Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Kaskudo

#23250 Eras Angel si no me equivoco cierto? O.O Porque me ha llegado justo hace ya rato (Me acabo de enterar de tu mensaje xDDD) Y si, viendo lo que hace magena me sobrava Shida haha, quizas algun Generador de cristales tipo melchio o algo no se. Y espero que sea bug porque 2 gemas son 2.... y con eso ya tendria 20 xD, Ah y te agregé ya xD

Sobre lo de jade etc etc, he leido muchos de llevar a Magena como no, que era un paseo etc... Luego probare magena Amigo a ver que tal sale, vaya fama esta pillando la chica a_a

#23249 Whata en el piso Vs Sodis ranma etc, les hiciste OTK o algo? porque yo con mitigacion.. bff alomejor tuve mala suerte y todos spamearon BB o no se pero vaya violada me dieron xD

2 respuestas
whatanabe

#23251 Me mataron a 2 en ese piso y llegue al siguiente y se acabó... Ese fue el problema les deje a 40% XD

Joni77

Rularse una maxwelina XD

BF_Ro_Eu

Buenas!

Yo he probado 2 intentos, en ambos hice alguna cagada y pues eso...
1equipo (el que uso actualmente) --- Llegue al piso 20 (sin completarlo)- Set protector
L: Elza - S - SBB10
Zelnite - B - SBB10
Dilma - B - SBB10
llewxaM - A - SBB10
Maxwell - B - SBB10
LF: Lucy

Punt: 2,2kk aprox

2equipo -- Llegue al piso 27 (sin completar) - Set protector
L: Elza - S - SBB10
Zelnite - B - SBB10
Shida - A - SBB10 --------------- Único cambio por intentar bonus de elemento débil
llewxaM - A - SBB10
Maxwell - B - SBB10
LF: Lucy

Punt : 3,7kk ... a nada de sacar una Legwand TT

Creo que al igual que whata, no tiro o ejecuto bien los SBB/turnos para sacar mayores puntuajes... alguna recomendación a priori?
Tengo mas units..sería quizá probar.

Saludos!

PD: si necesitais algún lider en concreto no me importa ponerlo (ambos maxwell tienen 2esfera) y si lo quereis con esferas concretas, y las tengo decirlo XD

ShADoWWolF

Yo lo hice todo con este equipo.

Maxwell (L)
Michele
AymarkS
LlewxaM
Elza
Amigo con LlewxaM

Solo me dio problemas Lugina y París, el resto casi todo OTK, menos donde sale grybe y poco mas. En una ronda , no me acuerdo en cuales, estuve apurado por no tener bb's, pero solo en 3 de las 30.
Os lo recomiendo, puntos hice sobre 9.100.000 creo.

1 respuesta
senorpatata

Pues yo llevo sin coger el juego desde esta mañana, así que aun no lo he intentado xD

BF_Ro_Eu

#23255
No tengo ni a Michelle ni a AymarkS TT , homólogos a estos es Jade y duel? podría ser?

kzeta

#23250 Yo llevo a jade de líder, y con un equipo de bb/sbb spark, rellena todos los sbb con dos enemigos. Con uno, la mayoría de las veces me lo rellena.

Akiramaster

He llegado al nivel 22. El grupo de los 6★ starters en el nivel 20 me ha matado a 4 en el primer turno.

Lucy
Douglas
Stya
Lario
Exvehl
Amigo Zelnite

ShADoWWolF

#23255 duel si. La ventaja de AymarkS es que paraliza y bastante. Luego Michele xk es la que mas Buffea atk, no se ahora si Jade sube el atk, si no busca uno que lo haga.
Quizá de las 30 rondas me hice sobre 25 con OTK.

D

Me he quedado en el 30. Me ha reventado Grahdens, Karl o Tilith me han quitado los SBB y bye bye cuando les quedaba nada...

Joni77

12'39k he sacado yo
Me he pasado todos los niveles con el super critic team,a sido facil,aunque este modo de juego es como el de la fh y me cansa y aburre mucho

1 respuesta
kanno

#23251 si, ese soy yo. ya te regale

madre mia, paginas y paginas de gente comentando lo que le ha salido en las invocaciones...

