Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#15715 vaya tio! Que mala suerte joder,ami me paso eso,pero fue cerrar la aplicacion y volverla a abrir y ya iba perfecto toda la fh,pero si sigues sin poder jugar yo que tu enviaba un ticket,para hacer constar a gumi de todos los bug qur hay...que no son pocos...

En cuanto a lo del cristal yo no le veo problema ninguno,tiro sbb,luego ataque normal,luego sbb y remato con ataque normal y listo

Drakarys

#15720 A mi el cristal a veces me viola y se suicida y a veces me deja full entero xD

Advalito

#15720 Soltar un BB/SBB que ignore defensa, yo utilizo a Raydn. En el primer combate meto tres fujins Douglas, Día y Maxwell y reservo uno. Cuando llega el cristal suelto el SBB de Raydn y lo mato a ataques normales y en el siguiente combate le meto el fujin reservado a Raydn y a volver a soltar todos. Da muy pocos puntos 80 000 pero es la manera más segura.

AdriV4

La clave es meter a Raydn sí, pero ¿Por quién? Michelle, Duel, Melchio, Douglas y el Lodin de amigo los veo intocables, entonces, ¿Quito a Maxwell después del roboranazo que la di? Aunque sorprendentemente, mi récord sigue siendo en mi primer terminus, que lo hice con una Sefia guardián, supongo que porque al hacer menos daño me cuadraron mejor los SBB para multimuerte o yo que sé, pero me tiene intrigado

1 respuesta
senorpatata

#15720 yo le tengo pueto a thrud la lanza demon de segunda esfera y me dura uno o dos turnos.

Advalito

#15724 Yo teniendo a Grahdens que me añade luz y oscuridad y al no provocar muchos estados alterados los enemigos a Melchio no lo llevo. Lo probé la primera vez y no rellenaba los SBB y decidí meter a Douglas y coger a Maxwell de amigo. Es complicado formar un equipo pero el daño por spark de Raydn tampoco viene mal(70%). Con este equipo he conseguido hacer 1,76K así que no me quejo.

kanno

gracias por los animos, voy a mandar ticket intentando aclararlo todo y con capturas. procurare ser diplomatico a ver si les doy penilla y me dan algo XD. el bug esta ahi, pero quiza el fallo sea de mi dispositivo porque el resto salis, entrais a jugar y todo sigue igual, aunque con el susto en el cuerpo

#15720 como ya han dicho lo suyo es ignorar defensa. yo llevo a raydn, y he visto a gente con dilma, zephir, lava...lo que no se es que tal aguantaria rhein, imagino que mal. la habilidad de lider de rickel hace que los sparks hagan mas daño y le quitas 2 puntos por cada golpe, pero hay que sacrificar un buen lider para hacerle hueco. duel y lucina creo que tienen como habilidad de lider una pequeña probabilidad de ignorar defensa no? de todas formas el mejor lider para esos menesteres es arbeZ, que auna una pequeña probabilidad de ignorar defensa y aumento del daño por chispas todo en su LS. yo lo uso en mp y los hago a toda velocidad XD pero para terminus no vale

si crees que no conviene sacrificar algunos puestos para meter a esta gente pues entonces supongo que solo queda gente con muchos hits y esperar matarlo antes de que explote. mucha suerte!

1 respuesta
R

Os dejo mi id que tengo 20 huecos nuevos
Rubenmg: 14933984

1 respuesta
jbtwist92

me estoy pasando a eze en directo!!

http://www.twitch.tv/jbtwist92

1 respuesta
Advalito

#15729 Los grabas o algo? Porque me pilla fuera de casa y no puedo verlo

1 respuesta
jbtwist92

#15730 ofc man, el lv uno se me ha pasado grabarlo, pero el 2 y 3 lo subo :)

Joni77

bueno pues ahora el juego me falla a mi...estaba haciendo una mision normal cuando cerre el juego para contestar un whasap y al volver a entrar esta la pantalla en negro...he reinicado ya el mobil pero que va...sigue igua...ahora estoy descargando el juego otra vez despues de haber tenido que desinstalar...

bueno en cuanto se descargue el juego are un try a eze,que me va a durar medio turno XD

1 respuesta
kanno

#15728 peticion enviada! soy Angel, el pupas

#15732 espero que se solucione pronto, pero tu manda ticket, para hacer presion jajaja.
edito: al reinstalar acuerdate de ir a ajustes y quitar los efectos de batalla, que por defecto vienen activados. yo no lo sabia y he hecho un try al End que ha resultado insoportable porque iba a tirones, deslizaba el dedo para hacer un sbb y se quedaba pillado y al final hacia un ataque normal...una gozada

