Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

Bieeeeen mazmorra de xenon y stia hasta el 20!!!!

Ah, y los premios de la fh

chachu

Xenón y estos sirven para algo?
No les veo gran utilidad a parte de coleccionarlos

Joni77

bueno ya me he cargado al bonus,es durillo,pero con magena de colider y mitigacion todos los turnos se puede pasar,cada 6 turnos tienes que estar full hp y hacer guard y te deja tiritando pero sobrevives XD,gracias a los que me habeis puesto a magena :)

1 respuesta
B

#22143 felicidades por ese bonus xD ya has iluminado el camino para los demas de como completarlo jaja

#22140 no si ya me lo olia yo XD

1 respuesta
ShADoWWolF

Me paso a recoger a Tilith entonces. Go FH.

kanno

si os fijais pone "Permiso de servicio en forntera Oct 5, 14:00-Oct 12, 14:00 UTC", pero en el foro oficial estan explicando que han metido la pata pero que de momento no hay, pero que estara al caer vamos (y 7 dias otra vez...pufff)

Joni77

#22144 gracias jaja,yo he tirado 70 de nergia estupidamente,pero al menos se que ustedes no cometereis esos fallos XD

Dracfire

FH la siguiente semana, pues muy bien, justo en la que tengo varios examenes, como no, pues nada, a ver de donde sacamos ese tiempo... ejem... puro OTK... indiferente a la puntuación.

De todas formas probaré el equipo que tenía pensado para antes de que saliera Lario, Stya, los cuales aun ni tengo al máximo, Lario LV76 BB1 ( subiendo con fodders... si al lv 76...)

E

gracias x decir lo de las recompensas del FH, ara aver si puedo akavar el equipo para la semana k viene

kanno

yo a stya no la he subido ni creo que lo haga, me puse hace dos dias con el segundo lario y lo tengo ahi en 6* nivel 24, con subida de nivel esta noche espero dejarlo bonito, otra cosa va a ser subir el bb aunque tengo ranas pero me da pena gastarlas en el. mi equipo seria:

lucy (L)
shida
exvehl (probaria con el y sin el, a ver cuanto varia la puntuacion si uso tonicos)
lario
lario
cardes (colider)

si con la mitigacion de la ls de cardes es suficiente como en el anterior FH seguire con el, si no pues habria que hacerle hueco a darvanshel, o podria a usar una shera de colider? dudo mucho que nos den a tiempo las que nos deben por invocar metamorfos
y si quitase a exvehl a quien podria poner en su lugar? thrud, maxwell, llewxam o elza? descartaria a thrud por el aumento de criticos aunque me gusta que su animacion sea tan compacta y sus 30 hits muy juntos. y a la hora de controlar el daño que es lo que fastidia mas: el 30% de ratio de criticos de maxwell o el 70% de aumento de daño por sparks?

tambien recuerdo que tengo por ahi un luther 4* guardian olvidado, este se va a quedar ahi me temo. con lo majo que es...

1 respuesta
senorpatata

Pues yo para esta fh ya no se ni lo que llevo, porque he cambiado tantas veces de equipo que no me aclaro. Pero supongo que llevare algo como:
Jade (lider)
Lario
Lario
Lario
Shida
Cardes (colider)

Pero aun no estoy seguro. Supongo que me dedicare a investigar y tantear equipos.
Y si veo que no funciona, pues llevare el equipo que utilice en la anterior, que me dio para sacar 2,4M puntos xD

E

si pones a maxwell io pondria a thrud si no elza

E

pues io no kreo k llege ni con lario ni con stya

gerardete

#22150 yo meteria a ELZA , los criticos de Maxwell and company te pueden jugar una mala pasada con tantos hits como llevas.

E

mi equipo pa la FH

elza lider
zellha
shida
lario (si llega si no agni )
stya tmbien si llega si no tengo a lidith
jajaja k os parece??
en la ultima FH llega a conseguir la legwand justisimo

1 respuesta
gerardete

#22155 que otras unidades tienes ?

Akiramaster

Yo llevaré a:

Lucy lider
Stya
Lario
Exvehl
Douglas
Y de amigo tendré que rezar para pillar a shida.

3 respuestas
gerardete

#22157 agregame si no me tienes agregado, 32386075 , no metere a shida de lider para la FH pero lo puedo dejar si quieres , soy yera ingame.

saludos.

Joni77

#22157 cuando quieras a shida pidelo akira

f4ck

#22140 eso es el tiempo que tardan hasta que metan contenido nuevo. Una vez que compras el maximo (1 en caso de la rana esfera) se agota y no puedes volver a comprarla hasta que lo vuelvan a cambiar. A mi me paso con las ranas de 5 niveles y con la esfera. Creo que va asi

1 respuesta
Akiramaster

#22160 yo compré cristales y dioses y hoy lunes vuelvo a tenerlos todos disponibles.

1 respuesta
E

en la ultima FH no tenia este equipo y k esten apunto felneus, raydn, svafa, dilma, sefia, lilith aparte de lequip de antes

M

Me ha dado tiempo a subir a lario con tanta tardanza y llevare:

Lucy (L)
shida
lario
elza
maxwell
cardes (CL)

Si me paso de daño o algo pues quito a maxwell/elza por zelnite quiza o cardes ya vere xD

E

k kieres decir si te pasas de daño??

M

Lo mejor es hacerlo en 3 turnos pero maxwell pega mucho y el bufo de sparks de elza y toda la lluvia de sparks con shida dando todos los elementos etc etc ....

E

andaa ves no sabia k lo suyo es acerlo con 3 turnos, va bien saberlo gracias jajajja

ShADoWWolF

Yo la anterior FH al único que no cambie fue a Shida, al resto cada vez que les subía el SBB los tenia que quitar.
Yo no recomiendo a Maxwell por lo de los críticos, yo por lo menos la quite porque metía mucho.
Para la FH que viene supongo que probaré varias combinaciones pero tenia pensado en principio:

Lucy ( L )
Shida
Lario
Stya o Elza
Shera o Cardes

Y luego tengo mucho donde escoger,si me da tiempo incluso meto a Ziz 6*.

senorpatata

Estan sacando por el face imagenes de las nuevas exclusivas. Dentro de que son diseños del eu, y por tanto son feos de coones, estos molan. Solo falta ver las estadisticas y, lo mas importante, que tengan 7.

2 respuestas
Imrahyl

#22168

1 respuesta
Akiramaster

#22168 a mí lo que no me gusta, es que algunas animaciones de unidades exclusivas, no encajan con los golpes que hacen.

Usuarios habituales