Brave Frontier RPG (Servidor EU)

S

Es verdad que cuando evoluciones a algún personaje, le cambia el tipo?

1 respuesta
rayka

#8821 en muy raras ocasiones. Hay una pequeña posibilidad de que cambie, pero a mí, tras casi un año jugando, nunca me ha pasado.

1 respuesta
AdriV4

¿Sabéis si hay alguna app/página en la que se pueda calcular cuánto subiría una unidad al fusionarla con otra? Lo digo por sacarle el máximo rendimiento a los cristales de hoy jeje

1 respuesta
Battoh

#8823 Sí, si buscas por Google hay una calculadora por ahí.

1 respuesta
senorpatata

Sabeis si han arreglado el bug de la rana misteriosa ya? Acabo de conseguir a Verdute pero, por variar,está en protecto! :D

3 respuestas
AdriV4

#8824 Sí, bf-calc, muy útil, está como aplicación también en el play store, gracias

zoas

#8825 Q bug?

1 respuesta
S

Alguna alma caritativa experienciada me podría ayudar a hacer un team?? Le doy my WhatsApp y hablamos un momento a ver cual seria el mejor team entre las unidades que tengo

1 respuesta
B

#8827 En el face a ciertas personas les ha pasado que al usar la rana para cambiar el tipo de unidad, de protector a alma, por ejemplo,(despues de subirlas de nuevo )estas seguian con los stats de protector aun siendo alma. #8825 Pero a otros si que les a cambiado el tipo asi que no se, si sera algun bug random o que.

1 respuesta
zoas

#8829 lel que putada xD

Hoffman

#8825 yo esperaria un poco para usar la rana, y si la usas que sea una unidad top, el vertrude ese tiene poco que aportar.

Por fin me ha tocado el vertrude , aunque en guardian, pero seguire intentando esta mazmorra ya que es la leche, llevo 2 ranas y dos cristales de fuego, ademas de un guiverno( que se convertira en fodder) y un fenix protector(que para lo que lo voy a usar me vale).

1 respuesta
Dracfire

Puff que mala suete que tengo, la mazmorra esta es más difícil que el vahalla y sin embargo los % son el doble de bajos, no me tocan casi cosas, apenas algunas ranas, y verdute nada de nada. Esperemos que los últimos días caiga.

1 respuesta
DaniMedin

Qué opináis de Alyut?

charliespain

#8832 Yo lo farmeo en el nivel 3. He sacado un Verdute rompedor y otro señor, además de un par de ranas.

temaju

Tengo el bug que no deja aceptar peticiones ni mandarlas, cuando se me arregle aviso por aqui para poder agregaros, batto tenia tu peti pero asta que no me lo arreglen :(

MDJ-ARGEN

#8828 pone tus unidades por acá y si lo queres para arena o para el modo historia y te ayudamos entre todos, como hacemos siempre :)

senorpatata

Quien es mejor para un equipo femenino: signas rompedor o rickel alma?

1 respuesta
torvy88

Hoy hare limpieza a las 2, Ojo ^^ :ninjaedit:

1 respuesta
B

#8838 XD que vas a hacer un "sleepy hollow" rodaran cabezas XD :clint:

DaniMedin

Qué opináis de Alyut?

2 respuestas
charliespain

#8840 Me gusta el SBB

Dracfire

#8840 No lo tengo pero alyut rompedor o alma + 4 sefias 6* en arena se traduce a violada. Al menos en 1 ocasión iba con Felneus de líder y ni me dió tiempo a que alguno tirara el BB :(

Ya hay algunos con mare, y ahora que pienso mare +4 de luz o oscuridad vs monolight o monodark esta genial.

kanno

#8831 a mi me parece que el guardian es el mejor tipo para el vertude o verdute o como se llame

me ha salido un mega protector, que tal es? que utilidad tiene? a lo tonto voy a capturar todas las unidades menos al tio del espejo. cristales llevo 3-4, idolos ni uno (que me parece una gran mierda, porque son dificiles de capturar e imprescindibles para evolucionar las units exclusivas), 3 ranas y hasta un mimico dragon
en cuanto a lo que hablais de will yo lo capture en alma tambien y es cierto, tiene mucha vida pero una rec bajisima. le pasa como a magress, que en protector no estan tan mal

ShADoWWolF

#8837
Yo Signas no lo tengo, si tengo a Rickel. Los 2 están bien para arenas y Rickel para bosses. No se si el bb de Signas es multi o single, pero Rickel bb 18 hits y sbb 20.

Invictus

Pues yo soy otro k no pilla a vertrude. Desde k la abrieron no he parado excepto 2 subidas de nivel.
Asik ahora no tengo al tio este y tengo 6 unis para evolucionar.

rayka

yo como no lo pille hoy, creo que voy a pasar de él. Es una pérdida de energía para una unidad que de momento no destaca en nada

kanno

yo sigo intentandolo, por que aunque a veces es frustrante terminar con 0 capturas la verdad es que consigo bastante zel/karma/exp que me vienen bien y con suerte me cae un guiverno que no tengo. y con los cristales creo que me pondre a maxear a vargas que esta abadonado y luego quiza a maxwelina

MDJ-ARGEN

A mi de momento me callo un mega alma, guiverno alma y señor, fénix señor, will señor, 3-4 cristales, 3-4 ranas y 1 Verdura guardián

Grev

Me sumo al equipo de los que tienen a maxwelina, despues de sacarme un grantos, en cuanto a la mazmorra del espejo hasta ahora ha sido una decepcción para mi, 2 ranas y 1 fenix rompedor, al menos me pude hacer con un par de cayetanas que no tenía, he incluso un gallant sin buscarlo, supongo que en general bastante estoy bastante contento.

He hecho limpieza, asi que si alguien quiere 12507163

Chaotic

Tios como os pasais la mazmorra espejo? considero que tengo un equipo bastante majo y aun asi es que ni la 2a me paso. La 3a gente que ya lleva mas tiempo que yo ha tenido que tirar de varias gemas para hacerla.

Algun truco consejo ??? voy loco en serio... me parece imposible, es la unica mazmorra hasta ahora que soy incapaz de hacer.

2 respuestas

Usuarios habituales