1 respuesta
Espantallo

#23262 Joni madre mia yo me quede en el 29 con 6 millones y pico eres un crack xD

1 respuesta
Kaskudo

#23263 Estan invocando ya? xD
Yo guardaria para alguno de los BadBorderlands y para FEEVA ... Tengo a Feeva en la cabeza madre mia, a saber cuantas veces la he nombrado a.a!

2 respuestas
cesar16

No puedo entrar hasta la noche pero os sigo con gran interes a ver si alguno con units parecidas a las de mi escuadron llegan ha hacer algo potable. Seguid poniendo combinaciones craks.
#23265 no probaras con el salpicon?

1 respuesta
darcon89

pasado con doble maxwell mas:

Kuda
Jason
Elza
Zelnite

kanno

#23265 lo digo de forma ironica jajaja, la gente no se habra molestado ni en participar en la loteria de facebook XD

1 respuesta
Joni77

#23264 gracias aunque seguro que muchos de aqui superaran por mucho mi puntuacion XD
La verdad que he ido un poco a lo loco sin saber que sbb lanzar ni si usar items ni nada XD
Animo maquina que seguro que puedes mejorar esa puntuacion ;)

Kaskudo

#23268 =_= xD.... Pues porque esta la loteria esa... sino creo ni un tontín invocaria.. o quien sabe...
Lo que me jode de Feeva es que ella sale a partir de 5* o sea... Rainbow Gate asi que... luck pls come to me (?) Espero que se note ese rate up DE VERDAD. haha

PD: el GGC de Atro se puede pasar con el tipico team super defensivo con generacion de cristales que te lo pasas a la media hora por ahi? que son 4 gemas mas pa'mi xD

1 respuesta
Joni77

#23270 puedes pasarlo con doble maxwell y monooscuro cheto o bien con doble cardes mitigador y todo eso

E

man dao pal pelo tmbien en el piso 29, no tenia revivir y con dos unidades muertas a sido el fin.

elza romperdor lider
eir alma
svafa alma
sefia alma
dilma guardian
shera alma amigo

Hoffman

#23226 jajajaja, que grande eres. Estoy deseando que salga ese batch, que le den por culo a las badlands XD.

chachu

GRANDISIMO EL TEXTO jajajajajajajajaja

Elimo puede sustituir al arbol?, ed que creo que no me tocara en la vida

2 respuestas
Hoffman

#23274 elimo en 7* es de lo mejorcito que hay. Cura estados, mitiga y un UBB que da un 75% de mitigacion. La mia tiene reservada ya su rana robotica

Akiramaster

#23274 hay muchas unidades que limpiar estados y hacer daño.

alkezar

HOLA MUY BUENASSS como va la gente fronteriza?? todo bien ??

acabo de probar el frontier gate y me lo he pasado a la primera, lo unico que e llegado a 4.460.000 puntos...
me falta la ultima recompensa.. U_U
me imaginaba ke iva haber de todo asi que me e puesto un poco de todo en el squad y la verdad eske puedo poner alguna unit mas potente pa sacar puntos...
por si a alguien le ayuda he escogido lo siguiente:

set protector

Zelnite (lider)
raydn (para kitar def de enemigos)
darvanshel (pa mitigar)
sergio (mataboses para los combates de 1 solo enemigo)
Shida (evidentemente para sumar elementos)
Maxwell (colider) (para tener un buen sbb ke atake a todos y demas)

os lo dejo aki por si a alguien le sirve ;)
Buena suerte a los que aun no lo han conseguido!!

PD: me he hecho caca encima con el ultimo golpe de grahdens, menos mal ke e mitigado... O.O

SeR4PH

Corred insensatos!!! dicho en FB:

Debido a un error de comunicación se anunció que el Corredor de los Recuerdos proveía con 5 gemas cuando en realidad solo se pueden conseguir 3. No obstante dado que dimos esa información todos aquellos que superen el Nivel 26 antes del 02/11 recibirán en su cofre las 2 gemas que esperaban obtener.

3 respuestas
Joni77

#23278 entonces los que lo hemos completado ya tenemos dos gemas mas por la geta no?XD

2
E

#23278 oleeee dos gemas mas pa la saca

Usuarios habituales