Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

Yo esta mañana he tenido l borrar el juego. He instalarlo me ha costado un mundo.... he estado mirando otros juegos y todo.... puto buger frontier.... juego al clash y nunca me ha pasado esto

Joni77

nada esto sigue igual,el juego es muy bueno,ami me encanta pero los putos bug lo joden todo,a veces me replanteo seguir jugando...
en fin hoy me quedo sin cardes...me voy a dormir gente,buenas noches!

S

No t enia gemas... llevo 2 dias haciendo las misiones de palmyna. PConsigo 5, primer try. Lily Matah Alma 4* jajajajajaj... Si consigo 5 mas tengo invocacion y me dan tiquet. Es muy recomdable ir a por zelnite?Tambien me toco Azael y Darvanshel, el primer ormpedor y el otro alma.

1 respuesta
Chaotic

Me falta algún hueco por llenar. Solo pido que se regale a diario.

ID: 22242937

RAULDRAGON

#16569 Tenia solo un hueco, casi todo lo que tengo como amigos son de aqui, pero hay gente que se cansa y lo deja, esto es un juego y cuando deja de divertir o no se tiene tiempo pues al final se toma esa decision.
En cuanto tenga otro espacio, te mando peti.

#16583 Me alegro un monton tio, te mereces conseguirlo, le estabas dando duro y al final ha caido. Te lo has currado y tienes tu botin... hablando de botines voy a darle caña al primer Zelnite que le puesto a 6*.

1 respuesta
Advalito

He fusionado dos Melchios a mi Melchio 6* lvl max, y no me ha subido el nivel de BB. Cuando le metí unos 60 fodders lo achaque a la suerte, pero está en el lvl1 de SBB. Es un bug no?

Torux

El BB de Lodin y el de Zelnite hacen el mismo efecto de subir BB por tanto ¿los efectos se pisan?

1 respuesta
Advalito

#16597 Se pisan los de dos Lodines? No es un buff de defensa o de generación de cristales o cosas así, te añade los cristales instantáneamente. No se pisan

1 respuesta
Torux

Vale, gracias, entonces Lodin + Zelnite puede ser interesante

D

Buenas, daríais Roborana a un Zelnite rompedor? Es que he leído que hay gente que se la está guardando para las 7* pero para eso falta un mundo. Un saludo.

Tengo unos sitios libres, mis lideres son Darvanshel, Día, Zelnite (cuando lo maxee) y llewxam: 83052344

1 respuesta
kanno

#16600 mi idea era darle la rana a zelnite pero aun tengo que pensarlo un poco mas. te agrego, que tengo un hueco, soy Angel

#16598 sabes si existe un limite con ese tipo de bb/sbb a la hora de rellenar cristales? o simplemente se suman sin restricciones?

#16593 te salieron 3 unidades muy buenas en sus mejores tipos, si puedes conseguir a zelnite mejor que mejor. mucha suerte!

2 respuestas
Joni77

Alguien puede entrar a los trials?esque desde ayer por la tarde no puedo entrar...

1 respuesta
B

#16595 gracias crack!, me animastes a hacerlo hasta conseguirlo y hacerlo sin zelnite y lilith sabe mejor xD

#16602 por el face estan comentando mas de uno que le pasa lo mismo al parecer es otro bug mas, ya es mala suerte que justo cuando lo tenias a punto te pase eso :mad: animo y espero se te solucione rapido

2 respuestas
Joni77

#16603 joder pues vaya,bueno gracias por informar bersek,si alguien supiera de una manera de solucionarlo o algo agradeceria cualquier ayuda...ya he probado a reinstalar etc...despues de rozar a cardes ayer que me pase esto ahora me sienta fatal...:(

1 respuesta
Advalito

#16601 Creo que no hay ningún límite, lo que no se es si se pisan BB/SBB de producción de cristales como los de Dia y Felneus, pero los de añadir cristales no tienen por que pisarse.

En este tema hablan de los "instantfill" como ellos le llaman. Aunque dicen que el SBB de Geirdriful es como el BB de Lodin pero en BFWiki aparece que es como el SBB, alguien que haya probado a Geirdriful 6* puede confirmar si se añaden a final de turno durante tres turnos o si se añaden instantáneamente por favor?

El tema en cuestión es este:

http://www.united-gamers.net/threads/%C2%A1evoluci%C3%B3n-a-6-estrellas-de-las-semi-diosas-disponible.40541/page-4

1 respuesta
B

#16604 en el face acaba de colgar uno que tenia el mismo problema que tu esto:
AUNQUE EL JUEGO NO ME DEJABA ENTRAR, investigando ayer por la noche, averigue q si a la hora de seleccionar la ayuda le das rapido al boton de selecciona te cambia de pantalla y ya lo puedes hacer.
No entiendo muy bien a que se refiere supongo que sera que tienes que darle rapido al boton de selecionar amigos nada mas entrar al trial suerte y espero te deje hacer el trial te mereces conseguir al cardes dichoso xD

#16605 mi experiencia con geir es que el super bb de geir te añade durante 3 turnos mas cristales,no te aumenta la barra de bb al instante, solo la he usado un par de veces contra cardes pero creo que ese es su efecto no estoy muy seguro

1 respuesta
Joni77

#16606 eso ya lo sabia,me sale la pantalla,y si elijo amigo en 3 segs o asi si puedo hacerlo,el problema esque rauldragon y godarvan estan abajo em la lista y asi no me da tiempo a cojer sus cardes...adivina quien es el unico con cardes que me sale de los primeros en la lista?XD

Por cierto el sbb de geir creo que es el como el de lodin ehh,creo...

