Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Dracfire

Gente la FH se apróxima y en esta ocasión quiero ver el potencial de mi team de crítico al máximo a ser posible así que necesito que los que tengáis a una Llewxam así me la pongáis:

Llewxam Rompedor ( máx imp en ataque, si puede ser) + Hoja de Dios + Flor divina, o la flag flower, aunque esa última solo la tiene Torvy.
Tengo por ahí en al lista algunas así, así que alguna de esas será de aquí.

Para el nivel Terminus ( a partir de las 19:00) pues Lario Alma o Guardián, con drevas... o lexida...
( de preferencia la primera, aunque la segunda creo que tampoco me vendría mal)

En el crític team estoy indeciso de si sacar a Jade y meter a mi mifune rompedor :/ el jodio necesita 64 cristales para el SBB y sino se consiguen... los 54 ( 10 del SBB de shida) de poco sirve esa toña.

2 respuestas
kanno

en 10 minutos empieza el tediooo!! vendra con bug de puntuacion D o algo similar?? XD

2141 carameletes verdes, no voy sobrao pero creo que llego mas o menos comodo incluso sin poner la mazmorra a coste reducido (que deberian ponerlo hoy no? siempre son los 2 ultimos dias)

#25641 enhorabuena!! no es que fuera facil es que tu eres muy bueno :cool:

E

#25641 trial de lugina??

1 respuesta
elchip

#25653 el trial extra amenaza verde xD

1 respuesta
senorpatata

#25651 La mia es alma, no se si te valdrá

1 respuesta
Dracfire

#25655 Que rulen ya yo miro cual es más cheta para lo que la quiero. A ver si de casualidad torvy pone la suya que es tal y como la quiero.

1 respuesta
D

#25651 vergonzosamente, no tengo la hoja de dios porque no hago casi nada de arena (no tengo tiempo, y cuando tengo se me olvida), yo te la pongo rompedor, full imps con amano y flor...por si te vale

kanno

#25656 hoja de dios+flor divina en rompedor lista para la voragine, algun imp de ataque nada mas XD sorry

1 respuesta
E

#25654 pero aquí no esta no ese trial??

S

¡¡¡¡¡por fin!!!!! me han dado a jack, en guardian, pero me da igual mientras que no se protector.

1 respuesta
davidgvidal

Muy bien, he perdido un orbe por los crasheos de gumi oportunos :)
Gg gumi

1 respuesta
Dracfire

#25658 Me parece que la LLewxam de Bersek va a ser la ganadora para el entrance

Naa #25658 acabo de reiniciar y la tuya me acaba de salir, creo que hoy ganas tu jejeje, que para encontra la suya... como que me costará jejeje. Ya solo queda ver que tal sale el run que me puede poner en una buena posición :s

kanno

fantasmas, 4 enemigos, memetes (su evolucion de 4* creo), luna y mifune y finalmente vargas. vamos una mierda XD 2 millones pelaos

#25661 welcome to the jungle

1 respuesta
PeskaGG

Bueno he gastado los 3 orbes,posición 340

jbtwist92

tres orbes, 173 ouuu yeah :D

Joni77

Yo a este fh no le voy a dar una mierda ya es suficientemente engorrosa parq darle desde el movil,no hables desde el pc y sin raton...
pd:drac yo si quieres te pondre a lario alma con drevas xD

1 respuesta
jbtwist92

#25666 no es para tanto, de hecho, yo he jugado mucho con el bluestacks y touch pad :P

1 respuesta
Joni77

#25667 buff...pues sera que no me acostumbro,pero me cuesta la vida jugar asi xD

1 respuesta
elchip

#25668 yo tmb jugue un huevo con el bluestack xD

Dracfire

#25663 Fuck FH, mierda de run me ha salido joer. Fantasmas, 3 enemigos, mímico, 6 ninfas ( la mejor, pero casi no me salieron críticos) y lance ( encima ninguno de elemento débil a uno de mis 2 heavy hitters...) en fin , una mierda para lo que podría haber llegado a ser.
3,48kkk al final, haber si con middle tengo más suerte, auque me pasaré un rato buscando la de bersek.

1 respuesta
senorpatata

Pues yo de esta FH voy a pasar un poco, porque estoy bastante ocupado. Además solo necesito un +3 para que me den a Paris

kanno

#25670 middle me fue un poco mejor pero end otra vez mal, puesto 600. tambien tengo que decir que no he regulado el daño y podria haber hecho un run mejor pero vaya, prefiero comerme el coco con ese tema en terminus. dejo puesta a llewxam por si te vuelve a hacer falta y para los que hagan los primeros niveles, a las 9-10 de la noche pongo a lucy, lario, elza o lo que la gente necesite.

que vaya bien y suerte a todos!

1 respuesta
chachu

Llewxam se consigue por invocacion?

1 respuesta
limonfresco

#25660 enhorabuena xD,ya te tocaba,no ? Jejeje

1
Dracfire

#25672 Al final dio resultados, gracias a bersek por la Llewxam ;)

En middle me fue bastante mejor, no perfecto pero bueno ahí vamos, excepto en la penúltima 2 enemigos en el resto todas al máximo.
Al final se me quedo casi 5 millones, la pega es que no aparece el ranking ? :l quería ver como hubiera quedado con eso.

PD: End no em da tiempo a hacerlo ahora que me voy, pero sobre las 6:30 vuelvo a ello, así que me irá bien, no me complico mucho en end, el mismo equipo pero quitando uno y metiendo un 30hitter para rellenar mejor y asegurar.

1 respuesta
Joni77

Pues nada no entiendo de puntuaciones pero bueno me ha sorprendio en el entrance que he llegado a 4'68k,se que eso sera una mierda puntuacion...pero bueno xD
el 800 y pico me he quedado

Drakarys

Me sirve de algo la esfera: Aro guiverno (Llena 1-2 CBs al atacar), si ya tengo Mena mágica (Llena 4 CB cada turno) y la Creador Sol (Aumenta la tasa de CB en un 15%) ?¿?

Zlandikar

#25673 si pero solo en evento unico.

#25675 drac deja tu id de amigo que te agrego, y deja consejillos sobre esferas y alternativas que no todos tenemos todas. yo por ejemplo en la arena llevo poco solo soy Campeon.

Gente que tenga a llewxam de lider que deje ID plz.

Una DUDA. el brazal caco hace que suelten mas cristales los enemigos?? o solo objetos como por ejemplo lagrimas y demas??

1 respuesta
CnG

Supongo que lo sabeis but...
En el evento de hallowin por 11 de energia te inflas a:
Exp
Karma
Vampiros lvl1 en cantidades exageradas
: se canjean por 500p.
Cristales fuego
Ranas rojas
Y a partir de 30 energy dan diablillos de vez en cuando.

Arena : titan
ID: 41302593

5 respuestas
Joni77

#25678 brazal caco no aumenta cb ni cc
#25679 gracias sara

1 respuesta

Usuarios habituales