Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

#10830 los bichos yo creo que nunca los he usado XD. y luego las gotas y las hojas verdes porque son las mas abundantes. ve a la casita de sintesis y de esferas, mira que cosas te interesa tener y como se fabrica, y esos ingredientes no los borres. por lo general en la descripcion te dan una pista. algunos dicen que son dificiles de encontrar, otros dicen que abundan...asi te haces una idea

duuoght

#10830 hay algún sitio donde pueda ver una lista de los objetos crafteables y que se necesitan? aún no tengo la aldea subido al máximo soy nivel 52

kanno

pues en la wiki. aqui las esferas:
http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Esferas

aqui las pociones y demas:
http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Sintesis

y aqui tienes la lista de objetos y sus usos:
http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Lista_de_objetos

basicamente si los acumulas mucho es que son faciles de econtrar y puedes vender sin miedo, y son los que crean las esferas o pociones mas basicas

1 respuesta
Elchevtes

Buenas. Pregunta, la mazmorra del dinero de 20 de energía que experiencia da?

Gracias.

1 respuesta
duuoght

#10833 Gracias^^
#10834 1700

kanno

esto esta muerto con la final de la champions jejejeje. pues nada, ya soy rango hades, me han dado un guante ladron, y la siguiente recompensa es una roca secreta :qq: vamos a por ella pero cada vez cuesta mas, y ya los rangos no van cada 10.000 puntos como hasta ahora

1 respuesta
duuoght

#10836 olee! yo acabo de subir a duelista xxxD
las gemas del cazador de frontera....cuantos puedo pillas por fh?? me gustaria poder pillar 5 joyas sagradas x lo menos xD

2 respuestas
Akiramaster

#10837 tengo 6, así que creo que son 5. La otra era de arenas, creo.

En mi afan por hacer amigos, diré que tengo 4 trozos malignos/evil shards y una no sé de donde ha salido... bueno, ni siquiera sé para que quiero más de 2.

1 respuesta
duuoght

#10838 okk gracias!! con suerte me da tiempo a pillar algúna ^^

1 respuesta
kanno

#10837 http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Cazador_de_la_Frontera
ahi estan los premios de la ultima temporada, como ves no abundan mucho. si acabas de empezar lo tendras dificil pero puede que la joya sagrada la puedas conseguir. luego las ranas y gemas se pueden capturar mas o menos facil, incluso siendo muy nuevo

luego segun los puntos que obtengas te dan un rango y los premios segun tu rango estan aqui:
http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Cazador_de_la_Frontera

en los premios de la arena tambien puedes conseguir una
http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Premios_de_Arena

no es facil, pero tarde o temprano todo llega ;)

Akiramaster

#10839 las 5 de FH son por eventos pasados, así que te tocará hace un par, ya que suelen dan esfera de 15% y 20% en cada una... incluso dan una de 25% en esta, pero es la última recompensa.

Bueno, también están las que dan por subir rangos de FH.

rodislokis

#10829 y compensa la roca sabia? no hay algo mejor? (pregunto desde la ignorancia) Me parece poco ese +10% de CB y CC

no me parece mala idea meterle rana azul a melchio teniendo en cuenta q va a tener su evolución de 7 estrellas. Y CREO que en FH6 todavia se usa.

1 respuesta
C

Hola, acabo de empezar en el juego (me he pasado ya el primer mundo) y tengo una duda respecto a unidades: cuál creéis que es mejor unidad kikuri señor (3) o arbeZ breaker (4)? el resto de mi equipo son Gemelos Il y Mina señor (3), lava de fuego alma (4), Dean guardián (3) y como líder Prodigio Themis señor (4)

1 respuesta
O

Hola, necesito ayuda aver si me podeis ayudar.

No logro pasar el nivel 3 de mazmorra espejo y el caso es que no tengo malas unidades.. Si alguien me puede dar un consejo sobre pociones y unidades

A destacar de unidades tengo
Kiukiri 6 sbb alma
Duel 6 sbb alma
Sefia 6 rompedor
Aisha 6 señor
Melchio 6 guardian
Zebra 5 alma

Unidades de curas no tengo ninguna buena, solo tengo

Elimo 5 rompedor
Tiara 5 protector

Tengo pocos amigos por lo que no tengo mucho para elegir a la hora de escojer amigo para habilidad de lider

Cualquier ayuda o consejo es bien recibido, gracias.