1 respuesta
B

#16607 pues sies el mio es una pena :O por que lo tengo sin maxear y hoy le he dado prioridad a conseguir totems para evolucionar mi zelnite y my lilli bueno si no te contienes y si te hace falta espero te haga el apaño si quieres que le meta otra gema me comentas justo hoy he gastado todos los cristales oscuros en mi lilli :no: si lo sabia se los metia a cardes :psyduck:

1 respuesta
D

#16601 al final le he metido la Roborana, me ha dado pena la verdad jajaja. Cuando se la das sale "froggy success" ha sido gracioso.
Ya podeis disfrutar de mi zelnite rompedor XD

Joni77

#16608 jajaja si,es el tuyo,pero no pasa nada,esperare aque algun dia lo maxees y intentate pillarlo,si tienes otras unidades como prioridades no importa XD,lo malo esque no puedo elegir el lider adecuado ni para el primer escuadron ni para el tercero...
He estado hasta pensando en eliminar a todo el mundo menos a rauldragon y go davar,y despues volver a agregar a todo el mundo,porque asi es la unica forma que veo de poder pillarme a cardes :(

1 respuesta
Dracfire

Estabáis comentado ayer que de zelnite cayeron unos cuantos, pero de lily más bien pocas, pues bien ya con datos me dispongo a invocar a ver que cae:
Puerta amarilla >>> roja >>> lily matha señor ... oc genial y a la primera, después mi intuición me decía, ya esta, no invoques más pero teniendo para algunas más este fue el resultado:
Will 3* señor, mierda, ya tengo uno en alma
Guiverno 3* protector, ya tengo unos rompedor en 6*... y encima en el olvido, directo a fodder.
Y como noooo !!! Leore !!! Alma !!!

1 invo medio útil, aunque concreta... y las otras pura mierda.
Puff voy a tener que empezar a ahorrar si de verdad quiero a Hogar o Elza, invocar aquí no era mala opción, pero a ver quien tiene los co***** de invocar en ese Bach, que encima cada uno sale en una parte y los que les acompañan no valen nada...

En fin, cruel realidad, que necesitas !!?? unidades de tierra fuertes !!! que obtienes !! una Leore !! oleee ! Al menos puedo ir maxeando mi Dilma :l

Dracfire

#16610 OO vaya, que putada :l yo recién evolucione a mi Darvanshel y para el lunes o martes iba a por Cardes, vaya, habrá que ser rápido y pillar el de GoDarvan que es el que más cerca me viene.

1 respuesta
RAULDRAGON

#16603 Me alegra haberte animado, estaba claro que lo conseguirias echandole ganas como tu has hecho.

Joni77

#16612 y que lo digas tio,en la ultima batalla que tuve con cardes lo deje con un 5% de vida...y ahora que ya lo tenia me pasa esto...creo que tendre que quitar a gente de la lista para que el cardes de godarvan y rauldragon me salgan mas arriba,y despues volverlos a agregar...espero que no se enfade nadie si lo elemino momentaneamente para esto:(

2 respuestas
B

#16614 si quieres le puedo meter un par de cristales de fuego a mi cardes para que suba un poco pero no se si subiran mucho al ser de otro elemento, si te ves con ganas de hacer el trial me comentas y se los doy de comer para que crezca un poco xD

1 respuesta
Dracfire

#16614 La verdad es que no sé muy bien en que se basa el juego para ordenar a los amigos, pero ahora lo he mirado y los que más arriba me salen son Jbwist ( que lo tiene) Berserk ( en ello) y Israymónica ( máx)

Si quieres te puedo pasar la Id de Isra y a ver si te acepta.

1 respuesta
Joni77

#16615 no creo que suba mucho,guardate esos cristales si los necesitas para otras unidades,pero muchas gracias por intentar ayudarme,eres un crack bersek :)

#16616 pues no tengo ni a jbwits ni israymonica,si me pasaras sus ids y ellos fueran tan amables de aceptarme...igual apañaba algo,pero conociendo el puto juego seguro que me salen de los ultimos :(

1 respuesta
Dracfire

#16617 Te los acabo de mandar por MP.

Por cierto me quedan 2 huecos para amigos:
92158433

1 respuesta
Joni77

#16618 gracias alex ;)

yo intentando pillarme el cardes de un guiri que esta en mitad de la tabla y madre mia me esta echando fuego el dedo XD

edito:no tengo ni puta idea de que coño he echo pero al final he podido pillarme un cardes XD,he elegido colider para el primer escuadron,le he dado a aceptar(sin cojer colider para el 2 y 3)despues le he dado para atras y ya podia elegir colider tranquilamente XD

1 respuesta
U

Quiero entrar al grupo de whatsapp de brave frontier alguien que este dentro que hable con el administrador del grupo y le doy mi numero

1 respuesta

Usuarios habituales