Brave Frontier RPG (Servidor EU)

franchulito

Chicos subiríais una Eir teniendo a Altri, Elimo, Rashil, Lancia? Es que tengo metal parade cuadrada y no sé a quien subir después de maxear a Cardes... Tengo un Raydn, Azael, Nalmika 6* pero no se a quien darle prioridad... En si tengo todas las unidades chetas maxeadas.

Joni77

#17280 no lo fusiones ni nada,zebra te vale para cuando no puedas hacerte un equipo monoelemnto,en ese caso zebra te servira dado que maxwell no aportara el daño estra al elemento debil
Pd:ya he regalado justo iba a hacerlo ahora,de todas dormas la guadaña se saca alas 2 XD

Dracfire

#17265 Tranquilo para la siguiente Navidad volverán a poner su Mazmorra, aunque claro para ello aunque queda mucho.

#17268 En los únicos que andaba interesado hasta las futuras 7* eran Hogar y Elza, el resto no me parecen necesarios. Hogar para hacer OTKs y Elza por lo bestia que será en Arenas ( aunque igual lo es Hogar por su AoE de 15 CB), a parte de por su función en el crític team, que por ahora solo tengo a Douglas como spark damage, y me sale mejor usar una unidad tipo Azael.

#17270 A parte lo que he visto y según mis cálculos los iniciales saldrán para dentro de 4-5 meses.
3 meses entre los bach que quedan antes de ellos + 1 para el siguiente bach de unidades exclusivas del EU ( para diciembre) y quizás 1 mes extra poniendo bach concretos de unidades ( tipo crític team, aumento de ataque, fill rate, etc)
Eso sí teniendo en cuenta el ritmo normal, pero al ritmo que van, para principios de diciembre...

#17276 Exacto ! los 7* no pueden conseguirse sin la legend stone, y como vemos aquí ni una sola noticia respecto a ello, a lo mucho deberían de ponerlo sobre Navidad para que coincida con las fechas de los iniciales en 7*.

#17277 Yo te recomiendo mejor la anterior de Cardes en esa misma zona, en la que salen los 4 iniciales, cada uno dropea un item diferente ( garra de hades, ojo demonio, cuero plateado y bicho metálico)

#17280 No lo vendas, fusiones, siempre viene bien un segundo líder que aumente los críticos, y quizás cuando no puedas ir a debilidad elemental te salga más rentable crearte un equipo que saca mucho incluso sin elemento fuerte. Cito por ejemplo que hoy fuí a por Eze con Zebra de líder y a pesar de que se me quedará a un 5% casi cumple con su función. ( a falta de críticos se me quedo, sin ir a elemento fuerte)

1 respuesta
limonfresco

En algunas raids se consiguen materiales de evolucion,pero solo para unidades exclusivas de global,aunque tal vez hagan lo mismo en este server

La legend stone es un material para evolucionar a 7 no solo a los starters,tambien para elimo,altri.....y se podrán comprar en randall,cuando implementen,el sistema de logros,que en el global se hizo de rogar y dió muchos problemas

PeskaGG

Alguien me puede poner a Cardes un segundo?Gracias!

1 respuesta
Joni77

#17285 si aun te sirve te lo pongo

1 respuesta
PeskaGG

#17286 Ya lo puso berserk pero gracias :)

Akiramaster

#17283
Cuando se nombra a más de cinco de mensajes no saltan los avisos del foro.

El otro tía estuve tentado a meterle doble esfera a Selena, que no tengo ni a matah ni a zelnite.

franchulito

Chicos subiríais una Eir teniendo a Altri, Elimo, Rashil, Lancia? Es que tengo metal parade cuadrada y no sé a quien subir después de maxear a Cardes... Tengo un Raydn, Azael, Nalmika 6* pero no se a quien darle prioridad... En si tengo todas las unidades chetas maxeadas.

1 respuesta
jbtwist92

#17289 yo tengo a ambos maxeados, no se como te permites no tener a eir maxeada vaya

Invictus

Eir es la top de curaciones, cura y ataca.

duuoght

Gente,unas dudas dque me salieron ayer...

