Brave Frontier RPG (Servidor EU)

elchip

#1770 wtf ?me da k no xD.
no se ni donde enterarme de estas cosas y además soy nivel 20 creía que te lo daban gratis o algo

1 respuesta
rayka

#1771 es que el douglas ese (de 6 estrellas y blanco) es la recompensa por el evento de los starters xD Lo suelen decir en las noticias del propio juego, o si no en el facebook. Al ser nivel 20, supongo que habrás empezado hace poco, posiblemente después de que se hiciera este evento

1 respuesta
elchip

#1772 starters? que evento? donde me entero de estas cosas?xD

1 respuesta
DaniloJ

#1768 Abreme un hueco de amigos si quieres, regalo a diario también y suelo tener puesto buenos lideres (michelle, zebra, santa, felneus...). 36926788.

#1773 Starter es el bicho que te dan al principio del juego, hay 6 (selena, pica, eze, vargas, magres y Atro).

En su momento hicieron un evento, pusieron sus mazmorras en el vortice y tenias que capturar a los 6 y poner las fotos de las capturas en un fin de semana, el douglas es la recompensa.

Para enterarte de estas cosas cuando logueas te aparece "Noticias", echale un ojo a diario que te van explicando que ocurre en el juego. Otra opción muy recomendable es que agregues su pagina de fb, "Brave Frontier RPG", ahí te avisan de los eventos también.

Un saludo.

2 respuestas
zoas

Para averiguar más sobre los vastos salones del Valhalla, un grupo de exploradores ha sido enviado como avanzada.
¡Sin embargo solo uno ha regresado!

¡Sus ropajes enegrecidos por el hollín, su pelo quemado... ninguna frase coherente salió de su boca!

Todo lo que murmuró fueron incoherentes monosílabos: Criatura..fuego...muy poderosa...todos muertos...
¿¿¿Qué ha podido pasar en los vastos salones del Valhalla???

torvy88

Tiene una pinta increible para que luego lloren ^^

MilorES

#1742 Es el único mitigador de momento así que tampoco es malo.
#1744 Me parece que ahora si, teníamos espacio los dos :D pero bajo mi clasificación cachis!

¿Dos lancias se sumarían? ¿Y cual es la misión de Cardes? (Lo mismo no he llegado xD tiene pinta de ser de las ultimas)
Es totalmente lógico que lo que llevan más tiempo tenga más facilidad, yo por ejemplo como llevo poquito cuando los INICIALES me era imposible. Y no tengo a altros (el único que me faltaría para un team de luz)

#1752 Las estrellas se suben al evolucionar aunque las unidad tiene un limite claro.

1
elchip

#1774 dani para subir lvl fast me aconsejas hacer full campaña? me podrías decir alguna guía donde salga que mapas hay que hacer primero de campaña? por ejemplo primero termina mistral luego a cordelica etc... alguna guía sobre eso?

1 respuesta
rQuejo

2784 cb wtd

rQuejo

Cc perdón doble post xD

rQuejo

Sí no tenéis lancias farmear arcángeles son como una lacia 4*

DarkOptic

#1774

Ya estamos como amigos

1 respuesta
DaniloJ

#1778 para subir nivel rápido lo mejor es la misión de oro del fin de semana 35 energías y 3500 puntos + todo el oro que te vendrá bien, pero claro ahora mismo está bugged, así que no la hagas hasta que la arreglen.

Guias no conozco pero por dificultad puedes pasarte (si me equivoco corrijanme please) los dos primero mundos de mistral, luego las 3 primeras de cordelica, luego terminar mistral, luego cordelica hasta la mision de luz, luego los dos primeros mundos de palmyna hasta zebra, y una vez puedas contra zebra tendrás nivel como para terminar cordelica y ya luego te terminas palmyna.

En medio de todo esto no te olvides de intentar pillar los bichos que ponen en el vortice, ahora mismo estamos con la serie de doncellas de batalla, que son bastante buenas. No descuides la arena y dentro de par de semanas pondran en la ciudad el cazador de frontera, que aunque seguramente te maten muchas veces, es gratis participar y los premios están bastante bien.

#1782 cierto, fue un lapsus xDD

1 respuesta
P

Vaya pinta tiene lo del valhalla! A ver si sale ya!

alberXD

Madre mía los del EU lo están haciendo bastante bien, a ver que tal las unidades del valhalla :clint:

elchip

#1783 soy nivel 19 tío no tengo ni 35 de energía... xD y seguiré tu guía muchísimas gracias

dejo mi id aquí doy regalos all days 82357284

1 respuesta
DaniloJ

#1786 hahaha poco a poco ^^ ve haciendo el modo historia entonces, así pillas gemas y puedes invocar más bichos.