3 respuestas
Akiramaster

#10842 no sé si hay una esfera mejor para sacar más cristales. Las tech gizmo de fabricación dan el mismo %, pero de bc o hc, no ambas cosas. El resto son esferas que le darían cristales solo a él :(

jbtwist92

#10844 sin mono agua, es casi imposible, te humilla vargas

#10843 en este juego no hay una mejor unidad, cada unidad tiene una funcion, en funcion de la squad que quieras montar y tus necesidades

Por ejemplo, zebra sera un mataboses, mientras que kikuri es muy buena contra jefes a los que se les pueda maldecir y para uso general

1 respuesta
Akiramaster

#10846 yo la hice con:

Rickel
Fénix
Ronel
Serin
Aisha

#10844 necesitas debilitarlo con estados alterados. Una rickel amiga o una lira son muy útiles.

Invictus

Hostia kano me sacabas solo 1000 puntos y ahora ya flipas. Yo keria llegar a la roca secreta para tener 3 para la FH, pero no de coña

1 respuesta
Akiramaster

#10844
Hay un hueco en mi corazón:

Id 46593920

Tengo una rickel de líder.

1 respuesta
Damnedlove

Os cuento que me ha pasado y lo vais a flipar xD. (TOCHACO)

-Me meto en la mazmorra nueva, la del nombre al reves. Se me queda pillado en la ultima parte todo el rato, reinicie el movil y seguia igual.

  • Miro por internet a ver que tal, y aconsejaban desinstalar y reinstalar. Lo hago.
  • Me pide una nueva app para poder jugar que no tenia, Play Juegos (de google)
  • Recuerdo que no tenia enlazada la cuenta del juego a mi cuenta gmail del movil, ya que no me fio de que envien a mis contactos algun tipo de spam (yo lo odio cuando me llega). Simplemente al entrar por primera vez y cuando me pide la clave de la cuenta gmail, le di a cancelar y asi entre.
  • Al entrar me veo la intro esta de Gaia y demas, temiendome lo peor estaba ya lloriqueando en mi interior, miro en Play Juegos el BF y no tengo activado ningun logro, ni completar tutorial ni nada...
  • Antes de entrar hace una macro descarga de casi 30 minutos y cuando entra, voila!, me salta el logro de Competidor y veo mi cuenta como siempre, me quedo super extrañado es el unico logro que tengo. A medida que voy haciendo cosas (fusionar, pasarme pantallas etc...), se me van activando logros que se supone deberia de tener, todos menos el de completar el tutorial.
  • Por si acaso he comprado 1 gema a 1 € para que quede segura vinculada la cuenta del BF a mi cuenta gmail xD.

Ai zeñó.

1 respuesta
O

#10849 aun te tengo, fuiste de los pocos que no me borraron soy kratos
Gracias por el consejo con tu rickel a sido facil.
Lider aisha
Kiukiri
Sefia
Serin
Elimo
Y tu rickel.
Provare el nivel 4 con ese equipo aver que tal, gracias

Joni77

Bueno pues ya solo me faltan dos totems petreos y un totem milagro para evolucionar a zelban y tener ya hecho mi equipo :D
Aunque el bb de lodin sigue sin subir...ayer le meti una rana porque estaba desesperado...pero esque tampoco pasa del bb 5...no sube ni un nivel mas con fodders(incluyendo gr
erat succes)y sin embargo el de duel esta ya sbb6 y solo utilice una rana con el...cada vez afianzo mas mis sospechas de que tiene que haber un bug con el bb de lodin :(

Imrahyl

#10850 A mi me ocurrió lo mismo pero lo resolví de una forma más sencilla. Cerré el proceso y volví a entrar, pero justo cuando aparecían mis unidades y antes de que se quedara pillado le di a salir, me apareció el mensaje de si quería abandonar el combate y caso resuelto ^^

1 respuesta
Damnedlove

#10853 Dios que bueno, me la apunto para la siguiente, eso si, ya no entro mas en la mazmorra esa hasta que vea por aqui que esta arreglada o algo xDDD

1 respuesta
jbtwist92

#10854 esta arreglada, pero habia que actualizar el juego, ya puedes entrar con normalidad

1 respuesta
Damnedlove

#10855 Ok gracias entonces, voy a ver que me cae de drop :D

MilorES

Pues me pase todas a la primera (me sorprende sobretodo la de 50)

Se pasa muy mal para llegar al BOSS (mi selena es protector con Dandelga) llegue sin CURAS, como tengo solo SELENA me voy con FELNEUS esperando a su SBB para poder tener la cura casi todos los turnos y usar el mitigador.

No me puse menas hasta que "se curo" y una en el EZE

Mejor hacer la del 20 para ídolos de cristal o la del 35 (?)

senorpatata

Al parecer a Mega lo estan regalando no? Todas las unidades que he sacado (excepto un guiverno) son megas. Y ya van como unos 7 XD

1 respuesta
jbtwist92

#10858 sep, yo tambien he sacado 4 o 5 megas

rayka

joer que suerte teneis, yo todavia no he sacado nada de nada, tan solo una rana. Me parece un gasto de energia tremendo este tipo de mazmorras

1 respuesta

Usuarios habituales