Brave Frontier RPG (Servidor EU)

BF_Ro_Eu

XD Pues yo no sé como lo conseguís, yo solo gasto energía en lvl1-2 y no he visto ni una rana esfera/misteriosa...como para capturarlas xD y solo he sacado 1 ráfaga...

1 respuesta
B

#11821 Animo! yo llevo desde que salio quemando toda la energia en esta mazmorra en el nivel 2 y estaba como tu, si no fuese por ayer a ultima hora y hoy a la mañana no me hubiera sacado nada,no desesperes que al final ya veras como te cae alguna...

PeskaGG

Gente fusioné sin querer a mi melchio durante este shs,mandé un ticket y me dijeron que se lo pasaban al departamento apropiado,de eso ya 4 dias.Alguien sabe cuanto suelen tardar en contestar o en devolvertelo?Lo necesito para la FH :cry:

M

Yo igual te mande soy MainexTFG con michele hoja loto de lider o sacra wellxaM

1 respuesta
senorpatata

Que suerte teneis. Yo he visto una rana esfera y me he llevado a maria y ya, eso y la rana mecanica esa es lo unico que he sacado de esta mazmorra. Y eso que solo hago trys al 2

Joni77

Pues a mi me acaba de caer una rana esfera en el nivel 3,parece que mi mala suerte se esta acabando :)

Zarvaje

#11798 bumpeito ¿no?

#11815 te mande petición, regao a diario XD

1 respuesta
Advalito

Hay alguna tabla de lo que te dan al subir de nivel o es aleatorio?
Ej.: Subes al nivel X -> Coste + Y

1 respuesta
Akiramaster

#11828
http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Wiki_BraveFrontierRPG

1 respuesta
Advalito

#11829 Vale, ya lo he visto, muchas gracias. Por fin podré meter mi Céfiro que le he conseguido despertar el SBB y no me daba el coste xd

kanno

a quien hay que ******sela para que te den las malditas ranas? aun sigo con la rana rafaga del otro dia como unica captura. y lo que es peor, es que ni siquiera he visto que salgan mas

secapower

a mi a nivel 1 no me ha salido ninguna, nivel dos no lo he intentado porque me reventaran xD

LuisCm7

Yo estoy igual, fundiendome la energia desde que salió la mazmorra en su lvl 2 y tan solo me he llevado una ráfaga, de las otras ni olerlas vamos.

Por cierto tengo varios huecos para quien quiera, suelo llevar a Lodin 6* con SBB (Y si gumi le da por arreglar el bug de las esferas debería llevar siempre joya sagrada...)

ID: 95803753

Akiramaster

A la rana de nivel 3 yo le he cogido el tranquillo y se puede hacer sin healer ni mitigador. A saco y con revivir por si acaso.

secapower

con que equipo akira?

1 respuesta
Akiramaster

#11835
Pero el equipo viene a necesitar esto:

Alguien que anule estados para hacer hueco de objetos y haga daño: melchio o lunaris.

Alguien que cambie el daño a oscuridad: duel, o
grahdens (líder). O lo potencie como céfiro.

Un líder para recargar bb: potro, dia, lodin o felneus.

Un item de cura individual, uno de grupo para el primer combate, flautas, fujin y revivir.

El equipo que llevo es:

Lodin
Douglas
Duel
Melchio
Serin

Pero están todos muy hinchados, así que quizás no sea buen ejemplo. De todas formas, más importante que llevar unidades muy fuertes (como kikuri o sefia, lo es llevar unidades que potencien a otras.

1 respuesta
secapower

lo intentare con la estrategia a ver que tal, ya os comentare :P

senorpatata

#11836 yo el nivel tres me lo pasé sin utilizar ni healer ni siquiera pociones... el equipo que llevé fue el de siempre: Thrud (lider), lunaris sbb, michele sbb, sefia sbb y rickel tambien con sbb y de compañero a una svafa

1 respuesta
Akiramaster

#11838 un equipo con mucho daño :) por eso quizás mi táctica no sirva de mucho ya que se basa en un equipo con sbb10 y esferas de 20%.

Pero bueno, si el daño no llega por ejemplo para matar a los gatos, puede tirarse el bb del personaje más fuerte, defender con el resto y meterle una fujin para lanzar todos los bb el segundo turno y matarlos.

