Brave Frontier RPG (Servidor EU)

maniukee

#870 lo mejor para lodin es ponerlo de lider porque tiene la misma LS que Michelle que es de rainbow, ademas su bb es diferente al de eze(ofensivo) mientras que lodin es un support que añade rayo al ataque y llena el bb, kikuri es de lo mejor en EU de momento asi que la iria subiendo la verdad, y es una pena que no hayas piyado una serin(agua) que estaba gratis en el vortice para hacerte un rainbow, si no te haces un rainbow podrias hacerte un crit team como ya te han dicho para lo q necesitas a zebra, ya tienes a michelle y duel asi q tienes 2/3 del equipo.
Si te esperas unos dias probablemente saquen la proxima maiden en el vortex, igual la de luz y podrias hacerte rainbow y sino pasate modo historia que te den gemas e intenta invocar a ver si te toca luz o agua. Espero haberte ayudado

1
redheart

#870 tiene poquísima vida, así que te la matan en un suspiro, mucho mejor Kikuri

ya sabes lo que tienes que buscar, un pj de elemento agua o luz (a las malas puedes colar a Luna para ir avanzando y llevarte el 50%)

Lodin como líder de un rainbow sí, como "acompañante" hoy por hoy mejor Eze por tener 6* (aunque tendrías que subirlo)

1
redheart

y otra limpieza con los que no se conectan desde hace 5 días:

  • David
  • Guzur

y los que en los últimos 5 días no han regalado en 4 ocasiones a pesar de conectarse a diario:

  • Eternal
  • Petas

Así que, tengo 4 huecos disponibles para los que os conectéis a diario :D

ya he pasado de 25 regalos diarios a 43, no está mal

1 respuesta
maniukee

#873 yo voy a tener que hacer una lista buena.. tengo 48 amigos y unos 30 regalos diarios a pesar de que conectan. todavía si no te conectas pasa, pero que lo hagas y que no te pases 30 segundos a regalar... guadaña!"!! :clint:

XaVo_Bcn

Buenass pipol!!
Todavia no habia posteado nada en este hilo.... si eske k rancio xD
He pasado la hoz y tengo 5 huecos libres ^^
Muchos de aqui ya me teneis, pero los k kerais agregarme dejo mi id.
Regalo diario y buenos lideres macheados jeje
Saludos y buenos humos!!!
66045833 XaVo

1 respuesta
redheart

#875 mírale, uno de los que eliminé la semana pasada!!! :P

ya te vale...

te vuelvo a agregar

1 respuesta
XaVo_Bcn

#876
K mala gente red...
Ya no te junto xddd
Ahora entro y te acepto makina^^

1 respuesta
redheart

#877 que sepas que estos pesaos del Whatsapp se me echaron encima por largarte de mi lista!!!

eso es que los tienes sobornaos seguro xDD

1 respuesta
H

Yo acabo de hacer 7 huecos quitando a guiris que llevaban tiempo sin conectarse: regalo a diario y tengo varios lideres interesantes,entre ellos los codiciados zebra(alma y BB10) y un malnaplis alma esperando a que saquen su 6*

Ventor: 73052113

Edito: que mision normal veis la mas apropiada para sacar pasta aparte de la ultima de cordelica(que puede soltar dioses dorados)?? que eso de subir a las serins me esta dejando pelao

1 respuesta
XaVo_Bcn

#879
Ahora te envio solicitud✌

1 respuesta
ShADoWWolF

#880
Te mando yo también :)

1 respuesta
XaVo_Bcn

#881

Agregado, eres gehenna ingame no?

#878

Para k recapacites y no me borres nunca mas de tu lista de amigos xDD

1 respuesta
S

#860 cuando me da a seleccionar por un elemento al empezar denuevo, cual tengo que seleccionar para que me toque algo gordo? trueno fuego agua tierra?

1 respuesta
ShADoWWolF

#882
Si. Ese mismo xD

redheart

#883 te da uno de los starters y son más o menos iguales, hay a quien le gusta uno más que otro, pero en el fondo son muy parecidos, todo depende de las unidades con las que lo acompañes

ShADoWWolF

Primer Ídolo de Agua que encuentro en una misión ( No me lo lleve claro -_- )
Es en St'Lamia en Mt'Craylia - La misión Manantial de poder. Ahora voy a ir a saco solo aquí, después del martes claro esta :')

MilorES

Aunque me parece raro cogí una serin señor (algo es algo).

Lo del grupo de facebook eso de llegar a 1000 (o era 10.000) como me van a regalar si no esta mi ID por ningun lado?

Por cierto, el totem milagro siempre se caza?

torvy88

pon la ID en el posta de morthan el k tiene trillones de ids en el grupo de facebook

1 respuesta
H

por cierto,balance de serins: 1 anima,5 breaker,3 guardian,1 lord,1 oracle

aparte del anima,que 3 mas subiriais?

2 respuestas
zoas

#889 pues el resto de breakers tiene stats muy equilibrados así que yo subiría esa aun asi que te digan aquí que de verdad saben xD

MilorES

#888 Me darías un enlace? (soy malisimo para buscar xD)

Alguien sabe lo del "Totem milagro" si siempre se caza en el vortice?

1 respuesta
coubert

#891 Correcto, siempre te lo vas a llevar en la mazmorra de los jueves.

1 respuesta
B

#889
yo subiria 2 rompedoras y una señor para tener un equipo un poco mas equilibrado pero es mi opinion personal, los stats de serin son muy parecidos en todos los tipos, asi que depende de ti, aqui te dejo el enlace de la wiqui con todos los tipos:
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Gun_Goddess_Serin

Invictus

El link del face lo teneis a mano? El del grupo de 10.000, k ando con el movil

1 respuesta
MilorES

#892 Pues a mi me han engañado el ultimo jueves solo pille el oscuro que me salio entre medio, me quería morir.

#894 Si, yo también quiero para añadir el ID

Espero que desbloquea a Stya por lo menos podría ir en el equipo de agua...

Invictus

Mis 2 primeros intentos de idolo de agua y 0 idolos....
me ha salido solo 1 vez y no lo he capturado.

ShADoWWolF

Pues primer intento( con 101 de energía) y he conseguido un ídolo de agua de 4 que me cruce.
Veremos por la mañana a ver que tal.

B

visto lo visto he tenido suerte 3 intentos y un idolo de agua de 3 que me han salido y mañana level up XD

Invictus

Pues yo llevo 4 intentos y 0 capturas... me he cruzado con 3 en total

Invictus

El 5 y sigo en 0, cruzandome solo con 3....
Tengo level up la proxima k haga.... pero ya solo voy a poder hacer 4 más y vamos pocas posibilidades tengo.... han bajado el rate de captura seguro

Usuarios habituales