Brave Frontier RPG (Servidor EU)

N

#17668 jajajja si subiré a rickel y le volveré a dar otro try..a ver que pasa.por lo poco que pude ver es mejor matar 1 a phe y ya luego paralizar a Luther.que el bufo ese de defensa flipas
#17670 ok ya la tienes puesta no se si te tengo agregado mi id 83415670

2 respuestas
roikage

Como soluciono el bugg de los trials?

1 respuesta
Joni77

#17671 mmm...si,puedes matar a phe primero,pero el bb/sbb de rickel tienes que lanzarlo todos los turnos contra luther,ademas no te preocuper por matarlo o no matarlo,los vuelve a invocar cuando le da la gana XD

#17672 escoje 3 colideres rapidos(los primeros que encuentres)y le das a selecionar,y despues pulsas el boton "atras" y ya puedes elegir colider tranquilamente sin que el juego crashee

1 respuesta
Elchevtes

Buenas Joni. Me puedes poner ese Darvashel que tenemos a medias, jeje. Que quiero desperdiciar otros 50 de energia.

Gracias

1 respuesta
franchulito

#17667 Yo me pasé todo con un equipo. Llevé a Zelnite de lider con Cosa Tech y Lexida, Maxwell con Sol Creador y Legwand, Altri con Drevas y Corona Sacra, Alvitr con Leomurg y Darvanshel con Dandelga y Roca Sabia. De amigo llevé un Cardes sbb 10 con Legwand y Sol creador.

En los turnos clave de Zebra (50% y 25%) mitigaba con Darvanshel y pegaba con Alvitr y dejaba en GUARD a los demàs. Tuve suerte de que me focuseó a los que tenían Guard y Mitigación y no me mató. Luego a Luther lo tenia siempre paralizado con Alvitr y todo mi equipo tenia los sbb cada turno y fue ggwp

N

#17673 vale vale jajajajaja voy a subir primero a rickel y a sacarle el sbb a ver que pasa.. Que también quiero pertenecer al grupo de cardes jajaja

1 respuesta
Joni77

#17674 ya lo tienes puesto,lleva dandelga+trozo malvado si quieres otras esferas avisa,y mucha suerte ;)
#17676 con el bb al 10 te vale(pero no utilices el sbb entonces)yo la lleve con sbb al 2 XD

Elchevtes

Gracias Máquina

MilorES

Me perdi en los turos pero lo deje en la E de creador xD (jugar con turbo mala idea) voy a por el otra vez (o ella) XD

darcon89

#17664
Elza no estara tambien bien para el siguiente cazador de frontera? por eso de que llena la barra mas rapido y tiene tantos golpes?

1 respuesta
Elchevtes

Gracias Joni. Tu Darvashel era para el primer equipo contra Zebra.

Casi, casi, casi. Lo he bajado hasta la "r" de "Cardes". Habiendo cometido fallos. En breve espero que caiga.

De Colider he usado ha Cardes de Alex, pedazo esferas que tiene.

Eso si una hora de pelea llevaba.

Joni77

Alvitir tiene 80% de paralisis con sbb 10 o eso lo he soñado yo?XD

Animo elchevetes,seguro que acaba cayendo,la esfera que tiene el cardes de alex es la perla alzeon,yo tambien la tengo,por si la proxima vez quires que se la ponga a darvanshel XD

1 respuesta
ShADoWWolF

#17680 yo se que es top arenas. Para FH sus 30 hits serán útiles al igual que su LS. Pero en terminus no se como sera de útil

Hoffman

#17682 si que lo tiene, y en cualquier nivel de sbb. Yo maxee la mia para nada, porque al final no la utilice contra cardes

1 respuesta
Joni77

#17684 vale gracias,queria estar seguro XD
Esque utilizo su sbb contra luther y no lo paralizo :wtf:

senorpatata

Maxwell (lider)
Thrud
Arbol
Darvanshell
Rickel
Cardes (amigo)
Con eso matare a cardes o me funde? XD

