Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Hysten

Una duda que tengo, he visto que Cardes tiene mucho daño en su SBB con un multiplicador de 650% pero nadie comenta de usarlo en un equipo de críticos? ¿Para que uso le dais a Cardes, a parte de para los trials?

1 respuesta
D

Hoy por fin he hecho el primer try a Maxwell, he ido con:
Grahdens bb6 Lider
Darvanshel sbb10
Zelnite sbb10
Rashil bb5
Sefia sbb10
Grahdens bb10 (amigo)

Juggernaut y Abbadon sin problemas, pero contar los turnos en maxwell es complicado y al final me he descontado. Creo que solo voy a contar el Destinity al 5 ataque y ya.
Lo he dejado al 30%, para ser la primera vez no esta mal no?
Subiriais el bb de Rashil antes de intentarlo otra vez?

M

#17610 Joni si puedes ponle a tu Cardes Creador Sol que me falta generar un pelin mas de cristales para Cardes.......si tuvieses los 2 trozos malvados que deberia tener no me pasaria esto :(

1 respuesta
Joni77

#17611 el sbb de cardes es como el de maxwell,yo si lo tengo metido en mi equipo critico monscuro,y aparte de los trials cardes sirve para misiones chungas de luz y oscuridad,por ejemplo la mazmorra de atro y de magres,o algunos vortices jodidos,o contra enemigos que tenga resistencia al critic etc...yo lo veo muy util la verdad
#17613 creador sol no se si tengo, tengo que crearme uno,si quieres le meto roca sabia(10%cc y 10%cb) o perla alzeon(50% de llenado de bb,el mismo efecto que felneus de lider)
de todas formas voy a ver si puedo craftear un sol creator,avisame si quieres que ponga a cardes de lider,y mucho animo ya veras como acaba cayendo!

1 respuesta
M

#17614 Ok ponmelo con Roca Sabia y le doy un try a ver ke psa, si veo ke no puedo me pongo a maxear a rina para darle mas en serio (xke geirdriful ultimamnte falla demasiado la paralisis)

1 respuesta
Joni77

#17615 ya lo tienes puesto,como segunda esfera tiene la gema legwand,si prefieres otra esfera dimelo(lexida,dandela,leomurg...)
geir es que solo tiene un 45% de paralisis,asi que es normal que no siempre paralices a luther

1 respuesta
M

#17616 Ya, se que es bajo el %, pero me puede el ansia de intentar sacarlo sin maxear a rina xD

Hombre si me das a elegir la otra esfera.....pon la que mejor venga para generar cuantos mas cristales mejor entre Leomurg...Lexida...Dandelga y Legwand :)

1 respuesta
Joni77

#17617 yo tambien tenia a rina y al final no me hizo falta utilizarla,como son las ganas XD
dandelga solo te dara dos cc por turno
legwand no te dara mas cristales
leomurg te da entre 5 y 8 cristales al atacar(ataque normal)yo esta esfera se la meteria si vas a usar su sbb un turno si y otro no
lexida esta es para generar eldoble de cristales,yo se la meteria si vas a lanzar su sbb cada 3 turnos o mas(lexida solo funciona con ataque normal)
te pongo la que prefieras,pero lexida o leomurg son las que veo mejor

1 respuesta
M

#17618 Lexida....vamos a ver que pasa :)

PD: Gracias y sorry por todo el follon xD

1 respuesta
guti23400

Acabo de hacer cuatro invocaciones, dos Flaris una Señor y otra Alma y dos Elza, Protector y Guardian

Joni77

#17619 hecho,ya lo tienes
pd:denada para eso estamos,no te preocupes jaja XD

1 respuesta
senorpatata

Esta semana deberian meter una nueva actualizacion no? Ya se les han acabado los batchs (menos la mitad de los metamorfos) y los vortices (a no ser que pongan la GGC de atro), ademas de que tienen bastantes bugs que arreglar

N

Vaya 3 trys a maxwell y nada solo llego a quitarle hasta un 75 por ciento de vida,sin contar turnos ni nada..habrá que contarlos.. Que pereza xD

M

#17621 Joni el follon que te he dado ha merecido la pena :P

Todo gracias a ti :)

2 respuestas
Joni77

#17624 al final lo derrotaste!!jaja me alegro mucho de que te sirviera mi ayuda tio,enhorabuena ;) otro que se une al club XD

B

#17624 Felicidades por ese cardes, se sabe algo de si hay actualizacion dentro de poco o va para largo, aparte de maxear unidades no se que hacer me he echo 3 amano y 2 sol creator y ya paso de craftear esferas es un coñazo y ya no tengo muramasas XD

1 respuesta
Joni77

Bersek yo estoy igual que tu,to aburrido,no hay nada que hacer XD,yo quiero nueva actualizacion ya

dexuriel

#17609 Me alegro que en arenas tenga gente conocida cerca.....y de que te de esos 200 puntos..jijiji....ya me pongo las pilas y sigo subiendo

M

#17626 Gracias ;)

D

Segundo intento y ha caido Maxwell! La verdad es que ha estado al limite porque cuando no le quedaba nada ha hecho infinito y me ha reventado a todo el equipo menos a darvanshel y zelnite. Con eso he aguantado todo el rato jajajaja
Ahora a maxearlo!

Chaotic

Buah... que le den a la maldita gelatina, no puedo con ella. No saltan los crits, llevo ya no se cuantos try y con el primer turno le quito 45% de vida, necesito 2 mas y me quedo con los SBBs descargados :(

Por cierto el ultimo boss opcional alguno lo habéis petado?

AdriV4

¿Le veis alguna utilidad a Garnan? Porque me salió en guardián cuando buscaba a Elza :(

franchulito

He invocado y me ha salido Will alma y Douglas señor. Los veo inútiles a dia de hoy, excepto a will que tendrá 7*. He invocado por invocar.. porque en verdad tengo todas las units top. Soy un greedy xd

N

Siiiiiiiiii yihaaaaaaaaaa 4 try a maxwell y se ha venido conmigo jiji y encima a la 1 la mate antes de que se pudiera el buuf de revivir, yujuuuuuuu

Elchevtes

Buenas gente.

Alguien puede poner un Darvasel bien guapo que voy a hacer un intento a Cardes.

Gracias

N

Yo te lo pongo..alguna edfera en particular? Drevas dangela. Trozo malvado nl tengo :(
83415670

1 respuesta
Arnan

Ayuda! enciendo el juego, toco la pantalla me pone cargando y se me minimiza, le vuelvo a dar y me vuelve a la pantalla de inicio, la toco y lo mismo :S

1 respuesta
Elchevtes

#17636

Dandelga y sol creator. Ahora te agrego

1 respuesta
Akiramaster

#17637 no toques nada, ya voy para allá.

1 respuesta
N

#17638 sorry tio no me quedan ranas esferas :/

Usuarios habituales