Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Advalito

#19560 Rompedor + imps de ataque + hoja de dios seguramente, da un +100% con la vida llena

Elchevtes

#19522

OS ha gustado mi mantis, eh!!!

La verdad es que es una Deemo mejorada y la animación de ataque de los Metamorfo molan mucho.

Ahora a terminar de maxearla.

AdriV4

¿Qué utilidad le veis a la hoja de Dios? ¿Arenas?

1 respuesta
Torux

La LS de Jason 5* pone que aumenta el daño crítico un 150% y la frecuencia de crítico un 10%. Al evolucionarlo a la de 6* la LS es igual pero aumenta el daño crítico un 100% en lugar de un 150% ¡¡WTF!!

Hoffman

#19563 arenas y tambien equipos criticos. Yo la tengo puesta en skalmold y alcanza 4600 de atk sin imps ni nada

kanno

os sale la mazmorra de jade a mitad de energia o con la energia normal?? en el foro dicen que ya esta arreglado pero a mi no me sale :( dicen que a lo mejor alargan la mazmorra para compensar. de momento voy a cambiarlo a ingles a ver que pasa

2 respuestas
Elchevtes

Buenas, os ha llegado algún regalo de los desafíos?

Creo que estaban comentando en el foro que a gente ya habían mandado alwal, pueser? de

1 respuesta
SeR4PH

#19559 Muchas gracias!!! esta explicación me la guardo en un TXT para futuros analisis de unidades!!! muchas thnxius

1 respuesta
ShADoWWolF

#19566 Yo la hice con energía normal , no 1/2.
#19567 Que yo sepa aun no puede llegar nada, tengo entendido que todavía están verificando :S

Hoffman

#19566 pues a mi me aparece a mitad de energia.

Todavia nose puede evolucionar a sergio enamorado, no se a que esperan porque ya lleva rato disponible su evolucion normal.

Akiramaster

#19568 ah gracias, pensaba que no se entendía nada xD.

Tengo huecos de amistad: 46593920

He visova Jade en arenas y su animación también está muy guapa. La de magena no en convence y jason lo tengo en 4* y es una cabra dando un cabezazo y punto :/

K

Me ha tocado un Shida en invocacion de honor, no sabia que te podía tocar

1 respuesta
Advalito

#19572 Dragón ígneo, Ondina(Meltia), Dríada, Ziz, Atenea(Jona en la actual Terminus), Vampiro(Legion en la actual Terminus)
Agní, Sergio, Lidith, Falma, Heidt, Shida

Esos son lo que te pueden tocar por invocación de honor, por si te interesa alguno para que les des intentos.

Hablando de esto, en la descripción de Ziz 6* pone que aumenta el BB durante chispas y debajo pone "Damage% for spark : 75". Eso está mal no? Ese aumento es como el de Deemo/Jade o es producción de cristales?

kanno

hora y media despues se instala el parche del cambio de idioma y puedo decir que en ingles la mazmorra funciona a mitad de energia, pero con el tiempo perdido me da lo mismo el coste la verdad. en fin, a ver si cuadro experiencia al menos

SeR4PH

No se supone que la FH tendria que haber terminado a las 12h de hoy?

1 respuesta
Zarvaje

#19575 es gumi, ¿esperas que hagan algo bien sin fallos ni errores? XD

1
kanno

creo que es hasta las 14.00

duuoght

en el anuncio pone que es hasta las 14:00

Akiramaster

Estoy el 10300 en FH. Espero subir de 10k en el último intento.

B

yo estoy el 470 y subiendo, lol, hace nada estaba el 300 y pico que pena queria entrar entre los 500 primeros para asegurarme la siguiente fh a tilith pero no va poder ser me conformo con el + 4

edito; bueno he quedado el 527, espero que haya 27 haquers por delante de mi xD

AdriV4

Yo he estado tiempo por debajo del 500, estilo 470 o así, pero ya imposible entrar en top, otro +4 a la saca.

kanno

1460 finalmente, y no he gastado ni un solo orbe desde ayer a las 8 de la tarde, menos mal que ya acabo

duuoght

Ahora ha esperar a Lucy <3

Hoffman

Al final puesto 676 , conseguire a paris y me aseguro tener a tilith para la siguiente fh

Joni77

Yo igual que kanno he quedado el mil y pico y he gastado los orbes que iba pudiendo hacer,y esta mañana he sudado olimpicamente de hacer nada,la batalla de gemas iba aser entre los puesto 300 y los 700 o asi

Battoh

¿Alguien sabe cuándo dan los premios del último desafío? Necesito esos Metal Mimic pero ya xDD

dexuriel

puesto 1207 ,no esta mal.....a ver si para otra puedo llevar mejor equipo

XaVo_Bcn

@Dracfire, felicidades por los 2.4M crak, yo me quedado a 10k de tu record jeje.
Al final 56 runs y posición 144 sin gastar gems! ^^
Felicidades a los demás, cada vez ajustamos más y sacamos mejores puntuaciones.
Subo de HR24 a HR30, y me llevo la joya maldad(30% all stats) y la demon core, que te da BC hasta por ir al baño xD

1 3 respuestas
M

Buah sobre la bocina he conseguido al 3° metamorfo despues d estar 2 dias rebuscando gemas y haciendo 4 invocaciones:

El amigo de los niñios garnan 4* rompedor
Alice 3* guardian
Jade 4* protector (ya la consegui en su anterior try)
Spiderwoman lavinia 4* guardian

Ya solo queda esperar a lucy y que la den con tiempo para maxearla para la proxima fh xD

kanno

extienden la mazmorra de jade hasta las 12 para compensar lo de no haber estado a mitad de energia, asi que ya sabeis. a ver si puedo subir otro nivel mas

spiderwoman? me gusta me gusta XD la mia va a esperar a que los demas esten maxeados para que llegue su turno

Usuarios habituales