Brave Frontier RPG (Servidor EU)

torvy88

#13440 Te sube el todo a full akira la roborana

B

#13440 si, es la razon por la que no se la meti a mi maxwel, por que esta no admite muchos imps, ahora nos e si guardarmela para alguna unidad exclusiva o guardarla parar cuando salgan las 7 estrellas xD

Benihime

Bueno por fin!!, a la 8ª fue la vencida, Reed capturado en el de 30 en Alma :DDDDDDDDDD

N

buenos dias, he pasado la guadaña y tengo 3 huecos, regalo a diario y bien, suele llevar un felneus o una skalmod,aunque tengo muchos más
ID: 83415670

por cierto, voy a empezar a prepararme para el vortice de selena, lo que de rayo no tengo casi ni equipo , a quien me recomendais para empezar a subir de level para hacerme un equipo competente;
-general weiss (guardian) 27/80
-sacra trud (alma) 80/80
-dios trueno eze (rompedor) 80/80
-pajaro tronador (rompedor) 1/40
-behemot (alma) 27/40
-2x emilia (rompedor,guardian) 1/40
-zeln (guardian) 1/30
-pica rayo Amy (alma) 1/40
-zele (rompedor) 1/60
-celeste rashil (protector) 25/100 (este me mola, lleva conmigo desde que empece en bv ^^ xD)
-arma mech grybe (protector) 1/60

  • etnagiG (guardian) 1/60

PD: perdón por el tochaco xD

1 respuesta
duuoght

Donde puedo mirar el % de ataque que me aumentan los sbb?? no se si tirar antes el de lucina o el atro....cual aumenta mas el atk??

P.D.reed no quiere capturarse -.-

2 respuestas
B

#13445 http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/skillseffectsguideeurope aqui te aparece toda la informacion bien detallada

Benihime

Hay alguna unit de este batch que merezca la pena?, tengo 25 gemas ahorradas, lo digo por tirar 1 a ver que sale...

Por otro lado, donde puedo mirar el orden de los batch que están por salir.

Gracias.

1 respuesta
Arnan

#13445 yo utilizo una aplicación del móvil/tablet llamada BFGuide, ahí tienes todo, BB/SBB, información, unidades, puedes crear equipos, fusión, evolución...

Arnan

Bueno que? para cuando sacan las 6 de las semidiosas? yo creo que ya vale de esperar... todos tenemos muchos espacios ocupados con unidades de fusión/evolución...

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#13449 Ellos dijeron que para primavera...pero dijeron de qué año? XD

1 respuesta
Arnan

#13450 xDD

senorpatata

Mis unidades de fuego son mas bien escasas, tengo:
-Vargas 6* ronpedor SBB
-Michele 6* alma SBB
-Aishas: una de 6* Rompedor con SBB, otra señor a 5* y otra rompedor de 3*
-Verdute 5* guardian
-Reed 5* Guardian
-Cayena 5* Guardian
-Rana robotica
-Celia 5* señor
-Fenix alma

Con cual de estas unidades formo el monofuego?

1 respuesta
duuoght

gracias por la ayuda^^

Invictus

Noda sube el Sbb de felnus que al 1 es una verdadera caca

1 respuesta
f4ck

#13444 yo te recomendaria a subir a rashill, grybe, gigante, amy y eze. Aunque behemot tambien esta bien y weiss creo que te aumenta ataque no estoy muy seguro y no se si tiene 6*. Intenta sacarle sus sbb. Lo bueno es que te lo puedes tomar con calma ya que la mazmorra es permanente

1 respuesta
Torux

#13452 yo pondría:
Líder- Vargas
Aisha
Fénix
Verdute
Michelle (si tiene SBB)
Reed

f4ck

#13447 no es que sean nada del otro mundo pero de estos 3 creo que el unico que merece la pena es luther yo hice 3 invos y no me salio asi que paso de tirarle mas gemas Lo queria para hacerme un mono fuego.

