Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

#19800 eso mismo habia pensado yo, y metiemdo antes de verdute a arbez.
A gigante lo veis util para fh o mejor oara trials?? Su ls me parece bastante buena, ademas de sus estadisticas claro

1 respuesta
B

#19798 bueno en cuanto a quien subiria depende mucho de las unidadaes que dispongas, pero yo subiria a jade y despues a verdute que te puede hacer un apaño de miti y tiene unos stats bastante buenos en alma , ahora mismo para subirles los bb tienes la zona de agni a cinco y cuatro de energia y consiges un monton de experincia y unos 10 folders, muy recomendable,y no todavia no han dado los premios de los desafios, yo creo que hasta la semana que viene nada

1 respuesta
Akiramaster

#19801 yo en 5* lo llevaba a maxwell. Ahora con 6 en los sparks ofrec un 105% (100, pero mås adelante habrá enemigos que reducen el % de conseguir cristales) de tirar un crstal en spark.

Spark=cristal.

senorpatata

#19802 si, ya estoy haciendo agni como sino hubiera un mañana XD Y verdute no me inspita mucha confianza teniendo al viejales, que hace bastante bien su trabajo

1 respuesta
senorpatata

Acabo de perder en la arena porque ninguna de mis unidadea ha lanzado el bb ningun turno, y eso que son de las mejores units para lanzar el bb (creo)

1 respuesta
B

#19804 si tienes a darvashiel no he dicho nada xD, yo es que no lo tengo, aun que su ls en 6 me parece batante interesante sobretodo si hay alguna mazmorra de tierra de por medio, podria ser incluso mejor que el viejo ya que da un 15% de reducion de daño a tierra + 40% de mitigacion +15 % de plus a todos los ps de los aliados. En cuanto alo de las arenas a todos nos ha pasdo de vez en cuando que no lancen sus bb pero lo importante es que no te pase amenudo, ami me pasa muy de vez en cuando

1 respuesta
Akiramaster

#19805 #19806 esas derrotas son ineviables. Hoy he perdido teniendo 4 bb y 2 eran ophelia y lunaris, que son el mejor tipo de IA.

1 respuesta
senorpatata

#19807 Justamente tenia los sbb de lunaris y ofelia ahi, cargaditos, y sin tirar...

MDJ-ARGEN

Buenas a todos, hace tiempo que no escribo por acá. Enhorabuena a todos por la clasificación conseguida en la FH y a los que no pudieron entrar en buenos puestos, sólo requiere tiempo y mejorar los equipos para conseguirlo, yo quede el 445 me parece :). Solo quería comentarles que en el ante último mapa (Atharva-Palacio de cristal-Pilar de unificación) se pueden dropear materiales de evolución, por ejemplo tótems, ollas y supongo que ídolos pero no estoy seguro de este último. Seguro que muchos ya lo sabían o ya se había comentado por acá pero bueno, espero le sirve a alguno por si necesita materiales de evolución y tiene que esperar al finde :P. Solo quería decirles eso, un abrazo y nos seguimos leyendo, trato de leer todos los mensajes pero a veces que son tantos que no puedo jajaja. Saludos :D

1
Joni77

#19799 pues yo ahora estoy dando con una tanda de gente que me da 200 pts tu entre ellos :D,asi que me enganchare a vosotros para ir subiendo XDD
Y lo de no lanzar los bb suele pasar de vez en cuando...las probabilidades nos trollean XD

1 respuesta
Arnan

en que zona de Agni (que esta a 1/3 aunque deberia estar a 1/2 de energia) estais farmenado fodders? en la ultima? Luz de guia?

1 respuesta
senorpatata

Pues a mi agni no me sale ni a 1/3 ni a 1/2 :/

ShADoWWolF

#19810
Así después tiras tu del carro y me subo yo xD.

1 respuesta
kanno

#19811 la mesa de la dama de no se que. yo no vi hora de comienzo de este evento, y no veo ni un triste great success. vaya timo

2 respuestas
D

#19814 el great succes y super succes es para 4 y 5 de septiembre, hoy es 3 xd

1 respuesta
senorpatata

#19814 esuqe si te fijas en el evento pone que el aumento de great y super succes es el 4, no el 3. Lo digo porque esta mañana estaba como tu XD

kanno

#19815 pues es verdad, bueno nada a subir niveles

Arnan

A farmear a saco la misión, pero podrían poner otra de esas tipo la de Jade, Verdute y demás, que esos cuartos niveles dan 100k de oro y karma además de 15k de exp, así sí que da gusto (a mitad de energía claro)

torvy88

una bestia el jason jaja xD Arriba gente, a foddear como locos :)

ShADoWWolF

Nueva Mazmorra. Xenón y Estia.

Parece interesante :)

2 respuestas
kanno

a buenas horas mangas verdes

torvy88

#19820 ;)

Arnan

#19820 que tal veis el reto? asequible? y las unidades? son de 5* solo no?

1 respuesta
Hoffman

He pasado guadaña y tengo 6 huecos. 12749030.

Alguien sabe que ha sido de kaskudo?, lleva dos dias sin conectarse

AdriV4

Pues he visto a Xenón y a Estia y me parecen bastante malas. La unidad que tiene a los dos también... Así que supongo que la haré para la gema y fuera.

Estoy farmeando amanos y sacando colmillos rojos en la de trueno de Mistral, me han salido dos ídolos en el run, luego cuando los busco no salen nunca :(

1 respuesta
ShADoWWolF

#19823 #19825
Son norma luchas, pero necesitas las 2 para la segunda parte. Voy a leerlo todo bien para salir de dudas.

Joni77

#19813 bien pensado jajaja XD

Por cierto an puesto una maz nueva o algo no?esque estaba fuera y acabo de ver las noticias XD

Advalito

Nuevo batch. Como quieren que gastemos $$ en gemas estos de gumi. Yo estoy contento con las unidades que tengo, en el de Rowgen soltare el ticket a ver si hay suerte y si no a esperar a alguna que realmente necesite.

kanno

les tocaba ya a estos. si no teneis mitigador ni al arbol este es vuestro momento de tener sus sustitutos, ademas narza con su sbb puede haceros un poco el papel de lilly matah tambien. es una unidad que me gusta mucho y de mitigadores solo tengo al del escudo, asi que probare suerte. y aunque no necesito a ulkina...es una bruja montada en un dragon escoba CON UN GATO GORDO Y NEGRO CON ALAS QUE ESCUPE FUEGO!! kuhla tampoco esta mal pero es la que menos necesito. lo dicho, algun intento le hare, y ya no gastare mas hasta shera o si salen mas exclusivas

Chaotic

Vaya tela con las nuevas unidades, quien quiere a lilly matah teniendo a narza o al arbol teniendo ulkina, es como fusionar 2 units en 1...

Por cierto el super bb de ulkina pega en lugar de curar? Entonces si quieres un healer hay que vigilar de no cargarle mucho la barra. Que pua.. Me recuerda a Shida que para la FH hay que cargarle el BB ya que su SBB no pega.

Usuarios habituales