1 respuesta
elchip

#1787 ya ese es otro problema tengo 4 bixos de 4 estrellas.. y tengo solo 30 de coste jajajaja

RAULDRAGON

Milor, tener Lancia de lider y de amigo hace que su habilidad de lider haga que generes el doble de cc cuando haces daño por chispas.
Asi que si funciona.
Yo estoy intentado dejarosla a los que tengo de amigos casi todo el dia.
Me interesa mas la esfera en este momento que el propio Sergio que cuando tenga 6* y vuelva a ser azul si estara bien.

La mision a la que le estoy dando caña yo es Palmyna/Mundo espiritual/el sello abierto.(Es el ultimo mapa,hasta que actualicen mas contenido y el jefe final es Cardes, que sera el cuarto trial en el laboratorio en un futuro lejano le podremos pillar).
Yo lo maximo que he conseguido en esta mision es 1961, no se si habra otra mejor. Pero como comente por 20 de energia consigues 4500 de experiencia y una media de unos 30.000 de oro.

Jakiro

Tengo una duda con la optimización del juego... Vengo de un Xperia Z donde me funcionaba muy fluido, y ahora tengo un Ascent g7 que tiene la misma velocidad de procesador pero de 64bits y no me va igual ni queriendo... Lo he tenido que poner todo al mínimo. Sera cosa de optimización y que llegue la 5.0 a los nuevos móviles o falla algo??

Invictus

A mi ke salio lancia el otro dia y keria asesinarla y ahora resulta k es de lo mejor para esto, jajajajajaj
Aun así keria a mi arbolito....

RAULDRAGON

Para lo que hay, si no tienes al Arbol o Elimo, Lancia es buena , siempre se necesita un curandero en algun momento o en otro del juego.
Yo los tengo a los tres y es vedad que el mejor es el arbol porque quita y previene estados y cuando esto se ponga mas dificil en el inventaria no tendremos espacio para potis que quiten por ejemplo mas de 2 o tres estados.

Pd: tengo cuatro gemas y quiero a Duel jeje. Mucho curandero pero me falta este para un buen team critico. A ver si ponen lo nuevo y pillo gema. Tiene buena pinta esa tia de fuego que pondran espero que pronto.

Oboro

Joder en este batch he sacado un duel, una michele y unas II & mina pero no tengo a zebra asi que dew team critico para la FH ;_;. Y me hubiera venido muy bien porque no voy a subir a 5 serins, como mucho a 2-3

1 respuesta
Chaotic

Joder, acabo de empezar a jugar, el juego pinta genial pero me estoy haciendo un lio bestial... y las guias ya me desbordan con tanta info, alguien puede hacerme un miniresumen rapido?

Me han regalado unos dioses que parecen como bolas de gelatina, no puedo usarlos mas que para fusionar y aun asi me avisa "cuidado que son de mas de 3 estrellas y raros, estas seguro" ? con lo cual digo "No" por miedo a cagarla xD

Que tengo que hacer al principio para subir rapido, fusionar a punta pala? evolucionar de momento no se porque pero no me deja.

Hago solo misiones de campaña para ir subiendo rapido?

1 respuesta
elchip

gente en el apartado social sale especial y al lado cupón como se consigue un cupón? xD

Hoffman

#1794 esos dioses son para fusionar y te suben el nivel mucho. Para evolucionar una unidad necesitas ciertas unidades y tener la unidad a evolucionar al maximo nivel.
Pero tomate tu tiempo para aprender porque son muchas cosas, mirate bien las guias y ten paciencia , que es la clave

1 respuesta
Chaotic

#1796 gracias! y como puedo saber que heroes son mejores para no fusionar el equivocado?

2 respuestas
Hoffman

#1797 mira en la wiki, ahi te vienen los stats de todas las unidades. Pero procura conservar las unidades que te cuesten gemas porque esas son dificiles de obtener.

Khemie

#1797 Aquí tienes una clasificación de los personajes a largo plazo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_5uSOQ2yLIUAy6HU98ixZzKRiHCM-bUVjdLb9tXMYiY/pubhtml (la mitad aun no han salido en EU).
Normalmente los héroes que se consiguen por gemas son bastante mejores que los que puedes farmear en el juego (salvo alguna excepción como Zebra, Lario cuando tenga 6*, Serin, etc.), así que no los fusiones ni los vendas ;)

En la primera página de este foro tienes varios links con información variada.

A

Yo me he quedado estancado en Amdahl en Palmyna, y cordelica no puedo avanzar más. Ya no se que hacer...

1 respuesta

Usuarios habituales