Brave Frontier RPG (Servidor EU)

L

=/ la única que me interesa es ulkina

chachu

Lider kikuri lvl100 rompedor sbb 3 (por poco tiempo) si les interesa ID:35689353

Torux

al FIIIIIIIIIIN!!! Maxwell ha caido, muchas gracias a Elchevtes por ese Cardes xD

3 respuestas
kanno

enhorabuena torux! al final el que la sigue la consigue, ahora a disfrutar de ella

senorpatata

Felicidades torux!! Ahora a ponerla bonita y a disfrutarla!!

jbtwist92

chicos, donde se pueden farmear las unidades de cuatro patas para el desafio?

2 respuestas
Joni77

#18996 volcan eldent o como se escriba,la segunda mision(vigilante infernal)
Ahi te salen entre 3 y 6 bichos con cada run

senorpatata

#18996 el mejor sitio es el volcan se st. Lamia, con las salamandras y los ortos

Hoffman

#18993 enhorabuena machote, ahora toca mimarla.

Ya le he pillado el truquillo a la fh y he conseguido hacer 2M de puntazos. Si no la cago demasioado y otros si lo hacen, puede que llegue a entrar al top 500.

M

#18993 Con que equipo has ido?

1 respuesta
Torux

#19000 Con Grahdens (L) - Legwand
Altri - Drevas
Lodin - Legwand
Darvanshel - Trozo malvado y Dandelga
Zelnite - lexida
colider- Cardes (creo que tenía batootha, pero no estoy seguro)

objetos:, revivir, luz reanimar, pocima fujin, gran cura y flauta sacra (no tenía más objetos para hacer tonico fujin xD)

con este equipo no me ha hecho falta ni contar los turnos. La clave ha sido Cardes y grahdens, si un turno no mitigas y no te mete ataque tocho, apenas te hace daño gracias a la LS de Grahdens y Cardes

1 1 respuesta
Joni77

Ya he capturado yo los 50 bichejos,aunque capturare algunos mas por si me he equivocado contando XD

M

#19001 Vale me tengo que sacar las esferas de los starters ya xDDD

Tengo el mismo squad salvo a lodin, podria cambiarlo por mariudeth/hogar/cefiro/rina (son los unicos que tengo maxeados)
Esferas tengo legward(viejo), trozo malvado(darva), cosa tech 2(zelnite y roca secreta(altri) un par de serafin y un par de joyas sagradas.

¿Son indispensables las esferas de los starters?

3 respuestas
Torux

#19003 Al menos la dandelga y drevas, creo yo además te recomiendo que a Darvanshel y a altri le pongas doble esfera

1 respuesta
ShADoWWolF

#19003 Indispensables no, pero son las mas útiles. Ahora no recuerdo las que llevaba, pero Drevas y Battotha fijo.
Al subirte stats y darte otras cosas, inmunidad a estados, o subir bb o curarte, son muy útiles.

M

#19004 Lo de la doble esfera ya lo se lo que no tengo son las ranas para ello xD ...

A ver si dan las recompensas de la mision diaria de las arenas ....

Damnedlove

lol, no me deja acceder a una mazmorra teniendo espacio de sobra de objetos/unidades y energia. me sale " Maximo de unidades alcanzado"

1 respuesta
Advalito

#19003 Altri tiene que llevar algo que anule estados, si no tienes Drevas ponle Gema Pulida + Roca Secreta por ejemplo cuando consigas esas ranas esfera. No son obligatorias, de hecho en este vídeo Ushi lo pasa sin ninguna de las esferas de los starter y con solo una Legwand:

https://www.youtube.com/watch?v=-TdFuiwKxE0

kanno

#19007 sal del juego y vuelve a entrar, a mi tambien me lo hace y se debe a que no te cuenta unidades que has capturado anteriormente y no aparecen en el inventario. al volver a entrar aparece todo correcto. no es un error grave pero es repetitivo a lo largo del dia, y llega a ser muy molesto la verdad

1 respuesta
Damnedlove

#19009 gracias! voy a probar :D:D:D

Dracfire

Puntuación de ayer y récord actual:

Habiendo cometido un par de fallos ( unos 40-50k menos)

Siguiendo con los testeos para alcanzar los 2,4kkk!!!
Por ahora lo veo bastante claro pero únicamente lo puedo alcanzar con una Elza muy concreta de un amigo.

3 respuestas
B

#19011 peazo puntuacion con eso entraras en el top 500 no :clint: ? yo no paso de los 2.1 :qq: pero no me quejo ya que me conformo con hacer +4 ya que soy nivel 15 y aun entrando en top 500 seria imposible llegar hasta el rango 21 que es el objetivo y conseguir a thilid :f5: yo tambien llevo a elza si quieres y tengo las esferas que usa ese amigo te las puedo poner para que tengas 2 en vez de una

1 respuesta
kanno

joder que puntuacion XD a ver si tienes suerte y te metes en el top 500

1 respuesta
Elchevtes

#18993

Felicidades por ese Maxwell, me alegro que mi Cardes te funcionara bien, y eso que aún no tiene doble esfera, estoy deseando que den el premio del primer desafío para meterles la doble esfera.

whatanabe

#19011 Pero con que equipo vas? Que locura yo no paso de 1.5kk

1 respuesta
chachu

Yo sigo con karl... Pero es que ni lo intento, consejos pliss

1 respuesta
Dracfire

#19012 #19013
Eso fue un orbe testeando pero no quiere decir que sea mi media ni mucho menos, simplemente intentando tentar un poco, y lo que tiene eso es que a veces o te sale ese tipo de puntuaciones ( hice también alguna parecida a esa, pero no la he vuelto a repetir) o te sale bastante menos y se queda en unos 2,08kkk.

Si fuera a lo seguro, tendría una media más alta, pero bueno mi objetivo es alcanzar la puntuación más alta posible para mi equipo ( calculado sobre unos +2,420kkk)

En fin de todas formas ando corto de datos así que... los últimos días o voy a muerte con el wifi del bar de abajo de mi casa o no entro ni en broma en el top500

Dracfire

#19015 Hay una gran diferencia entre tener a Shida y no tenerlo y no solo el equipo en si te asegura obtener buenas puntuaciones también depende de lo que hagas con el, es cuestión de observar y ver de donde se puede sacar aun más puntos.

En la fase de lira y compañía ( 5 ronda) llegue a sacar unos 472k ( y no fue en ese orbe precisamente) y por ahora no he llegado ni a quedarme cerca de eso.

#19016 Si quieres a karl... te pongo mi grybe de líder y solucionado... si quieres ir a lo fácil claro.

1 respuesta
B

apartir de mañana ya podremos evolucionar a las unidades espejo, verdute al final se ha quedado en un quiero pero no puedo de davanshiel , pero no esta mal sobretodo si consideramos que era una unidad free aqui estan todos en su forma de 6 estrellas:
http://united-gamers.net/threads/%C2%A16-estrellas-de-las-unidades-espejo-disponibles-el-28-08.45272/
pd : para mas info esperar a zoas xD

XaVo_Bcn

#19011
Buenesima puntuación crack!! A ver si conseguimos llegar a los 2.4M yo me quedado a 10k solo de sacarlo xD

1 respuesta

Usuarios habituales