Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#20637 #20638 eso creo que hare,porque es rarisimo que tenga dos gemas menos porque si :wtf:
#20636 vamos a enviar ticket a gumi para presionar :wtf:

E

Yo como no tenía no puedo opinar.Alguien me puede poner a Cardes como colider?Intentare conseguir Urias con este equipo:
Grahdens
Zelnite
Eir
Darvanshel
Zelban,Lilith,etc. (No se quien poner aqui,podríais poner ejemplos?)
Cardes amigo

2 respuestas
Gks1

#20642 yo pondría ahí algún generador de cristales

1 respuesta
jbtwist92

#20643 y zelnite que es? XD

#20642 me tienes de amigo? si quieres te pongo el mio

2 respuestas
Gks1

#20644 Alguno más* igual siempre ando muy obsesivo con eso y a mi que me encanta jugar defensivo llevo a cualquier lugar a Lily matah xDD igual perdón por el fail y visto así veo bien optar por Lilith por ejemplo o simplemente algo que haga daño a cascoporro xD

E

#20644 eras Joni en el juego? Si es así estas en mi lista de amigos.
También podría poner a Lodin de subunidades si no sirve pero creo que iré primero con ella para probar.

2 respuestas
E

Mi nombre en el juego es Eloy(aquí ya lo habían cogido)
ID:8696319

jbtwist92

#20646 soy jbtwist aqui y en la china popular

E

No,no estas en la lista pero gracias igualmente.

1 respuesta
jbtwist92

#20649 agregame si quieres, tengo un hueco libre: 43847036

ShADoWWolF

#20646
Te pongo el mio ahora.

1 respuesta
gerardete

no quiero desilusionaros eh, pero cuando jugue con mi primera cuenta, hace un año o mas, aun no habia 6* ni nada de esto, ya ponia y decian que las Raids Muy pronto! y siguen asi, asi que a ver si no tardan tanto y ponen a selena en 7* ya xD
a parte de eso, login diario ya por favor , y sincronizar con facebook tambien.

PD: ya que pone que las EU exclusivas no tienen 7* planteadas, y ahora que "se acercan" las 7* , saldra a cuenta tirar gemas para las proximas exclusivas? muy rotas tendrian que estar para tirar x ellas creo yo.

1 respuesta
E

#20651 Ya lo consegui.Muchas gracias por la ayuda.Ya puedes quitar a Cardes si quieres.

gerardete

tengo un sodis breaker, sale a cuenta subirlo?

kanno

#20652 pues esa es una buena cuestion, si no sacan o confirman que tendran 7* entonces poco futuro les veo, pero si no van a estar de forma permanente en el portal de invocacion no es justo que tengan 7* si habra gente que no pudo invocar cuando salieron o ni siquiera jugaban

con las gemas yo tenia un problema y es que al ganar algunas en vortices o cosas asi me sumaba de mas, por ejemplo tenia 4 y ganaba 3 de los GGC me sumaba 8 o 9, pero al cabo de un tiempo bajaba a 7 que son las que debia tener, lo mismo os ha pasado eso

Advalito

#20638 Manda ticket y di que lo has vendido, si te preguntan fecha di que hace menos de una semana. No pierdes nada

chachu

Karl cayo muy facil jajaja.
Que se recomienda para grah?

1 respuesta
jbtwist92

#20657 grahdens es facil, de hecho, me suena de ver alguien por ahi que se lo paso solamente con 2 maxwell en el equipo XD

1 respuesta
Joni77

#20658 yo me lo pase asi xd
Y un amigo se lo paso solo con mi maxwell de colider jaja

U

Chicos tengo muuuuuchos huecos agregarme todos los k keraiss solo pido que regaleis todos los dias id: 6279850

chachu

Pues tenia dos maxwell y me los ha fundido-.- con que equipo he de ir, que hace el ataque cheto y se lo baja todo

Arnan

¿Sabéis si hoy ponen algo? Lo digo porque acaba el vórtice de Xenon, quizás pongan Estia (bien...), necesitamos ya las mazs de Karl y compañia y los iniciales

kanno

los jueves suele ser dia de anuncio asi que supongo que algo nos diran, pero muy posiblemente sea la mazmorra de estia y poco mas. anunciaran el batch de fiora?

1 respuesta
Torux

#20663 Ahora que mencionas el batch de Fiora, quería preguntar si merece la pena invocar, he mirado las unidades de este batch y ninguna me llama la atención, de hecho, creo que guardaré las gemas para Shera y posteriormente para Feeva

1 respuesta
ParCas

Hola compis! Alguna misión para conseguir Idolo-espejo?

Y otra cosa, aun no he gastado los diablillos, me los recomendais en alguna de estas unidades?

Dios bestia Exvehl (alma) 6*
Dios malvado Kajah (alma) 6*
Reina Lavinia (alma) 6*

O me espero a subir a Lucy (señor)

1 respuesta
ShADoWWolF

#20665
Yo en tu lugar daría esta prioridad:
1 . Lucy
2 . Exvhel
3 . Kajah
4 . Lavinia

Ahora tu veras xD.

1 respuesta
ParCas

#20666 te haré caso, es que quite a Grah de líder para poner a Exveh, solo por que recuperaba Ps para luchar contra Maxwell, pero no me convence. Seria buena líder Lucy?

2 respuestas
Torux

#20667 Yo la tengo de lider a nivel maximo y con SBB (aun al lvl 1 xD) y me ha dado muy buenos resultados, te llena los BB rapidisimo y ademas su BB y SBB te ayuda a llenar más rapido aun los BB

ShADoWWolF

#20667Yo he visto gente que la esta usando con muy buenos resultados. Yo cuando consiga ídolos espejo, la subiré a muerte.

Alguien sabe algo de Enric ? 6 días que no se conecta y me queda el run run de si seria baneado !

ParCas

Ídolo espejo en que misión puede salir?

2 respuestas

Usuarios habituales