Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Hysten

hay que llevar mitigador obligatoriamente??? porque grah se queda con 1 de vida y mete un AOE que limpia a casi todos

2 respuestas
darcon89

jajajaj pos yo fui con mi equipo de tias de mas de 30 golpes mas exvelt y sin na de proteccion to feliz y me he llevado una ostia...

Shera entrando en accion en 3, 2, 1

Joni77

#25710 deja ya el gym,siempre fuiste un precursor
#25711 yo creo que casi que si,el hostion de grah es bestial...

B

#25711 o llevas mitigador o te los fundes en un turno una de dos, yo con mi equipo les he matado a todos en el primer turno y viendo la hostia que mete grah me alegro de no haber ido a apurar para rascar mas puntos XD

1 respuesta
Hysten

#25714 el problema que creo es que no puedes matarlo o si? porque es como si llevara un idolo diosa y aguanta siempre. O hemos tenido mala suerte de que se ha quedao con 1 de vida? xD

1 respuesta
B

#25715 yo he lanzado todos los sbb y he matado a todos, no se si se pondra el idolo en el 2 turno o que pero yo me lo he cargado al primer turno XD

1 respuesta
Hysten

#25716 que equipo has llevado? xD

B

lucy lider
shera
elza
shidacoptero
exvel
lucy co lider

En principio queria hacer pruebas pero como he andado un pocoliadillo lo he echo a lo facil lanzar todoslos sbb y fuera y habre sacado unos 2.3k mas o menos en el siguiente orbe apurare mas excepto en la de grah XD

DaniMedin

Familia, tengo dos dudas:
1- por qué mi Mifune nv100/SB10 Rompedor no le pega a Maxwell ni la décima parte que los de los vídeos de 3TK etc
2- como puedo mejorar el Attack bonus en FH?

Gracias

2 respuestas
coubert

Votad si podéis: http://united-gamers.net/threads/opinion-poll-1-closer-to-the-community.66175/
Creo que es una buena iniciativa de gumi y no hay nada que perder.

Joni77

#25719
1porque utilizan doble maxwell de lideres,critic rate buffer,atk buffer,spark buffer y le pone dos esferas megatochas,y si que se puede,yo mismo lo hice y subi una foto aqui,le baja toda la vida xD
2 pues si quieres aumentar el daño mete pegadores duros y llevate unidades que te aumenten atk,spark y todo etc,eso es de cajon

davidgvidal

#25719 tranquilo, cuando salga Lance le puedes hacer otk a Maxwell con el metal mimic :V

1 respuesta
Akiramaster

Blink y mifune con hoja divina.

Joni77

Maxwell segun ushi es la mejor unit,le tiene puesto un 10 de nota,mifune mata a maxwell de un solo ataque
Conclusion:mifune es el puto dios

1 respuesta
darcon89

#25724 a mi mifune cuando le capture le mato de un solo toque mi Azael.
Doble conclusión: mi Azael es el puto dios. XD

1 respuesta
Joni77

#25725 pero ese mifune no estaba en 6*,no vale,trampas xD

1 respuesta
darcon89

#25726 nada nada, y azael no puede ser capturado mantandolo asi que queda como dios absoluto

1 respuesta
Akiramaster

Estaba pensando en si sería prudente foddear a un vampiro con vampiros y así crear un super vampiro... podría volverse incontrolable.

2 respuestas
Joni77

#25727 paparruchas,mifune dios!
#25728 mientras no lo vuelvas a poner de lider haz que quieras

1 respuesta
Akiramaster

#25729 joder, ni que cuando fuistes a ver crepúsculo tu novia se tocara a sí misma en vez de a ti.

#liberadavampiro

1 respuesta
Drakarys

#25728 Los vampiros tienen que alimentarse de sangre viva, sino es como veneno. Mejor dale alguna unidad humana, si es rubia mejor aun, como Atro.

Joni77

#25730 tu chiste es casi tan malo como el vampiro xD

kanno

notais mucha diferencia con y sin exvehl?

1 respuesta
Joni77

#25733 no he provado sin exhvel pero por lo visto la diosa mete muchos estados...

1 respuesta
kanno

#25734 ok! lo voy a llevar de todas formas, mas vale prevenir...
pues no voy yo to shulo a terminus y justo antes de darle al boton me doy cuenta que voy sin shida, buena mierda iba a hacer asi XD

2'47 millones, espero cogerle la tecla jejeje me han matado a exvehl en el segundo nivel vaya tela XD

Zlandikar

a ver si me podeis dar algun consejillo dada mi inexperiencia en terminus.

he sacado de puntuacion 2,3 millones. y mi equipo era.

Vodoo lider (bb y anti estados)
gazolina (ayuda en defensa con su escudo)
shidacoptero (all elements)
maxwell (crit)
Caldero negro (daño y crit)
Ayuda - Zelnite o Elza

Que me ha ocurrido... ha ido bien en general eh aguantado bien en ocasiones el escudo de gazo salvo la papeleta, pero no se si es por el team pero notaba que iba corto de CB y la barra no siempre se recargaba bien sobre todo cuando eran 1 o 2 enemigos. No se si meter en vez de Caldero a Eru o lilly para sacar mas BC como lo veis??

Nota al pie: no tengo ni a elza ni a zelnite asi que no me digais que los ponga de lider.

Handikey47

Yo he llevado esto
Zelnite (lider)
Elza
Blink
Douglas
Sefia
Shera(amigo)
Me lo he pasado mas o menos facil
PD: Shida le tengo a 5* y no tengo Totem Milagro

Kaskudo

Joer, he sacado 2,5 millones en Terminus, cada Fh me voy superando mucho xD

Elza Lider
Lario
Lario
Shera
Shidacoptero

Lucy y Bogey

Y ole esas 45 gemas ricas para feeva x_D

Akiramaster

Lucy (L)
Arius (16 hits y cura)
Blink (quizás la peor elección del equipo)
Exvehl
Verdute (18 hits y mitigación)

Con la mitigación de verdute, grahdens me ha bajado un 40-60% de salud con su ataque de despedida.

chachu

Primer terminus y saque 1,4 m -.-
Lo pase mal con la ultima cerda y a grah lo debi mitigar sin querer pq ni sabia que iba a hacer daño y ni me entere jajaja.

Llevo un team de mierda igual os sangran los ojos:
-kikuri
-darv
-lemia
-kuda
-eru

No ragear

Usuarios habituales