Espantallo

#13427 Muchas gracias esta muy completa espero que con eseto sea dificil perder xD

Arnan

cuando daran opciones de volver a sacar ranas misteriosas y esferas? en la FH? y sacarán alguna otra mazmorra para farmearlas?

1 respuesta
Hoffman

La deemo esta me esta cansando, llevo tres dias dándole trys y no me cae. Estot empezando a pensar que tiene algun bug, porque esto ya no es normal.

2 respuestas
Benihime

#13460 Yo llevo 3, 2 hoy seguidas, pero ninguna alma :(

GoDarvan

Estás teniendo mala suerte, la verdad. Yo he hecho 8 intentos en la de 30 y tengo 5: 2 Guardianes, 2 almas, 1 protector. Es cuestión de poco que te caiga, seguro.

Arnan

yo hoy he hecho 15 metal parades y me han caído 6 cristales y 7 dioses, estoy contento :)

B

#13459 puedes sacarte dos ranas esferas en las pantallas bonus que han puesto en lizeria y en palmina, en esta ultima cuando le quitas mucho la vida se pone un escudo tipo el moco verde y luego te hace un ataque aoe bastante potente te recomiendo que hagas guard, luego se le quita el escudo y ya lo puedes matar

ShADoWWolF

#13460
Me temo que te toco a ti la mala suerte. Yo de 3 runas 2 y en Señor. Con Skalmold hice sobre 100 y nada...

Que gran invento las metal parade por elementos. Ya subí 2 unidades desde el domingo al 100. Y poder tener lo de unidad favorita otro acierto. Si meten las semidiosas mañana... Semana completita por mi lado :')

N

#13454 si lo quiero subir pero con todas las cosas que tengo que hacer estoy todo agobiado xD, y esto haciendo poco a poco lo que puedo xD
#13455 vale gracias subire esas units, a ver si me lo paso a la 1º xD
muchas gracias por tdo

f4ck

Buenas actualmente llevo este equipo rainbow:
Zelban 6alma nv88 sbb3
Signas 6
rompedor nv80 sbb4
Cefiro 6alma nv100 sbb3
Ronel 6
señor nv100 sbb4
Vargas 6* rompedor sbb5
Estoy buscando un equipo mejor sobre todo para la proxima Fh para empezar a centrarme en algunas u idades en concreto. Aqui os pongo todas las units y su tipo. No pongo el nivel porque tampoco es algo que necesite para hoy mismo, simplemente como un proyecto de futuro.

AGUA
Signas, Svafa(alma), ryden(rompedor), Selena(rompedor), Serin(alma), rickel(alma) y elimo(alma) Phee? No recuerdo si era de agua o no xD
TIERRA
Zelban, Ophelia(señor), Altri(señor) ,Edea(alma), Dilma(alma).
OSCURIDAD
Cefiro, Kikuri(señor),Magres(rompedor), Alice(señor),Madia(rompedor) y Zebra(protector)
FUEGO
Vargas, Skalmold(guardian) Reed(protector), Ramna(rompedor)
TRUENO
Eze(alma), ronel(señor) rashill (señor) rina(alma) y gribe(señor)
LUZ
Zelha(guardian), Zelha(protector) y deemo(guardian)
Muchas gracias :)

Benihime

Tengo 5 huecos libres, por si alguien quiere, regalo a diario. Líderes que suelo tener por si alguien necesita:

Olulu sbb10
Felneus sbb 10
Lodin sbb10
Michelle sbb10

ID: 87514582

1 respuesta
GoDarvan

#13468 tengo un hueco si quieres. Si regalas a diario y sin fallo agrégame. Cualquier líder que necesites. Ahora llevo a Lodin y Maxwell. 91457232.

1 respuesta
torvy88

a vosotros os deja agregar amigos? yo le 2 gemas hasta 60 y ahora mimso tengo 48. Y no hay manera ni de acptar ni que me acpten

2 respuestas

Usuarios habituales