Brave Frontier RPG (Servidor EU)

jbtwist92

#8490 e ibas tirando guardias o solo con el sbb de selena ya tirabas palante?

Invictus

Con el SBB de selena me sobraba. He gastado más potis en las pantallas k en vargas.

1 respuesta
zoas

yo probare con rickel lvl 80, raydn, serin, sefia, elimo y felneus amigo a ver que pasa x'D cuando tenga energy claro =_=

WTB que pongan los putos 3 min para la energy arhgg

Invictus

Rezar k lo bajen a 5 minutos.... jajajajajaj

charliespain

Pues yo he hecho dos intentos y ambos fallidos. El primero:

Eir como healer. Totalmente descartado para todos chicos. Aunque la pongas en guardia, te dura dos turnos.

Segundo:

Cambié la Eir por un fénix. Mala suerte que el fénix nisiquiera llegó vivo contra el Vargas y ya luché sin ganas. Pero la idea es intercalar el BB de fénix con el SBB de selena

1 respuesta
Invictus

Yo con el SBB de selena me ha valido para vargas y llevar muchos de agua

rQuejo

#8495 Te recomiendo a ti y a todos, usar un Olulu amigo para los turnos de sbb donde no tengas heal, pega bastante duro y reduce un 50% el daño a parte del 20% de vida y defensa que recibes con su lider skill. de heal Elimo es la mejor aunque yo lo he pasado con el arbol. Suerte y al toro!

1 respuesta
BarbaPower

Con quien hay que hablar para lo del grupo del whats?

1 respuesta
yaryar

#8498 Ahora con Sefiateam (Jorge). Le pase ayer el admin y se me olvido pasaroslo por aqui

BarbaPower

No das la talla como admi yar?jajajaja

1 respuesta
yaryar

#8500 Debe ser que no

1 respuesta
ShADoWWolF

#8483
Si , siempre en Guard , y curando los turnos que no.

BarbaPower

#8501 pues ya no se si quiero entrar al grupo ese sefia no parece buena gente

charliespain

#8497 Puede ser una buena opción. Luego probaré con ello.

Invictus

Siempre estoy con la duda de si entrar o no.... por el tema de resolver dudas y eso más rapido pero mi mujer se entera y me mata....

1 respuesta
BarbaPower

#8505 a mi lo que me ha dicho un colega que esta dentro es que hay mucho nota pero se resuelven las dudas,pasa de la parienta y metete.
Por cierto hay un personaje que esta todo el día que si rana si que si rana no que flipas

1 respuesta
zoas

¡Del 15/05 al 18/05 la apertura del Mundo Espejo nos trae nuevos héroes EXCLUSIVOS a Gran Gaia!

¡Sólo este fin de semana invoca las formas de 4 y 5* de llewxaM, sotnarG y etudreV, las cuales podrán alcanzar forma de 6* en el futuro! Lee más aquí: http://bit.ly/1H5eKA7

¡No te pierdas esta oportunidad ÚNICA y buena suerte a todos!

H

te me adelantaste Zoas,veis usables estas unidades??especialmente al maxwell,teniendo en cuenta que en 2-3 meses deberiamos tener disponible el trial,lo veo un poco absurdo no?

SefiaTeam

#8506 Er sefia es buena gente nen. Un poco tirano pero legal :)

1 respuesta
BarbaPower

#8509 según mi colega tienes montado un régimen a lo Corea del norte

1 respuesta
SefiaTeam

#8510 Algo similar, pero de buen rollito

1 respuesta
BarbaPower

#8511 y el notas de las ranas que papel desempeña en todo esto?jajajaja

zoas

Dejar el chat de terra para el privi <3 :qq: :qq:

zoas

llewxaM

Aumenta el daño crítico un 150%

Combo de 9 ataques de luz y oscuridad a todos los enemigos

etudreV

Reduce en un 15% el daño de elemento Tierra

Combo de 8 ataques de fuego a todos los enemigos y reduce el daño recibido durante 1 turno

sotnarG

Anula todas las debilitaciones.

Combo de 9 ataques masivos de tierra a todos los enemigos

1 respuesta
SefiaTeam

Jajajaja zoas tiene razón. Aprovecho ya para darle mis condolencias al usuario que le ha dado una rana al árbol y se ha quedado igual pero con lvl1. También aprovecho para llamarle pesado de los *** al verdute este. Me va a petar el móvil en una de estas.

BarbaPower

No doble postes edita que es mejor

whatanabe

#8514 La verdad que no veo que merezcan mucho la pena, quizás la que reduce el daño pero vamos. Teniendo a Zebra, y a Oululu (que no lo tengo pero bueno) no necesitas ninguna de estas unidades. O eso pienso yo.

1 respuesta
zoas

#8517 Piensa que esas imagenes son 5* eh? XD que luego van las 6* ( a saber cuando claro esta...)

BarbaPower

Tu piensa que puedes tener un líder crític mejor que zebra y con 6☆,ahora piensa si te compensa esperar a la maxwell grande o tirar por esta

whatanabe

Aún tienen que sacar las semidiosas en 6* me rio yo de cuando sacaran estas en 6* xDD

Usuarios habituales