Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

lo malo es la restriccion de 6 elementos distintos, ahora mismo me parece mas dificil que 5 elementos+chicas. a ver si sale zelnite y lo consigo, porque en tierra ando cortito

1 respuesta
Advalito

Esto del 100% de rate en las ollas e ídolos es lo más rentable de BF en mucho tiempo xd. Y yo hace una semana pensando como iba a conseguir todos los materiales de evolución que necesitaba...

Invictus

Al fin ha caido Reed, y ha caido alma, menos mal pero creo que le he dado pena de la energia que llevo gastada.
Encima he pillado una bestialidad de idolos y ollas. Casi estoy lleno en mis 160 huecos entre los materiales y las 23 ranas rafaga

1 respuesta
Akiramaster

#13381
Ya, pero imagina pillar a reed con el resto de tu equipo con 4-5*. Nosotros teníamos a galant, no se pueden comparar xD.

GrAnRA

Absurdo ese personaje. Y yo no puedo ni con el de agua.

1 respuesta
B

#13385 se saca en el trial 3 en la capital de randal lavoratorio de investigacion, pero tienes que pasarte a karl y luego a grah para poder acceder al trial 3, tomatelo con calma por que deduzco que no eres level alto no? si es asi todavia te queda un largo camino hasta llegar a maxwel xD, ya veras cuando lo hagas hay que contar cada turno(un jaleo al menos para mi)y tener suerte, aun que cada vez van saliendo mejores unidades y en un futuro no sera tan complicado sacarla

1 respuesta
GrAnRA

#13386 Tengo un equipo full oscuridad bastante subido y no puedo ni pasarme ciertos eventos en el vortice. Tengo los SB y todo subidos y es imposible. Tengo 2 personajes al 5 y mas no puedo hacer.

Luego posteo fotos con todo lo k tengo y me decis que subir porque no entiendo nada.

1 respuesta
Akiramaster

#13387 pues a seguir invocando y sacando unidades gratuitas. ¿Qué equipo llevas?

Invictus

El problema es que cada vortice hay k atacarle de una manera distinta, con 1 solo equipo no haces nada.
Hay k tener diversidad

GrAnRA

Eso tengo y no se que cojones subirme.

3 respuestas
kanno

pero si tienes unidades cojonudas! XD
has podido hacer la mazmorra de deemo?

1 respuesta
G

#13390 Yo subiría a Rickel, Dia, Maxwellina, Gertrudis pero no me hagas mcuho caso xD

B

#13390 de lo que veo hay mucha materia prima, duel, mawelina,leorone,rickel,dia, kikuri,bordebegia, edea,lorand ... yo subiria esos haciendo incapie en el equipo critico es decir duel , maxwelina,leorone tienes mucho curro por delante xD

1 respuesta
Akiramaster

#13390 tienes muy buenas unidades. Lo que necesitas es pensar de que forma quieres jugar. Es difícil elegir unidades, pero ahí van:

Dia
Rickel
Themis
Duel
Eze
Edea

Luego:

Homosubi
Tiara
Leorone
Lunaris
Luly

1 respuesta
GrAnRA

#13393

#13394 Pero que he mago equipo de critico? me hago los equipos esos? No entiendo xq subir esos personajes. Que he mago un híbrido con esos? Ando bastante perdido y estaba farmeando a zebra xq no tenia ni puta idea de k hacer xD

#13391 si esa mazmorra la puedo hacer sin problemas. Es importante sacar esa unidad? ya te digo no tengo ni idea y veo que me matan en todo. Eso si en arena llevo años sin perder ¬¬

1 respuesta
Akiramaster

#13395 he puesto dos unidades de cada color para tener de todo un poco xD.

Para zebra ya tienes a llexwam que es mejor.

Deemo y reed son buenas unidades. Las dos están en el vórtice.

1 respuesta
GrAnRA

#13396 Pues a ver si me dan a deemo, pero no tengo claro que subir primero para hacerme un equipo para ir tirando, porque si tengo que subirme todo eso sin priorizar son facil 1,5 años

2 respuestas
BF_Ro_Eu

#13383 jajaj nora! Ves no desesperes que lo sacaste!...Yo ahora no lo saco alma/breaker -.-" lo tngo señor guardian...q remedio XXD

Akiramaster

#13397 he puesto dos de cada color. Ahora con las metal parade por colores se suben rápidamente.

Yo empezaría por themis la sanadora y edea que reduce un 25% el daño recibido. Eso es necesario en la mayoría de equipos.

1
B

#13397 segun para que mazmorras te vendran bien una unidad o otra, como dice akira te puedes subir una de cada color para hacerte un rainbow, tambien te puedes subir a duel (bufo de criticos)lubradine (bufo de ataque) y maxwelina(aumento de daño critico)+una lunaris que ya tienes y una kikuri ke he visto que tambien las tienes subidas y algunas mazmorras y el modo historia te lo podrias pasar con ese equipo,aun que tambien tiene sus limitaciones para ir tirando yo haria eso un rainbow con dia de lider (importante meter a una curandera)o un critico

f4ck

#13380 pues a mi me vendria de lujo esa rickel. Tengo a reed pero en protector (solo tengo una rana) y tuve que usar gemas para poder conseguirlo en la mazmorra de 40 igual con tu rickel puedo pasarlo sin necesidad de gastar ninguna.
Te dejo mi Id por si quieres agregarme o pasame la tuya y te agrego yo, soy vicent en el juego y tengo un zelban de lider.
ID: 28964931
Gracias

1 respuesta
Akiramaster

#13401 yo la he probado en el nivel bajo. Ahí va bien porque recupera más daño del que recibe.

Es rompedora y no sé como le irá en el nivel 6, quizás sea mejor Oulu. También tengo a oulu.

2 respuestas
f4ck

#13402 Si quieres agregame me gustaria hacer la prueba ahora que tengo energia, si no me vendra tambien de lujo para la otra y no tendre que esperar a que aparezca un olulu xD

1 respuesta
G

#13402 A mi también me vendría bien si tienes hueco jajaja mi ID es : 13150332 Merci!

1 respuesta
Akiramaster

#13403
Ya está
#13404
Solo tengo un hueco... cuando duoogh o vicent den las gracias... Patada!

1 respuesta
f4ck

#13405 Listo al final me he ido a la de 30 no he conseguido a reed pero ha sido un paseo gracias a rickel jajaja.
Muchas gracias akira ;)

1 respuesta
Invictus

Os pongo tambien mi oulu maxeada con sbb10 y doble esfera.
Granra, ves a los equipos.
En el primero te pones el de arenas. Liego el de critico con las unis que te han dicho. El siguiente uno de pasar modo historia sin healer, el siguiente con healer. Y otro para vortices.... en este caso seria un team agua para reed

whatanabe

41675182 me quedan huecos después de limpieza. El que quiera que me agregue.

Damnedlove

Que suerte, me acaba de salir Deemo, pero una cosa que no entiendo, que es RV?

1 respuesta
jbtwist92

#13409 brave burst traducido como una puta mierda

1 respuesta

Usuarios habituales