Brave Frontier RPG (Servidor EU)

MilorES

#1440 Es mejor santa que el ladron? (yo no podia sacarmelo en aquel entonces hasta el segundo me daba la del oso xD)

1 respuesta
zoas

Invocadores,

Nuestro equipo de desarrolladores esta monitoreando activamente el feedback de la nueva actualización y están concentrados en implementar los arreglos para los bugs reportados por la comunidad.

El primer grupo de bugs que se está investigado y arreglando incluyen:

  • La habilidad lider de Il&Mina "Anular estados alterados" no funciona
  • Durante la batalla contra Karl: Si el primer escuadrón muere el segundo escuradrón aparece con los PS maximos del primero.
  • Durante la batalla contra Karl: Las habilidades lider y efecto de esferas no se activan
  • Idioma Español: No es posible crear pociones Fujin

¡Si detectáis algun otro problema, gracias por hacérnoslo saber contactando con nuestro Customer Support y los añadiremos a la lista de cosas para arreglar!

¡Gracias por vuestro apoyo!

Invictus

Hay k reportar k no han bajado el tiempo de recuperar energia!!!!!
Bueno sigo sin capturar a la de las granadas.
Hoy ya no creo k lo intente más, k 3 intentos son muchos para hoy. Iré a por comida para el BB de mis serins

MilorES

LoL sin fujin xD

Hoffman

Lo de karl es temporal o permanente?

1 respuesta
B

#1445 Lo de karl es un trial permanente, ademas como comentaban anteriormente esta bugeado y el segundo escuadron sale con la vida del primero asi lo he entendido yo almenos asi que no corre prisa.

1 respuesta
Akiramaster

Me he bajado la actualización del store, pero el juego no me descarga los datos de juego U_u.

Hoffman

Si es permanente entonces esperare a tener un buen team monoelectrico

temaju

no han puesto nuevos mapas no?diria que los cristales creo que tampoco estan implementados no almenos en la parade, pensaba que entraban con la actualización :\

M1k4

A mi no me sale la de las granadas en el vortice, a vosotros si? solo me sale el vortice diario

1 respuesta
Invictus

Ni mapas ni cristales de fusión.
Pero os habeis fijado k ahora cuando seleccionas una base para fusionar al elegir a los elementos te sale directamente en la selección de unidades si es compatible su BB.
Al menos no toca ir provando los k no sabes

rQuejo

He dejafo karl al 15% con el bug, en cuanto lo arreglen le parto la boca

B

#1450 tienes que actualizar el juego.

1 2 respuestas
rayka

A quién tengo que matar?

Ya me parecía raro que me los paralizara aún llevando a las gemelas en los 3 grupos xDD

DemoNn

Meeeeh, me acaba de tocar el Gran Golem, en la máxima evolución y alma, pero yo quiero a la de oscuridad, me llama mucho ese personaje u.u

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Buenas, acabo de ver lo de karl :OOO wtf! menos mal que no hay prisa...
Yo creo (segun os he ido siguiendo) que mi planteamiento a la hora de gastar mi energia/mejorar mi equipo, fallo demasiado.
Creo que quiero hacer todo a la vez y consigo lo contrario. Monotrueno para karl inacabado...Rainbow team inacabado aun y para la FH que tengo 4/5 serin + malna tambien sin terminar...
Vamos que tengo todo y nada a la vez..
Total...¿mal planteamiento o necesidad de inversion de gemas en recuperar energia? :S

ShADoWWolF

He leído en Facebook que el bug de las pócimas fujin, se va a solucionar en breves, pero si las necesitáis ya, si le cambiáis el idioma al juego (inglés) os dejara hacerlas.

M1k4

#1455 A mi me han salido dos putas mierdas de 3 y 4 *, eso si la de las bombas esas del vortice.. a la primera

1 respuesta
torvy88

los cristales les van a meter hoy? esta noche se supopne k daban uno no?

Crise99

#1458
Disculpa la pregunta de noob! xD
¿En cual de las dificultades?

1 respuesta
M1k4

#1460 de noob por que ? yo soy la max nobb aqui, vaya no te preocupes

la hice directamente en el ultimo nivel, para pillar la gema

por cierto, gracias #1453, lo tenia actualizado pero se ve que se le fue la pinza al juego, tuve que hacer esa opcion de que se eliminan las actualizaciones y ya esta todo correcto

1 1 respuesta
Crise99

#1461
Muchas gracias por tu respuesta!
Ya..pero es que me acabo de unir al grupo, y estoy "aprendiendo" de lo que por aquí se dice, yo siempre había jugado por jugar..sin saber muy bien como iba el juego

Otro GRAN GOLEM protector 5* por aqui! A ver que tal va!

B

#1441
yo creo que son iguales lo unico que con santa consigues mas items de todo, yo hice la prueba con los dos con aro zelnit y sea cual sea el personaje consigues la misma cantidad de zel, si haces focus claro.

zoas

Oye la doncella de batalla esta nueva que tenían que poner aun no la han puesto no? -.- juraría que antes en la lista me ha salido un guiri con ella :s y en el vortex a mi no me ha salido nunca xD

ShADoWWolF

A mi tampoco me salia. Ve a ajustes actualizar, y te debería aparecer.

elchip

mi id aqui 19815572 necesito gente dispuesta a todo envio regalos todos los días.AMI INVOCADORES!venga una ayudita e.e xD

1 respuesta
SeR4PH

Hoy, al fin, he decidido poner a prueba mi team de serins en la arena...y madre mia como meten!!! llevo 10-0 en categoria SANTO, destruyendo a todo lo que se pone por delante...y voy con esferas de más zeni+más objetos xDDDDD... miedo me da cuando le ponga las esferas de combate jajajaja. Que gran idea fue haceros caso!! :D

rQuejo

Serin Imba, a mi las que me salen por hafes y cerbero solo las peto con magres+ 5 mifunes breaker están muy duras y bb en segundo turno

N

Me acaba de salir un cartel diciéndome que mi sesión no es valida ¿? y que vuelva a iniciar sesión.
Luego, la pantalla se ha quedado en negro.
¿Alguien sabe por que pasa eso?
Hace dos día me pidió actualizar versión por si sirve de algo.
Y ya estoy hasta las narices, ya no se la de veces que me ha tocado empezar el juego desde el principio por un motivo u otro.

ShADoWWolF

Fennia guardiana y protectora? Esta bien-mal-escaca ...

1 respuesta

Usuarios habituales