Dracfire

Pues mi táctica es pura fuerza bruta y ya, si nisiquiera les dejas que te rozen muertos.
El rate de que aparezcan las ranas es una verdadera mierda hablando claro, y el de captura creo que es de un 20-25%. El de que aparezcan creo que es de un 3% a 5%.

Hoy en todos los trys que le he pegado solo una misteriosa y una burst frog que ví, como no, ninguna de ellas se vino, creo que a este paso las únicas 2 esferas que pillé son las únicas que habré conseguido con el evento. ( que al fin y al cabo simplemente fue para equilibrar la malísima suerte de ls SHS con las ranas)

Tengo ganas ya de la FH y probar mis dos equipo e.e.

ronoa777

tengo 9 huecos libres, regalo a diario y lo que pidan. Ofrezco felnus sbb10 y gerdriful de lideres, ambos alma y un vertrude, protector a la espera de otra rana misteriosa ya que la ultima dijo me siento normal y na se quedo protector :( id 12945227

Torux

Buenas, soy nuevo en el foro, pero hace tiempo que juego a BF y tengo una pregunta,
Este es mi equipo:
Vargas líder guardian SBB (1o2) doble esfera
Ramna señor
Skalmold protector
Fénix SBB 3
Día
Todos al nivel máximo y 6 estrellas (excepto skslmold que está a 5*) y todos con algún que otro imp

¿Que me recomendáis cambiar? Es que en las mazmorras difíciles como en la rana, en en nivel 3 me meten de mala manera xD

2 respuestas
ShADoWWolF

#11842 Quiza mas variedad de equipos, al poner solo tu monofuego no te sabria decir que esta mal. Quiza te seria mejor usar un monoagua, un equipo critico o un rainbow.
Yo por ejemplo voy con un critico sin nadie que baje defensa, y con un felneus amigo o dia y me paso la mazmorra 2 casi en auto.
En mazmorras con bosses y enemigos de tierra vas bien, pero en otras como fue las cronicas de Vargas, en el lvl 2 el monoagua te lo jodian los 2 de rayo que habia.
Si poner un poco que mas unidades tienes, yo y cualquiera te ayudaria mucho mas.

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#11817 #11818 #11824 #11827 los fui aceptando a medida me fueron mandando petición, aceptados y regalados. A los que aún no pude agregar, que no borre la petición que seguramente esta noche volveré a pasar la guadaña, sin contemplaciones :clint: (es broma :))

Saludos ^^

ronoa777

Madre mia, modo auto miro los resultados y puuum, rana misteriosa, vertrude señor XD, mas que contento ya con este vortice, abre sacado 4 ranas rafaga, 1 esfera y 1 misteriosa. No parare de hacer el nivel 2 :D

Damnedlove

Algun consejo para pasarme la gran gelatina de la cueva ignea? No puedo avanzar mas en el modo historia ya que solo tengo desbloqueado Cordelica y Mistral , de Mistral me queda pasarme a Maxwell, veo mas factible la gelatina xD

3 respuestas
Akiramaster

#11842

El Fénix es una unidad de apoyo y apoyo es lo que necesita para mantener al equipo vivo, ya sea con unidades que generen corazones o mitigen daño.

#11846 la gelatina? ni de coña xD. Sube niveles y vuelve a por maxwell

ShADoWWolF

#11846
Tienes que envenenarla antes de que se lance su escudo, porque después tus ataques le quitan 5 de vida. El escudo no recuerdo, pero entre la ronda 5 y 7 lo lanza. Yo fui con critico y Rickel para envenenar. Así que tuvo media vida le lance todo. Recuerda que la gelatina tiene un ataque que no te cancela el bb, pero te baja la barra.

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#11846 mi segunda cuenta es nv 37 y pase a Maxwell sin problemas. Lleva muchas curas, revivir y demás, esferas que den HP a todos y a poder ser amigo Grahdens u Oulu por ese 20% de HP extra, dale con todo y manten a los imprescindibles con más de la mitad de la vida para cuando tire el poder que mata todo.

Buena suerte

Damnedlove

#11848 Para el veneno las esferas ponzoñosas no? Hago una para cada keko? o con que uno la tenga ya vale.

Edito, al pasarme uno de esos 2 que me falta (maxwell y gelatina), me desbloquea un mundo nuevo no?

3 respuestas

Usuarios habituales