian (recien pilladas)
Zegar 5alma
Seria (cuando les de la gana dar las recompensas del FH...)
Freya 5
guardian

Mi duda, merece la pena que gaste gemas (en rellenar energia) para conseguir:
vargas alma
2 x cayena alma
fenix alma (creo que cae en la del espejo)
Galant alma

que pensais? gracias

jbtwist92

#8365 tienes mi reeze maxeada ya

#8364 yo en el lv 3 he sacado un will guardian

charliespain

#6366 Rotundamente no. Tienes días de sobra y son unidades bastante ... Que no merece la pena gastar gemas en ellas.

2 respuestas
zoas

#8362 En que dungeon cae el fenix? :o

jbtwist92

#8368 si esta actualizada, a dia de ayer, solo que no han puesto el link en el foro español:

http://evolve.bf.gumi-europe.net/evocontestweek5.html

1 respuesta

Usuarios habituales