1) ¿Hay alguna manera de eliminar a un amigo sin tener que ir a lista de amigos,darle a él y eliminar? Sk quiero eliminar a un guiri que lleva 3 dias sin regalar y el juego me crashea cuadno entro en su perfil (sólo pasa con él) a lo mejor es por esto por lo que crasheaba el juego en los triales al elegir ayuda...
2) ¿Hay un número limitado de starter que puedes tener? o puedes tener los 6?? recuerdo que en la maz de 30 caían muy fácil,pero llevo 14 try en 30 y 4 en la de 15 y aún no he visto a Lance....xD espero que Selena sea más fácil es la otra que me falta
3)¿Hay algún sitio donde pueda ver el drop de unidades de vórtices y misiones?? En la wiki solo he visto los de 3%(zebra,mare y zurg) y me gustaría saber el drop de los vortices,x ej este de Lance y donde es más fácil sacar a Lario,visto que va a ser tan bueno xD

gracias!

Invictus

14 a la de 30? Eso son 420 de energia..... o eres nivel 200 y llegaste full energia y subida o ya me diras.... jajajaajajajja
Yo tambien llevo 8 en el de 30 y no cae lance.... alguien lo ha capturado?

1 respuesta
kanno

yo he capturado 2 lance (rompedor y señor) y se los di de comer a mi lance guardian que tenia el sbb7 y el señorito no queria subir mas con fodders normales (de largo el que mas problemas me ha dado al subir bb). a ver si capturo uno mas al menos y ya doy por terminado ese asunto. ambos los capture en el de 30 de energia y creo que llevo hechos 7-8 intentos

a continuacion vienen sola y selena no? (buen nombre para duo musical) a ver si pillo a sola en buen tipo, y a madia igual, que la tengo en protector :s

Invictus

Kanno se nota k ya pillas a los del siguiente nivel, me das 200 en arenas.
A mi solo me falta lance y selena en alma para tener a todos.
Por cierto tengo huecos de amigos y mi id es 40483541. Soy nivel 162 con muchos lideres tops

1 respuesta
moskitrompi

Osea que cuando tenéis dos personajes iguales los fusionáis para el tipo que más os gusta? Cómo se qué tipo es más beneficioso, supongo que fijándome en sus stats base y luego aplicando el tipo que más maximice sus stats base más altos?
Otra pregunta, dónde puedo ver para que sirven estas unidades que están dando en plan diablillos, rana ráfaga y todo eso? He buscado por foros y no encuentro nada de nada. Perdón por mis preguntas newbies jajaja

3 respuestas
Arnan

Sabéis algo de "HUMUS"?? lleva 4 días sin conectarse...

por cierto necesito farmear fujins que me las he ventilado, los ojos donde caen? xq he ido a la wiki y me dice que en st lamia y con doble zelnite lider me ha caido 1 :S seguro que hay algun sitio donde caigan mas

ShADoWWolF

#17296
Con algunas aplicaciones de brave frontier, puedes ver unidades, tipos y stats, como son en Japón etc.
Normalmente el mejor tipo es Alma, después depende si es una unidad que necesita meter daño, curar o lo que sea puede ser mejor un tipo u otro.
El peor tipo por excelencia es Protector.

Chaotic

Alguien sabe porque en las arenas, cuando me enfrento con un Lodin o Dia, tras su primer ataque ya están con la barra de BB al maximo? yo tengo que seguir con mi Skalmold de lider porque si uso a Dia, tardo lo mismo que usando mi Skalmold y encima con un 15% de daño menos.

No tiene ninguna logica....

2 respuestas
Advalito

#17296 Normalmente hay que ver en que stats es más débil y potenciarlos, si tiene poco ataque rompedor, si tiene poca defensa guardián y así. Es admitido que el mejor tipo es Alma y el peor por excelencia Protector, si quieres la unidad para arenas rompedor es lo mejor. Guardián para el healer después de Alma. Eso hay que valorarlo.

whatanabe

#17299 Porque tienen 5 elementos y tu tendrás 3 o 4 y no utilizas la LS...