1 respuesta
Hoffman

#17686 maxwell de lider no lo veo buena opcion, no tienes un lodin o alguien que te ayude a recargar los cristales?. Sino tambien, puedes poner a gradenhs y asi te aseguras la defensa del todo

1 respuesta
senorpatata

#17687 no tengo ni lodin ni nadie de esos, sino estaba de lider XD Aunque lo de grahdens no es mala idea, el problema es que no se por quien cambirlo, porque tambien me gustaria meter a lilith pero no se donde :/

1 respuesta
Hoffman

#17688 olvidate de lilith, como su sbb es single target no te servira de mucho. Ahora mismo no se quien te puede dar mas cristales, si thrud o maxwell, ambos estan muy bien. No quites ni al arbol ni a darvanshel, y rickel te vendra de fabula para paralizar a luther. Coloca a gradenhs de lider y elige entre thrud o maxwell y ya nos contaras.

ibel2

A mi cardes empieza a colmarme la paciencia... a zebra me lo bailo bien hasta su 25%, dejo morir al primer equipo y recargo todos los sbb del equipo full para cardes... todo me va genial recargando todos los bb todos los turnos y consigo bajar a cardes hasta el 50% pero siempre focusea a alguno en concreto y poco a poco voy perdiendo los revivir hasta que el equipo va perdiendo unidades por los focus q hace... el equipo que llevo es:

Zelnite lider leomurg cosa tech2
Arbol drevas creador sol
Alvitr lewand
Darvanshell lexida creador sol
Lili matah roca secreta roca sabia

Si alguien puede aconsejarme alguna estrategia o algo... siempre tengo a luther paralizado, bbs todos los turnos... toda opinion ayuda gracias! :no:

N

Para rellenar bb con este equipo a quien ven mejor de líder?a zelnite o a matah??
-Darvanshel
-Rickel
-Zelnite
-Matah
-Árbol
A ver si se me rellena ya la energía y puedo maxear a rickel.. Que ganas le tengo a ese cardes jijiji
XD
PD: 83415670

Joni77

maxwell de lider contra cardes es la polla,como le metas el sbb de maxwell cuando cardes esta solo le bajas un 20%,lo acabvo de probar y buff,creo que voy a conseguir pasarme a cardes sin zelnite ni lily ni cardes :D

Elchevtes

Joni te sigo dando el follón. Puedes poner a Darvasel, please

Joni77

ahora mismo estoy haciendo un trial,lo acabo rapidito y te lo pongo :f5:

roikage

17673 se crashea al darle a elegir amigos no me deja seleccionar amigos siquiera. Se sale directamente del juego.

Joni77

Elchevetes ya lo tienes puesto
He dejado a cardes con un 10% hp que poco me ha faltado...
Roikage el colider hay que escojerlo muy rapido,en 3 segundos o asi

1 respuesta
ibel2

Ups siento el doble post

1 respuesta
Joni77

#17697 necesitas mitigacion y cura todos los turnos,lexida no se la des a darvanshel,se supone que tienes que usar su bb/sbb en cada turno asi que lexida es inutil en el,mejor desala a zelnite,a darvanshel dale dandelga+ trozo malvado,y al arbol quitale el creador sol,que se supone que tampoco va a atacar :wtf: y pillate de colider un cardes,si ves que aun asi te mata(no deberia)quita a matah y mete a grah de lider

ibel2

#16698 gracias, probaré ahora de nuevo, a ver si hay suerte esta vez

1 respuesta
Elchevtes

Si. Si. Si. Cardes y una bonita gema para la saca.

Casi una película entera de pelea, pero ha merecido la pena.

Dejo un rato a Cardes de líder que me hace ilusión para que lo veáis.

Gracias a Joni y Alex.

Ya cuento más adelante mi odisea para que todos los turnos tuviera el BB de mitigador y curación.

Aaaaaadios.

5 respuestas

Usuarios habituales