1 respuesta
Joni77

#15733 jajajaja todos mandandoles ticket a gumi, jaja aunque ami suele ignorarme,aun estoy esperando que las estadisticas de las unidades en las que use la rana misteriosa sean las correspondientes...

jbtwist92

voy a intentar pasarme a cardes con un solo squad, para que veais los que quereis pasaroslo que es posible, asi, además, hago tiempo mientras recupero energia

http://www.twitch.tv/jbtwist92

1 respuesta
Hoffman

No entiendo que esta pasando pero me uno a la queja. Se me ha tirado una hora descargando el nuevo contenidoy cuando por fin logro entrar me va lentisimo, asi que lo he quitado y ahora me da miedo volver a darle. Encima he perdido un orbe de arena, con cada parche va a peor esto.

Drakarys

No se que he hecho pero he llegado en Terminus a 1640000, ya se que no es mucho, pero es que iba con:
Bordebegia, Ronel, Sefia, Kikuri, Douglas y amigo Maxwell.

Todos tienen sbb, pero al nivel 1 o asi xD
Bueno os lo pongo como información :D

M

Un poco mal si va porque despues de dejar el juego hace unos pocos meses por cosas como estas (global y EU estando a 80 de nivel en las dos) empiezo de nuevo y al llegar a la torre de morgan .... FC.
Hago mil y una cosas y nada asi que empiezo ooootra vez y vuelvo a llegar ayer al mismo sitio y ..... FC de nuevo xD

He optado por mandar un ticket cada vez que pueda hasta que lo arreglen jajaja

Joni77

pues nada despues de haber perdido 14 de energia por fin se me ha descargado el juego,ahora le doy a cualquier mapa y le doy a pasar al mapa de al lado y se queda en el mismo jajaja esto es mortal,bugfrontier no para...

Advalito

#15735 Luego nos dices donde lo subirás para poder verlo.

A los que estáis con los bugs mi solidaridad. Deberíamos hacer como la hora del planeta y desconectar el brave todos los usuarios del servidor xd

Invictus

Los bugs van rotando!!!!!
A todos nos llega el bug!!!!!!
No penseis k eestais a salvo..... gumi os observa.....

Dracfire

#15720 No me gusta dar ventajas a mis contrincantes de FH, pero Día + lanza divina y su BB Aleatorio, el cristal reza para que no le caiga uno penetrado de 16 golpes ^^

#15727 Se le puede hacer 3 puntos, y he de suponer que 4 también :)

Joni77

#15335 si consigues matar a cardes con ese equipo dime que esferas llebabas,que yo me voy a hacer uno igual pero cambiando a eir por el arbol

pd:teniendo la amanohabakem,la hoja de dios,la gema legwand,la flor divina,hacha letal y hoja de caos,que esfera le pondriais a maxwell?
normalmente lo tengo con hacha letal + hoja de dios,pero si no esta full de psno tiene ningun efecto,opciones?

1 respuesta
Dracfire

#15743 Amanohabaken + Flor Divina bonito combo, y ya a lo alto, Hacha Geldnite + Hoja de Dios.

1 respuesta
Joni77

#15744 pues provare esa combinacion a ver que tal ;),el hacha geldnite aun no la tengo,creo que solo se consigue en un rango muy alto de arena :(

CHaNiTo

En reddit hay info sobre el nuevo contenido exclusivo del server, no se si alguno vio el vortex que estuvo abierto un ratito xD.

http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3e73qq/eubf_countcountess_infomedia_7222015/

Toda la pinta que van a retrasar zelnite y lily....

ShADoWWolF

Yo lo estaba leyendo ahora, no lo vi en el juego pero si imágenes de las unidades exclusivas.

Edit. Cuidado con estas mazmorras y demás que no se anuncia previamente, puede ocasionar grandes bugs, a alguno ya le paso.
Y si, tiene pinta de retrasarlos...

torvy88

darvan , nuevas y zelnite batch? .... pues vaya .. mal momento

kanno

vamos a tener a nevsky y a estos a la vez? desluce un poco no?
asi a bote pronto me quedo un poco meh, tal vez no lo aprecie bien. tendran 6* en algun momento?
como dice uno de los comentarios, la descripcion de la de oscuridad es muy buena XD

me chafa bastante que puedan retrasar la salida de zelnite y cia. tengo el inventario con casi todos los materiales de evolucion de zelnite a la espera (llamadme optimista)

gracias por la info chanito! no me esperaba esto para nada

Joni77

van a retrasar a zelnite?venga ya...que al final le tiro otro try a darvan ya veras jajaja

Usuarios habituales