B

#17299 depende de las unidades que uses en arean y los cristales que genera cada unidad, pero yo uso por ejemplo a dia de lider +trud +zelnite+maxwell+lunaris y relleno los bb al primer turno aveces incluso algun sbb, con dia y las unidades adecuadas deverias de rellenar los bb al primer turno, mete unidades que generen bastantes cristales o si no unidades que necesiten pocos cristales para rellenar su bb

1 respuesta
Arnan

que os parece este equipo para arenas:

Zelnite (lider) - 26 CB y su LS y su SBB (me encanta este bicho... jajaja)
Sodis - 8x3 = 24 CB segun la wiki (con lexida serian 48 CB?)
Luther - 20 CB y su BB solo cuesta 15 (aunque se que sólo es a un enemigo)
Ofelia - BB solo cuesta 15 y pega a todos
Lira - BB solo cuesta 15 y pega a todos

Tambien tengo a grahdens, Lunaris, Geirdriful, Rhein, otro Zelnite, Deemo (guardian) y Kajah como posibles sustituciones

1 respuesta
Akiramaster

#17303 yo cambiaba a luther por lunaris (con dandelga o leomurg) ya que tiene un 60% de tirar el bb.

1 respuesta
ibel2

Aaaggg!! Me ha faltado el golpe de gracia a maxwell... ha revivido y ha terminado por fundirme :'(
Ahora toca el segundo round :clint:

Arnan

#17304 ok lo probare ;)

kanno

#17296 aparte de lo que te han dicho sobre los tipos tambien hay que decir que por lo general no es necesario tener mas de una copia de una unidad, salvo algunos casos (puedes hacer preguntas mas concretas sobre tu caso en particular y procuraremos aportar ideas). al fusionar dos unidades iguales (que sean la misma, pero da igual que evolucion tenga) el porcentaje de aumentar un nivel su bb se eleva muchisimo, pero creo que no llega al 100%

para saber para que sirven o como se consiguen esas cosas que mencionas y otras cosas mas, tienes la wiki:
http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Wiki_BraveFrontierRPG
basicamente la rana rafaga sube el nivel de bb con una probabilidad del 100% al fusionarla a una unidad, la rana esfera otorga un segundo hueco para poner esferas al fusionarla a una unidad (no puedes equipar dos esferas del mismo tipo), la rana misteriosa cambia el tipo de una unidad al fusionarla (puede quedarse en el mismo tipo, por lo general se usa cuando tienes una buena unidad en protector) y los diablillos se fusionan a una unidad para aumentar los stats hasta un maximo (el rojo aumenta en 20 el ataque, el azul aumenta en 20 la defensa, el verde aumenta en 20 la recuperacion y el amarillo aumenta en 50 la salud, creo que no me equivoco)

la wiki francesa o las app como BF Guide o BF Wiki (son muy parecidas) te dan informacion mas detallada sobre las unidades (capacidad maxima de diablillos, % en el que aumenta un buff ...)

#17295 si todo va bien con un orbe mas ya sere rango hades y tendre 3 gemitas mas en el bolsillo

ahora volviendo al tema de los starters 7* y la leyend stone. he visto que se adquiere en la tienda de randall por 8000 puntos de esos, que creo que llaman merit points (?). mi duda es: implementaran ambas cosas a la vez?? a mi me parece que esos 8000 puntos no se van a conseguir muy rapido, asi que me pareceria logico que primero implementaran la tienda y asi podemos ir ahorrando, y aun con todo ello creo que habria que plantearse muy seriamente cual seria la primera evolucion (a quien vamos a engañar, casi todo el mundo elegiria a selena XD). si alguien juega desde hace tiempo al japo o al global y nos los explica pues mejor, eso que llevamos adelantado :)

un saludo! perdon por el tocho al estilo Dracfire XD

1 respuesta
Invictus

Arnan piensa k es el maximo k te pueden salir, no salen siempre el maximo, pero esta claro k a mayor dc y hits más posibilidades de llenar.
Yo con Dia lleno todos siempre y algun sbb también.

Y pilla a Santa para farmear, zelnite es caca para farmear, si miras su ls veras k aumenta poquísimo el drop

1 respuesta
Chaotic

#17302 Uso basicamente valkirias, alvitr, geirdriful, svafa y diosa oro rina. Hacen buenos combos pero la única que se carga en el primer turno es alvitr :(

1 respuesta
AdriV4

Yo para arenas voy con Lira con Dandelga de líder (generalmente mete estados y un paralizado es uno menos), Michelle, Duel y Melchio para generar CB a mansalva y bufarme (hay que ponerlos los primeros para que el bufo afecte en ese turno al equipo) y una Ofelia con Leomurg (carga SBB tras el primer turno). Con eso, soy inmortal en arenas

1 respuesta

Usuarios habituales