Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#22199 joder peor se te da a ti que no sabes XD

1 respuesta
senorpatata

#22201 pero quieres subirla ya? XD

Joni77

3 respuestas
darcon89

#22203 XD tu tampoco sabes

senorpatata

#22203 te lo dije XD

Joni77

Cago en dios si yo pongo el enlace entre medio de lo de las imagenes,pero no se porque cojones no me sale biem XD
bueno al menos ya podeis verla aunque sea asi...demasiado es

SeR4PH

jajajaja pobre joni....no aprendes xD

1 respuesta
Joni77

#22207 normal,me enseño enseño dracfire...con ub maestro asi no se puede aprender XD

4
Akiramaster

#22203 te faltó poner el formato de la imagen al final de la dirección.

tuxsus



Joni77

Meh ya akira puso la foto buen,no quejaros XD

Pd:tuxsus tu la pones como yo XD

1 respuesta
Torux

Espero que pongan antes el batch de Feeva que este, prefiero fundir las gemas en Feeva y si me sobran, ya invocaré en este xD

Joni77

Son bien feas las units,y ya tienen que ser buenas para que yo invoque por ellas estando tan cerca las 7*

2 respuestas
Akiramaster

#22211 tuxsus ha desvelado a memetes como invitado estrella.

A mí el diseño made in Eu no me parece gran cosa, pero yo uso varias de estas en arenas, vórtices y triales:

Cornelius
Lucy
Magena
Eir

Yo tendré 15 gemas guardadas para invocar a los motorratones de elgaia. Confío en su utilidad.

1 respuesta
kanno

van a ir todos en moto? eso ya me gusta menos
#22213 hasta que no las veamos al completo no se puede opinar bien hombre, pero asi de momento digo que al menos se va acercando al diseño que deberian tener. a ver si para dentro de 4 batch molan

1 respuesta
senorpatata

Obviamente memetes entra dentro del batch, como siempre XD

Joni77

#22214 memetes aparece como exclusiva,lolaso XD
#22215 Tienes razon igual me he precipiyado al juzgar...perp no se,me imagino a las units montadas en motos y en coches asi to chungo...no me quiero hacer muchas ilusiones XD

1 respuesta
Advalito

#22217 Tu prende a poner fotos y deja de imaginar xd
Aunque si, parece por la postura y tal que todos van a ir en moto, el segundo, tercero y cuarto seguro

2 respuestas
f4ck

#22218 JAJAJAJAJA Memetes no podía faltar...La leyenda de las invocaciones xD

Joni77

#22218 joder pone uno mal una foto y ya lo acribillan XD
Pues ami no me gusta que vayan en moto,yo veo el.brave un juego donde los personajes pelean con espadas,arcos,hachas,lanzas y demas armas chulas,y que vayan montado en una moto en mi opinion la caga esteticamente,y ademas no le veo cabida alas motos en brave frontier(que conste que me molan las motos jajajajaaj)

1 respuesta
Dracfire

#22227
Joni para la siguiente si quieres me pasas la imagen a mi y te mando un corta y pega y haces como que la has puesto tu... XD

No se si he citado el mensaje bueno, que desde el móvil se ve esto mu feo.

Pd: De edición de Vídeo ni hablamos no ?

Pdd: Mas de uno va a invocar en este bach... Ahí lo dejo...

1 respuesta
Joni77

#22221 pues no tio,no me has ni mecionado,se te ha colado un 2 ahi de mas XD
Para la proxima te mando la foto,porqur joder yo ya no se que hago mal,pongo el enlace ese chungo entre lo de y aun asi no me sale bien :wtf:
Edicion de vidios?venga va no me rayes,que no se subir ni una foto,soy una basura tecnologicamente XD

davidgvidal

#22213 antes va el batch de rosetta asiq hay mas tiempo del que parece, si estas son muy buenas yo les echaba un par de invos

2 respuestas
ibel2

Alguien q se haya pasado el bonus de Atharva? Guauu, me ha hecho un ataque AoE "rayo final" o algo asi y me ha fulminado a todo el equipo :no:

kanno

#22220 en eso te doy la razon, empiezan con las motos y acaban con tanques o vete tu a saber que. que vayan en caballos y bueno esta jajaja. bastante tenemos con grybe y garnan y sus mechas
ojala acierten en diseño y habilidades

1 respuesta
senorpatata

Según he leido se han filtrado los sbb de dos de las exclusivas. Buscad insensatos!

Joni77

#22223 aahh bien,gracias por la info,de todas formas estos de gumi van a su puta bola,lo mismo te meten las 7* sin haber acabado los batch...yo ya me espero cualquier cosa jajaja
#22225 aroo tio,esque una moto no pega nada en este juego,como has dicho un caballo todabia tiene un pase,pero una moto no por dios,yo si le tiro una invo ya puede dar gracias gumi XD

Torux

Si van tan rapido puede que este finde pongan ya a 3 de este nuevo batch

#22223 No me acordaba que venia ese batch antes que el de Feeva :( tendré que esperar casi un mes entonces

Zarvaje

ya se ha filtrado en reddit la imagen que habeis puesto antes pero con todos en color por si quereis echarle un vistazo:

1 1 respuesta
DaniMedin

Y en medio de tanto ajetreo, yo sigo en mi odisea contra Maxwell.
Alguien podría explicarme porque Dilma y Mifune son tan útiles contra Maxwell, combinados con Duel?

Usuarios habituales